¿A qué edad os empezasteis a quedar calvos?

InfelizTT

A los 19...

s4suk3

este calvo folla mas que vosotros con vuestra melena metalera

2 respuestas
I

22 años.

Lifecasi0

Ya me jodería ser calvo.

B

Desde que entro en MV.

RaedonSP

#122 especialmente porque si te vas al mundo real y buscas imágenes del actor, en todas luce pelazo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

De momento no me estoy quedando calvo, pero los 30 se acercan, hay que ser cauto.

Zaryei

#3 Mi abuelo también se rapa los lados por lo mismo. Y así lo nivela con la parte de arriba porque está puto calvo.

cerverus94

Tengo la suerte de que no me estoy quedando calvo con 28 años, eso si tengo ya el pelo negro tirando a gris. Mi abuelo con 93 conserva todo el pelo pero lo tiene blanco como la nieve.

1 respuesta
hP

#129 yo lo bueno de mi familia es que somos todos pelirrojos a rubios, mi abuela con 84 años sigue siendo pelirroja y mi madre con 61 también, así qué en tema de canas serán contadas, doy por hecho que no estaré blanco "si llego" hasta los 90.

Por cierto, parecemos los Lannister.

1
s4suk3

#126 joder señalas la luna y miras el dedo xDD
otro "ragnar"

1 1 respuesta
Sk8eR

32 y mantengo buena densidad... pero estos días he notado que se ma caía un poco más... espero que sea por ser otoño xD

Cryoned

#131

13
HALAMADRID

35.
No se, dimelo tu.

1
Maverik2

Se me llevan callendo lenta pero inexorablemente desde los 18 creo yo xD, a los 20 y poco entradas y cerca de los 30 ya un claro notable en la coronilla, pero aun aguanto con 32.

vuvefox

A partir de 22 ya empecé la caida libre. Me rapé con honor.

Zaide

No hay que montarse muchas películas, ya puedes tener el pelo de Camarón que si eres feo te comes un cagao. Y al contrario igual, puedes ser calvo que como seas guapo/atractivo vas a follar lo que quieras.

1 1 respuesta
Sakeo23

#122 Si, y tambien podriamos ser Brad Pitt en el club de la lucha

Drakea

Casi 30 y lo único que he visto es que mi línea de pelo no es recta, pero es que ni sé si lo fue alguna vez

mi abuelo paterno murió con pelazo pero no conocí al materno por lo que tengo la incertidumbre :neutral_face: pensé en preguntárselo a mi madre pero creo que sería una falta de tacto sacar el tema del abuelo que murió en la posguerra por haberse quedado tocado para preguntar si se estaba quedando calvo

1 respuesta
eXtreM3

#137 correcto. El pelo es solamente un factor para gente intermedia que no está ni en un extremo ni en otro.

B

40 y tantos y con las entradas de siempre

NSFW
nizku

#139 A ver mama me la suda el yayo, pero murio siendo bola de billar?

1
ElJohan

Solo prometedme una cosa, si estáis ya fase 4 de calvicie raparos al cero, haceros un favor. Es mejor morir de pie que vivir de rodillas.

1 1 respuesta
eXtreM3

#143 cuáles son las fases?

Usuarios habituales