Edificios con piscina y pista de pádel.

B

Cómo es vivir en los edificios que tienen piscina y pádel?

Suelen ser comunidades cerradas con tres edificios que comparten zonas comunes, y están bastante vigilados.

Merece la pena?

O hay demasiado postureo charil.

M

Compartir es de comunistas.

1 respuesta
Gustioz

Pues es una comunidad de minino 50€ mes pudiendo llegar a bastante más.

1 4 respuestas
G

#3 50€ al mes no me parece muy mucho, teniendo en cuenta que yo pago 42 (sin contar garaje) y esta comunidad es una mierda XD

ReEpER

#3 50? Xd pago yo 240eur xd y sin parking.. (no en españa) y sin nada de de pistas,piscina, etc

2 respuestas
FaKeTe

#5 240€ al mes de comunidad?

Vale que antes no estaba lo de no es España xD

1 respuesta
Gustioz

#5 Aro hombre, por eso digo desde.

1 respuesta
SinVicioNo

¿Tres edificios? Hoy en día todos los edificios tienen mínimo piscina sin tener que ser comunidades grandes.

Eso sí con el tema covid suerte, en mi edificio han puesto un cartel que máximo 8 personas dentro de la piscina, y es una piscina olímpica. El primer día hubo peleas porque todos querían meterse y los que estaban dentro no salían.

En comunidad tendrás que lidiar con muchos idiotas al compartir piscina, pistas de pádel, fútbol o lo que sea, salvo que seas uno de esos idiotas. Por lo que Casa/Chalet > Piso

DeSTRoYeR_Nz

#6

139 1 respuesta
gogogo

Depende mucho de la edad media de los vecinos y del ratio de puertas para las instalaciones que hayan. Si la edad media es baja, hay niños pequeños y las zonas comunes están a reventar y tienen mucho uso. En comunidades con media más alta, suelen estar menos solicitadas las pistas.

Yo no vivo en una comunidad así pero tengo varios amigos que sí y reservar pistas de padel, squas o tenis no suele ser un problema. Y en la piscina solo casi nunca vas a estar pero tampoco hay grandes aglomeraciones salvo en horas puntas.

En lo que sí es insufrible es en los apartamentos de verano. Aunque la playa esté a tiro de piedra hay muchísima gente siempre en la piscina. Y las pistas de tenis a la hora de apertura de reservas ya vas a tener a los típicos pillando las mejores horas y a ti te va a quedar jugar a las 17h a 40º.

B

ojalá ese nivel

tokeh

Yo vivo en una comunidad así y bah... ni frío ni calor. La pista de pádel no la utilizo nada porque está medio desatendida, es un poco más pequeña que las reglamentarias y no me apetece nunca montar una partida aquí. Juego 3-4 veces por semana y antes cierro partidas en el club pagando que aquí gratis.

La piscina... realmente te apetece meterte 2 meses al año y generalmente está petada de críos y más vecinos en verano, con lo cual tampoco acaba motivando demasiado.

Lo único bueno de esta historia, y por eso lo elegimos aquí, es que la zona común es generosa y si el día de mañana tenemos familia pues es un puntazo porque da bastante juego.

Y eso, que me hago mayor. Mierda.

Thouy

Padel? con el abanico de posibilidades que ofrece el frontón, deporte nacional, en serio queréis jugar al padel?

1 1 respuesta
granaino127

¿?...

Una pregunta sin respuesta.... ¿Crees que en todos los casos compra casa el mismo tipo de gente? XDD

Dependerá de donde sea, la zona, el valor del suelo, si es una zona nueva o más vieja... depende todo eso habrá una media de vecinos más mayor o más joven, con más dinero o con menos, más barriobajeros, nornales o más pijos....

Pisos con piscina y pistas deportivas hay hasta VPO...y VPO hay desde los que hay gente normal a los que se se hacen en barrios chungos llenos de richals y yesis xD

-Orion-

#13 Frontón es lo que tienes tú, calvo

B

jajajajjajajajajajajjajaj

una puta pista de padel jajajaj que eres jose maria aznar??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Que bien la pisci con pelos púbicos y mocos de tu vecino gordo y la vieja del visillo qué se lava solo para ir a misa...
El pádel es de parguelas

Overwatch

Aqui donde yo vivo en mi comunidad tenemos 2 piscinas, 3 pistas de tenis, 1 de padel que construyeron hace 2 años, un campo de futbol, fronton, un pequeño minigolf y gimnasio.
Se paga 50€ al mes.

1 respuesta
inferNz

#18 te ha faltado el circuito de karts

2 1 respuesta
Overwatch

#19 No es coña, vivo en un pueblo, obviamente no lo voy a poner porque sino sabría todo dios donde vivo xD

Pero hay 300 familias pagando los 50€ al mes, se entra con acción.
No está mal, pero en verano está a tope de gente y no se puede disfrutar mucho.

B

#7 desde 50€ son la mayoría de comunidades xDD

1 respuesta
Gustioz

#21 gracias por la aclaración, sin ti este hilo no sería lo mismo. 🤭

squ4r3

#3 50€ al mes? ni de coña

yo con piscina, jardín, pista de baloncesto y 2 plazas de garaje pago casi 200€ al mes de comunidad xD
son 100 pisos o así.

1 respuesta
arkoni

Tengo piscina, dos parking, pista de padel y tal en mi urbanización y pago 110€ de comunidad... Serían unos 90€ en realidad si no fuera por una derrama.

TripyLSD

De pequeño varios de mis amigos vivían en comunidades de esas y era la ostia. Las había mejor y peor, pero no era muy complicado organizarse para reservar las pistas de tenis/padel, o la barbacoa, o encontrar un hueco alrededor de la piscina para jugar a cartas en verano y ligar con las amigas o las niñas de la comunidad.

Ahora, de mayor, creo que me pegaría un tiro si vivo en un lugar de esos. Preferiría tener un piso sin tanta comunidad e ir a un centro deportivo para un tenis/padel o piscina en caso de necesidad.
Pintan bien para gente con hijos. No para el resto.

Eustakiooo

Solo ascensor, sin garaje y se paga 60€.

Influye que somos pocos vecinos y se ha estado pintando el edificio y haciendo arreglos.

Pero básicamente limpieza, seguro, luz y ascensor, sin garaje

Cryoned

Si tienes hijos si, merece la pena seguro. Eso de poder decirles que bajen a jugar en un entorno cerrado donde no les va a pasar nada, tienen amigos y puedes estar tranquilo, donde en verano el socorrista les da clases de natación, pueden ir a columpios o hacer deporte y demás. Saber que con los porteros no va a entrar nadie de fuera sin estar autorizado, etc.

Si no los tienes la mitad de la gente termina no haciendo uso de la piscina ni del padel, pero al menos es más agradable una vista a unos jardines interiores que a la carretera.

En Madrid esa clase de comunidades suelen ser de 150€ para arriba.

NigthWolf

Vivir en un edificio con pistas de padel para asomarte por la ventana y mirar a los normies jugar mientras buscas partida. Asi seria en mi caso

arkoni

#24 Tengo que decir que en mi caso es en Madrid, eso sí, somos 190 pisos

ReEpER

#9 he puesto fuera. Pero va te doy manita tmb

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Gustioz
  • squ4r3
  • Elvisbal
  • ReEpER
  • arkoni
  • Overwatch