A que edad perdisteis la virginidad?

Bloody

#150 Donde esté "el conejo de la suerte", que se quiten los demás juegos ;(

M

#145 Aún suerte que no le dio por lamerse el dedo sin mirar sabes ;SSS

darkblade60

18, pero voy camino de tener otra virginidad en breves.

F

Donde este el conejo que se quite todo lo demas...

vngnc

Esta claro, yo también jugaba a la botella y a los pokemans, pero también tenía curiosidad por la sexualidad, y así lo plantee, como algo que, con la revolución hormonal, apetecía probar.

Obbbbbbbbbbviamente, a esa edad, no se puede llamar ni follar, todo es basura y no sabes lo que es disfrutar hasta que no tienes un par de añitos más, y pillas una novia que te zumbas 3 o 4 veces por semana, y aprendes como funciona todo realmente.

Pero si, a día de hoy veo un poco sobrado las niñas con 12 y 13 añicos ya apretando.

TRON

A los 17, me faltaban 3 meses para cumplir 18, y no, nunca se la he metido por el culo a nadie xd.

Joder, me da hasta cosa decirlo, cuando muchos ya la habíais perdido yo no me había ni enrollado con una chica aún xd.

plaken

Yo

BlackGun

yo es que quiero llegar virgen al matrimonio.

fehnd

15

Corven

Pues yo aun no he dado por culo nunca.

PD: ni a tias ni a tios, que os conozco...

drEk

16 y 1/2

Aguiluxo

17

FUCK OFF!

Bau

#160 tampoco te pierdes mucho, luego te sale la polla llena de mierda y hay que rascar para quitar los restos

Pachinko

23.

Oh, wait...

download

con 14 añitos

C

#163, la gente es qse debe de pensar que es como en las pelis, y nada más lejos de la realidad xDDD

S

#163 Joder, para algo estan los preservativos, hay que hacer una penetración pulcra si no menudo ascazo.. Ah y yo tampoco he hecho aún esa guarrada y no creo que lo haga si no me lo piden de rodillas.
Yo soy un hombre de hacer el amor y dar por culo no me parece hacer el amor xDDD.

ZJM003

Con 5 años y porque ella era un poco estrecha.

Hint: no me cabía.

B

últimamente no hay otro tema en el foro eh ;/ xd

a los 15

vicka

Pues petar el cacas a una MUJER mola sobretodo ver la mezcla de dolor y gusto en su cara, pero bueno siempre te puede sorprender una lenteja y joderte todo el rollo xddd.

sacker

#145 xDDDDDDDDDD que risas de relato

es que me imagino a tu colega mirándose el dedo pensando "omg, menuda mierda!" y me parto jajajajajaja

Pachinko

Y si tiras muy fuerte, ¿Le sacas el recto?

borxi

19 y muy orgulloso de ello! pq fue con mi novia y hice "el amor" no como otros..

3XplOoD

a los 16, pero aun no he dado por culo. Alguien que sí que de opiniones por favor...

Juicyhil21

a los 17!! y desde entonces gracias a dios no paro!

pd: pude a los 16 pero no queria que una de 26 abusara de mi!

M

#169 Esta resentida, le duele el culo :3

nik0n

Pues segun yo, a los 15, pero segun mis primos, a los con 5 años, a mi prima de 6 hacia que ma la tiraba jajajajajajajajaajajajajaja.

si es que ya esto venia en los genes! xDD

R

Qué asco de gente colega, haces la media de MV y te quedas flipando de lo baja que sale.

Como si fuera el fin del mundo ser virgen o haberla perdida con +17/18, en fin xd. Sois todos unos wannabes.

calaveradelc

muchos a los 14/15 y luego son atrapeds que no han tocado una teta en su vida xDD

DaRkViRuZ

yo soy virgen :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Mamemimomu
  • Enkripted
  • Corven
  • Sheldon
  • Pachinko
  • Mythz

Tags