¿A qué edad os empezasteis a quedar calvos?

Aidanciyo

Nunca y no lo estaré por genética

1 respuesta
s4rge

A los 26 me empezó a clarear escasamente la coronilla, aguanté así hasta los 30 que de un año para otro se volvió eso un puto solar casi sin darme cuenta xD.

Desde entonces rapado y con orgullo, aparte ser calvo tiene sus anécdotas graciosas, cómo que la gente te salude por la calle porque te confunde con otro calvo :sweat_smile:

2
B

#59 jajaja si los cojones.

si no ves la diferencia entre las 3 fotos, entonces si entiendo que calvo para ti sea cualquiera

1 respuesta
gogogo

te lo muevo al subforo de Turquía

fkdlzh

a los 27-28 ya empece a ganar frente, fue una epoca que se me caia el pelo que daba miedo(de hecho a dia de hoy sigo teniendo algun pelo terminator que me sale a 2 dedos del pelo para que os imagineis la frente que he ganado), por suerte paro. luego a los 32 o asi volvi a perder mucho pelo y empece a perder densidad por la coronilla, tambien se detuvo. ahora con 35 estoy mas o menos igual.
no estoy calvo ni lo parezco, pero si que me ha salido mucha frente y he perdido densidad, tanto en cuanto a cantidad de pelo como a grosor. probablemente en 1 o 2 a;os empiece un tratamiento de dutasterida/minoxidil durante 18 meses, y no descarto hacer algun injerto en la zona de las entradas

Shandalar

Con 16 años me cambió el pelo a ligeramente ondulado, algunos compañeros del cole me dijeron que me iba a quedar calvo, y con 36 sigo con el pelo identico, mientras que muchos de ellos ya han hecho visitas a Estambul xD

Sawi

#61 Nunca digas esta calvicie no disfrutaré

Xetroz

31 y tengo pelazo todavía.

Eso sí, estoy pasando de haber tenido un pelo negro como el azabache a tener más y más canas, a los 40 me veo ya con el pelo blanco.

Jetxot

35 e intacto, y padres y abuelos sin calvicie... Bastante tranquilo respecto al tema. Wl año pasado llevaba el pelo largo es mas.

PorcoSucio

#57 hombre 18 insti ya no estaba, y a los 18 empece a notarlo yo, lo que pasa que me rape rapido porque pasaba de histoeias

1
Jambi

Yo tenia muy mal antecedente en mi abuelo paterno, señor calvo y muy peludo corporalmente (testosterona over 9000)

El primer aviso me vino en forma de barba a los 14 años, a esa edad ya me podía dejar patillas y no la típica pelusilla de marica en el bigote. Con 17 me empezó a salir puto bello en la espalda, a esa misma edad ya empecé a emparanoiar con que se me caía el pelo. Se lo comenté a mi madre que de aquella estaba de enfermera en la consulta de un dermatólogo. Solución, darle al minoxidil....17 años llevo con ese mejunje y sigo conservando el pelo. No se que parte achacarle el minoxidil, y que parte a que mi genética quizás no era tan mala como pensaba. Si que es cierto que he perdido densidad capilar, que es mas notoria por lo oscuro que tengo el cabello. Pero vamos, lo típico que no nota la gente de a pie pero que si nota el peluquero. Digamos que tengo el pelo como cuando a Nadal se le empezó a ensanchar la raya de la cabeza, en mi caso apenas avanza con los años.

Total que tengo un pelo mas que decente y para la sociedad estoy muy lejos de estar quedándome calvo.

Alien_crrpt

Empecé a notar que se me caía mucho el pelo sobre los 21, a los 27 ya me rapaba.

PLeaSuReMaN

Calvo no pero al paso que voy cuando cumpla 35 estoy tirando de Farmatint

doogie780

#42

Algún bolo en Estambul pronto? Estamos en las mismas xd

1 respuesta
Zaide

A ver chavales, que tener entradas no es estar calvo. Hay gente con entradas y que jamás se queda calvo.

1 1 respuesta
pichicanario

He de reconocer, que disfruto tocandome la melena cuando me cruzo con un puto calvo por la calle, para recordarles su condicion inferior.

2 1 respuesta
xPipOx

Nunca, creo.

PaCoX

y lo que me ahorro en peluquero

Helzid

Quedarse calvo no es triste, lo triste es ver a esa gente con tan poco amor propio que se infla a fármacos para alargar su agonía en vez de aceptar su calvicie.

granaino127

#6 Pues anda que no hay melenas roqueras que se quedan calvos…. Y luego suelen dejarse el pelo largo por detrás y arriba la calva.

Contractor

Pelazo por aquí. Y pasada la cuarentena.

LaChilvy

Este hilo sin fotos...

darkblade60

#14 enjoy los químicos.

Pakazo

Ahora entiendo el motivo de que haya tanto odio en la web.

verseker

#74 Pues como se me crucen los cables y vea que se clarea demasiado (nunca aceptaré cuándo es demasiado xddd) voy para adelante con la turkish adventure pero vamos, sin vergüenza ninguna xddd

1
kaseiyo

#63 Mas o menos estoy así desde hace unos 10 años.. ya me conformo quedarme así xD

Haru90

A los 20, a los 22 tenía una buena coronilla.

Pelados al uno o debajo van manteniendo mi sex-appeal.

Voy a hacerme un injerto ahora en Junio, tengo 32 años recién cumplidos.

Yerboth

De momento 33 y 0 pérdida, mi padre está calvo pero se ha pasado media vida con gorra, mis dos abuelos murieron ambos con un buen pelazo, conservo la esperanza

HachaPRO

a los 85

Dorenz

33 y con pelazo, y a juzgar por mi ascendencia así me quedo hasta el fin de mis días.

Usuarios habituales