Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

varitoapg

Que lagrimon me ha caido en el 1:25, he vuelto ha ponerlo pensando que habia escuchado mal xDD

cristofolmc

¿Alguien ha visto esto? Este chaval está atrapadísimo de la vida. Es que no entiendo nada.

1 respuesta
Silvio_Dante

#1142 ya se posteo en este hilo. es de una entrevista de magufos que le hacen

1
diegocloud
10 4 respuestas
B

#1144 hahahaha

lxn_

Josemi: "Yo me he enfrentado a súcubos sexuales tio, en el plano astral"

karlosin

#1144 me ha dado un poco de verguenza ajena esas pruebas q le pone, no se le ha ocurrido nada mejor? ultimamente auronplay esta decayendo, pensaba que era un tio mas gracioso e ingenioso.

1 respuesta
B

#1144 Se nota que esta pactado a la legua

1
S

#1144 se me acerca el negro ese dando puños en el aire y lo desintegro, puto beta el auronplay este

B
1 respuesta
granaino127

#1150 ya se puso hace unos días.
==> #1131

2
tute07011988

#1147 es que antes era chisporroneante

bammargera

si no os interesan mucho las locuras de Auron, mirad la entrevista que hay sobre el minuto 9 que la he visto interesante

2
B

Claro que esta pactado, si estos ya han hecho shows juntos

6 respuestas
xlive

#1154 La verdad es que dan bastante pena todos...

2
touchdown

La verdad esta ahí fuera.

karlosin

#1154 madre mia :palm:

B

#1154 Me parece peor el mongolo del wismichu y los ratkids que el propio dud and company

1 respuesta
karlosin

#1158 lo del teatro es incomprensible, o sea que van a un teatro a hacer el monguer? lo del video que va a conocer a los burlaos, salvo momentos puntuales que dan demasiada verguenza ajena, lo demas es pasable.

1 respuesta
azztras

#1154 jajaajjajj menudo parguelon

SeeK

#1154 Hostia puta, esto es lo que hacen en esas mierdas del teatro? España va cuesta abajo hasta que se espiñe.

RocKst3aDy

#1154 cuanto pagan por este "espectaculo"?

1 respuesta
melonz

Miro vuestro Instagram y veo unos parguelones.

chestterzgz

#1162 según , las vip rondan los 50 pavos , las entradas normales 20 y las de vista mala unos 15

1 respuesta
karlosin

#1164 y exactamente que se va a ver? a dos tios haciendo el mono?

1 respuesta
chestterzgz

#1165 si pero eso es como todo , quien quiera pagar que lo pague y si no quieres verlos pues no vayas asi de simple.

3 1 respuesta
karlosin

#1166 y quien quiera criticarlo también podrá digo yo , no?

1 respuesta
GlatoR

Jejeje que no iba nadie a sacarle dinero a este tipo pese a estar hecho una mierda.

Decían.

chestterzgz

#1167 Si mientras no sea en la sombra del teclado , que es muy fácil ya sabes el discurso.

1 respuesta
karlosin

#1169 que deberia de hacer sacarme un billete a barna y tocarle el timbre y decirselo a la cara?

3 1 respuesta

Usuarios habituales