¿A qué edad perdisteis la virginidad?

casimedia

A los 18 años. Ayer eché el último. Creo que ahora voy a echar otro. El caso es que eyacular dentro de una vagina sin preservativo es un placer que te aconsejo. Luego ya si no quieres cuidar el hijo ... pues le das 180€ al mes y que lo cuide ella.

1 respuesta
iomegakek

17

fue una puta mierda

1
XarevoK
#1Craso:

Los que sigáis siendo vírgenes podéis contar si queréis perderla o no. Yo tengo 27 años, soy virgen y quiero morir así.

Como no puedes has decidido que no quieres ehhh ya somos dos

Ayeah

16, con mi pareja de aquel momento.

B

.

1 respuesta
Craso
#215fhuesoga:

Desde que perdí la virginidad jamás he pasado más de 3 semanas sin follar, pero esq cuando estoy soltero es 24/7 tratando de ligar por Badoo, Tinder, IG, en la calle, etc, algo un poco enfermizo xd

Qué pereza.

9
A

18 años, por regalo de cumpleaños

2 respuestas
B

Con 16 años, debajo de un puente con una random

Dredston

#217 Pues vaya regalos de mierda me hicieron en mi 18 cumpleaños.

XarevoK

#217 Pues vaya regalos de mierda me hicieron en mi 18 cumpleaños.

rob198

#207 He tenido que googlear para descifrar tu comentario xd

Memes aparte, y siempre que se le dé el enfoque adecuado mantener la virginidad y vivir sin sexo da la oportunidad de crecer como persona, p ej en cuanto a autocontrol y la libertad que conlleva, da otro punto de vista, no sé yo me veo libre y la mar de tranquilo xD

2 respuestas
Dieter

#221 se le da mucha importancia a cosas que no lo tienen realmente, es parte de lo que se nos ha ido vendiendo a lo largo de la vida.

1 1 respuesta
rob198

#222 Totalmente

H

Soy otako, esa pregunta ofende.

1
Trigson

17 años. No estuvo mal para ser la primera vez, sudé como un cerdo... Me acuerdo qué era agosto y salí de la habitación como si me hubiera bañado.

shout_ken

16 años. La perdí con mi pareja de aquel momento, también de 16.

rUMbERo

Creo que a los 11, pero tendría que preguntarle a mi padrastro que seguro que lo recuerda mejor.

1
10 días después
Saudade

#211 ahhh que el nombre completo es casimedianeurona, ahora lo pillo.

Saudade

#221 No son excluyentes y pueden hacerse sinergia.

1 1 respuesta
pinhoman

La perdí el 16 de enero de 2011, a poco más de un mes de cumplir 15 años, y creo que ha sido de las cosas más tristes que he hecho nunca.

Aunque hoy en día con 23 lo recuerdo de manera graciosa.

rob198

#229 Supongo que te refieres a la virginidad y el nofap, si es así totalmente de acuerdo, de hecho lo primero sin lo segundo se queda incompleto.

1
Fruela_I

A los 15. Era una chica de clase con la que llevaba experimentando masturbación, toqueteos...desde los 13. Un día que estaba solo en casa ya todo completo.

En la universidad nos encontramos un par de noches y allí ya lo hicimos muy basto XD

El_Domi

Hace un tiempo con una elfa en Ventormenta

NigthWolf

A los 6 con mi tio, aunque en el juicio dijeron que al final no era mi tio o algo asi

1 respuesta
Nirfel

#234 ¿Ser follado por el culo y no mojar el churro se considera perder la viginidad?

2 respuestas
NigthWolf

#235 Pues no se, se me ocurre... los transexuales que no meten el cipote y no se operan son virgenes siempre?

casimedia

#235 la virginidad anal la has perdido.

loser2

A los 31. Fue pésimo. Desde entonces sólo lo he hecho una vez más, a los 32, pésimo también. La tía no quiso volver a quedar porque decía que no le gustaba.

Denix

Con 15 en un Parque de Vigo durante un concierto de The Prodigy...corrí a mi grupete de amigos a que me olieran los dedos todo orgulloso,nos hacemos viejos joder.

Usuarios habituales

  • rob198
  • Craso
  • LaChilvy
  • Spike_Spigel
  • Crowbar
  • actionchip
  • BruThaL

Tags