¿A qué edad perdisteis la virginidad?

Craso

Ya hay hilos sobre esto en MV, pero muy antiguos. Quiero saber si hay muchos mediavideros que hayan sido vírgenes más viejos que yo, así que comentad la edad a la que perdisteis la virginidad.

Los que sigáis siendo vírgenes podéis contar si queréis perderla o no. Yo tengo 27 años, soy virgen y quiero morir así.

kierojugar

Vas a ser mago de fuego o de hielo?

115 1 respuesta
iRoN-G

a las 0.67 decadas

1
Erethron

A los 16 años, en un intercambio de extranjeros, en Francia, con una francesa de menos edad que yo

PeLu

Cómo coño lo haces? Ya deberías haber follado hasta sin querer.

1 respuesta
B

Mensaje reservado para cuando pierda la virginidad.

30
challenger

A los 14 con una 3 años mayor

Valdi23

A los 18 con una de 27 me cobró 100 pavos la muy puta

71
C

15 con una de clase

HeXaN

Echaba de menos esta cuenta.

1 respuesta
E

#10 Cuales son sus otras cuentas?

1 respuesta
SuperMatute

Hipnos

Multicuenta de orwell que está baneado y se aburre.

1 2 respuestas
laZAr0

Pregúntale a tu madre.

1
manurivas

18 con una que conocí en 3djuegos

B

Yo roze un teta con el codo en el metro con 22 años, eso cuenta?

2
texen

Ayer, con 53.

4
AeNeK

16 años y una semana. Creo que ella tenía 26 o 27

Craso

#5 Soy asocial, sólo me relaciono con mis padres y lo estrictamente necesario con mis compañeros de trabajo y mi jefe. Además soy feo, bajo y cuerpoescombro. Doy asco a las mujeres. Nunca he tenido amigas ni ligues ni nada.

#11 Ninguna.

#13 Ya salió el mod aburrido. Esta es mi única cuenta en MV.

2 respuestas
B

16

B

17

1
Serpentino

Yo fui un pringado de los fuertes, 18 anos largos pero en mi vida real digo que los 16 si sale la pregunta pero encima hasta los veinti algo apenas eche 3 polvos, más pajero.

Luego al tener este cuerpo ESCULTURAL a la par que APOLINIO eché un polvillo más y deja de contar , porque soy jodidamente tímido, así que en líneas generales,DOY PENA .

pero ahora follo a diario JODEROS QUE RABIOSOS COMO OS JODE QUE EL TITO SERPE LA META AHI A SACO QUE DALE QUE DALE

pero volviendo al punto anterior, fue a los 19 años pero es que esto reconocerlo es humillante porfavor

(Casi 20)

4 2 respuestas
B

16 años. Fue cuando pase de ser un niño a un niño grande. Era feria en Málaga, primera vez que empezaba a beber alcohol. Con el tiburón pues vino el roce y en el parking entre dos coches. Pim pum fuera y vamos a comernos un campero que ya hay hambre.

1 1 respuesta
AeNeK

#22 :/

Un amigo la perdió con 24. Desde entonces no ha perdido el tiempo.

Cada uno la pierde a su ritmo xD

1 1 respuesta
Serpentino

#23 la tengo en la mano, desarrolla un poco más la respuesta y llego.

Gracias

#24 Gracias , me da ánimos y fuerzas.

2
B

17

Craso

Gracias a los que os tomáis el hilo en serio. Yo creo que hay muchos hombres vírgenes de más de 25, pero que no lo dicen por vergüenza. Mujeres no, ellas pierden la virginidad cuando les da la gana, pero estoy seguro de que muchos hombres tímidos, pobres y feos no se comen un rosco nunca.

2 respuestas
cruten

con 13 años....

Overwatch

#27 Las mujeres hoy en dia a los 12 años ya han follado casi todas.
Y los hombres cuando eres joven ya depende más de que seas el chulillo del instituto o del barrio, entonces te quieren follar todas.

Y cada vez está más jodido con el tema del feminismo y luego las exigencias.
Tienes que ser guapo, alto, ir al gym, tener pasta, etc.

1 1 respuesta
LaChilvy

17 a punto de 18, me costó. Encima fue una muy mala experiencia, ya que mentí y dije que no era virgen. Empecé a sangrar como en la matanza de un cerdo, y le dije al chaval que era porque me había bajado la regla...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rob198
  • Craso
  • LaChilvy
  • Spike_Spigel
  • Crowbar
  • actionchip
  • BruThaL

Tags