a que edad perdiste la virginidad?

makkki

A ver estoy en MV, eso significa que el tamaño de mi pene es de 20 cm, y que mido 1.95 así que la perdí a los.....13!

JoSeTTo

17

G

16

Merluza

yo desde los 8 o 9 que se me empezo a levantar iba al puti de al lado de mi pueblo a decirles que me dejaran entrar, y ya por fin, con 11 me dejaron y me la xupo y me folle a 1 pibita gratis... jejej

pd: ESTOY MUY ARREPENTIDO.
pd: soy de mv.
pd: no.

Ri0Ga

17

Bau

La estoy perdiendo en estos momentos.

pd: un saludo a MV y a mi madre que me estara viendo por webcam desde su cuarto!

acrivi

13, casi 14 ..
Fue triste..

B

Yo virgen hasta el matrimonio que soy casto y puro.

Kaes

a los 15 y arrepentido.

Slayer69

15 a falta de 2 semanas xa cumplir 16..

Faquir

#99 o no te comes un rosco....

P.D: es broma xD

KyOshA

tas copiao Darth.

Yo eso, virgen y casta

alblanesjr

16 años, 1 mes de relacion con una tia de un año mas

evening0

A los 19 y mucho es con mi novia actual. La pena que no se me fuera la timidez antes ains. Bueno que se le va a hacer algun mamon pillo mi cupo de feminas adolescentes por ser mas espabilado que yo :(.

Ahora hablo latin si hace falta pero solo me dejan en casa.....

Narop

#12 lo mas triste es q te creo.

16 y pienso q fue pronto ;/ casi casi arrepentido de la edad

slay3r

17

B

#103 es que iba a poner que era casto y puro como tú, pero nadie se lo iba a creer de tí ;D

xDDDD

#102 y sin broma, no te creas xD

J

Por favor, que respuestas más de maricones, parece que no seamos de MV, aquí solo sufrimos de fimosis, todos nos hemos liado con 50 tias, hemos robado lamborginis y nos hemos dado a la fuga con ellos y como no, perdimos la virginidad a los 8 años, mientras en la tele echaban a Chuck dandole una paliza a un negrata del bronx.

¿Todos hemos tenido "roces" con nuestras primas? Porque yo también cuando tenía 10 años y ella 14 xDDDDDDDDDDD ojo, digo roces nada de metesaca.

enhiure

Yo...a los 16, y no, no me arrepiento, a pesar de que no era mi "novio"...eso si, no era como vosotros los mvideros, con esos penes tan enormes y esa ristra de ligues de tias 90-60-90 a vuestras espaldas xD

AbdelioR

86 y sigo puro.

Kaneas

11 con una de 18

B

a los 10 con una de 24años k estaba caños, pero tambien me hicieron una mamada a los 7 años, eso cuenta?

KrITIK4L

15, pero si llega a ser por mi y no por mis hormonas... a los 17 hubiese sido la edad perfecta con la tia perfecta.

#110 Y algunas de más de 90! :D

NeuroticK

La cuestión es... ¿quién la ha perdido en un "club"?

P

17, fue rapidisimo cual alonso en su mclaren o.0

SomeSay

16

Anubis_1

yo igual que #51 somos bichos raros ¿?

C

17.

Kaneas

#118 De tan raro que eres feo.

Usuarios habituales