Que edad tienen y a qué edad les salieron canas?

K

Ya se me están empezando a notar más no al punto de que mi cabello se ve blanco pero si veo muchas

Eso me está haciendo sentir viejo

Hay alguna solución para las canas?

Savantyair

Mejor canas que carvo

9 2 respuestas
1 comentario moderado
B

raro seria que con todo lo que tienes no tuvieras canas

1 1 respuesta
K

#2 supongo que es una ventaja, a los que les salen canas no se les cae el pelo y viceversa

#4 con todo esto que he pasado estos últimos meses en relación a mi rabo he estado muy estresado, ansioso durmiendo mal etc y no se si son ideas mías pero me veo más envejecido y siento que me han salido más canas

#6 has planteado alguna vez usar un tinte para el pelo o similares o simplemente no te importa si te ves canoso?

#7 no por suerte solo tengo la verga llena de costras y quemaduras, pareciera que se me está cayendo a cachos pero es solo una ilusión óptica, en un mes más o menos habrá cicatrizado casi todo y volveré a sentirme humano

1 1 respuesta
sefiprow

tengo 37 y desde los 33 me empezaron a salir en la barba , es donde mas se me nota.
en la cabeza apenas se aprecia porque soy rubio pero bueno mejor canoso con buen pelo que sin canas 4 pelos

2
B

#5 se te han empezado a desprender los cartilagos y los tejidos blandos ya?

on topic: venden spray tapa canas, de nada

Alasdair

Tengo 31 y tengo 0

1
richmonde

36 y muchas canas. La verdad no las he contado. Pero desde luego, tengo muchas menos canas en mi cabeza, que virus tu en tu polla.

2 1 respuesta
B

29 y alguna random pero ni se nota a simple vista.

1
iMcOma

36, desde los 18 que vi la primera. Pero gasto pelazo FU baldies

ukuki

Tengo 33 y tengo unas cuantas canas en la barba y unas cuantas en la cabeza pero no creo que en total sean más de 30.

Definitivamente todo el estrés que has estado experimentando y las drogas que has utilizado para combatirlo afectan mucho en lo viejo que te ves y te sientes. Aunque las canas hacen que uno se vea más viejo lo que verdaderamente hace ver viejo a uno es el cansancio, la falta de sueño y el estrés, y todas estas cosas también afectan negativamente tu condición. Intenta crear paz en tu vida sin recurrir a las benzos.

Buena suerte.

4
I

Soy calvo. Me gustaría poder tener las canas de la experiencia.

Lo que está muerto no puede morir.

2
doJi

Tengo 30, los lados ya tienen bastante canas, me empezaron a salir con 24-25, por suerte me gustan.

Como antecedente familiar, mi padre a los 33 tenía el pelo entero blanco.

1
Nujabes

A los 28 en la barba y ahora tengo bastantes en el pelo

RastAfar1

Yo soy rubio, tendré un huevo pero se notan menos, imagino que me daré cuenta cuando ya sean muy marcadas

Galian

22 tendría

PocketAces

Canas >>> Calvicie.

¿Que no te gustan las canas? Te tiñes el pelo.

¿Qué no te gusta tener el flequillo de carne? Te jodes.

3 respuestas
maw1

El punto de inflexión es cuando te salen canas en el vello púbico xD

1
hP

36 años y 3 o 4 contados desde los 15 años, por genética dudo que tenga en el futuro, mi abuela es pelirroja y a día de hoy sigue siéndolo.

Ahora, que me salga la coronilla en el futuro no lo descarto, de momento toco madera y tengo buen pelaje.

zazgan

34 y en la cabeza cero porque soy un puto medio calvo que lleva rapandose desde los 25 o así.

En la barba debo de tener unas 20 canas.

Akiramaster

#2 soy calvo y tengo canas en la barba.

Kaiserlau

tengo calvo en las canas

Noaynick

Tíntate el pelo nena

1 respuesta
Shaken

desde los 18 tengo bastantes, hasta los barberos se sorprenden. Tampoco me podría dar más igual también te digo.

1
K

#24 consulte lo del tinte y me dijo que es una mierda porque se iba a notar el cambio de color mucho (más negro o más castaño ) y encima cuando el tinte va desapareciendo se ven aún más las canas

#27 ilusión porque? En mi caso me da grima porque siento que me estoy envejeciendo

M0E

El otro día me encontré una cana en la barba y me hizo ilusión.

2
TheDamien

#9 he escupido el agua que estaba bebiendo,gracias jajaja

31 y algunas canas en la cabeza ya, pero calvo no me quedo desde luego

1
josepginer

38 aquí. En la barba, algunas. Y en el pelo muy pocas.

¿Mi truco para mantenerme joven? Dar siempre la razón.

4
Fireternal

Aquí calbo con canas.

Canas a los 29
Calbo empezó a los 25

Canas en la barba: 7
Canas en los huevos: 0

Usuarios habituales