Edificio Correos Barcelona se convertirá en una incubadora de Startups

DiSKuN

#30 Y bien orgulloso de serlo :)

tute07011988

Esto gusta al ciudadaner medio, pero de haber sido una incubadora de bebitos artificial... Ay cómo se lo hubiera gozado el neoliberal.

VonRundstedt

#30 Por curiosidad acabo de mirar idealista y tienes la Barceloneta llena de estudios de 1 o 2 habitaciones por 150k de media. O habitaciones de alquiler a 400€ de media. Perfecto para la gente joven que seguramente trabajará en estas empresas. Firmo estos precios pero ya, baia.

Vote alcalde pollón, vote VonRundstedt.

2 respuestas
treetops

#6 el problema es que si solo se crean hilos para lo malo al final da la sensación de únicamente cosas malas pasan en España. Hay que aprender de los anglosajones que son muy buenos vendiendo sus puntos fuertes.

En cuanto a la noticia, un punto a favor para Colau ojalá que pronto esas startups den sus frutos.

Drakea

Barcelona es bastante potente en todos estos temas de innovación, cualquier cosa que lo fomente es una buena noticia.

B

Pero qué Startups van a haber en un país que se dedica a matar Startups?

claroquesi

#33 claroquesi, 150k por un bajo a reformar en la Barceloneta con todo el ruido que tienes en verano. joder muchas gracias nuevo alcalde, cuándo dices que te presentas?

1 respuesta
B

#33 ni pagándome ellos 400€ a mi vivo una semana en la barceloneta, está ahí ahí con el raval en cuanto a asco

TripyLSD
#1VonRundstedt:

Baia baia, la alcaldesa okupa roja comunista apostado por convertir un edificio emblemático y en una ubicación de lujo, en una incubadora de startups y de nuevas empresas.

Mejor en un gulag

VonRundstedt

#37 Tendría que aprender catalán primero, es la putada, me va a llevar un ratito.

Toma, 600.000€
https://www.idealista.com/inmueble/91266302/

1 respuesta
claroquesi

#40 además de catalán te faltan más cosas.
33 metros, reformar, primer piso, impuestos son 230k facil. pero oye que si tú lo ves una buena inversión, adelante. es un chollo para una persona joven

1 respuesta
VonRundstedt

#41 Que si, que 600.000€ euros.

Nerviosillo

Una pena que vaya a ser un edificio "no visitable" si es tan bonito (como algún tipo de oficina pública).

Pero me parece bien que sea un vivero de empresas.

Yuzu

Me parece bien, ya solo falta hacer que la presión fiscal sea más atractiva para que esas "Startups" empiecen a venir.

Dieter

Veo el futuro, lo veo, veo que la administración meterá la mano para quedarselo.

Usuarios habituales