Edu García de Aquí no hay quien viva emporrado y rapeando..

VictorAxl

El trap está matando la puta industria, a ver si la gente se da cuenta.

ogeuF

cuando escucho temas actuales del rap español,me dan ganas de llorar,el trap es lo mas soso que he escuchado nunca,quizas uno o dos temas se salven,por lo general es una basura...
si digo que estos son señores temas

me llaman cuñao,,,es cierto que deje el panorama del rap hace unos años pero vamos,que esto que llaman trap lo llamen musica...es para juzgado de guardia

1 respuesta
granaino127

#1292 El trap es un subgenero, no es el rap actual ni tal...

Es al rap lo que el reggaeton al reggae.

1 respuesta
ogeuF

esto es trap,se supone,no?
las dos comparaciones que me as puesto #1293 no son para nada objetivas

porque para mi el trap es rap,pero mal hecho,y este que he puesto,mas menos se salva

1 respuesta
granaino127

#1294 ¿Y el reggaeton no es reggae mal hecho y mezclado con rap (mal hecho)?

xD!, ya me dirás cuanto de reggae o rap tiene y la calidad del mismo.
A mi forma de ver, el reggaeton tiene de los generos que se supone que se basa simplemente la estética el hip hop y la música algo del ritmo del reggae.

Yo hace muchos años que tampoco he seguido tanto al rap, pero aun hay bastantes grupos decentes funcionando e incluso algunos nuevos que llegan bastante fuertes como foyone, que ultimamente me tiene un poco enganchado porque aunque al comienzo (depende la canción que escuches) te puedes quedar un poco "meh" cuanto más escuchas descubres que es un genio xD!

1 1 respuesta
ogeuF

#1295 pues para mi no es lo mismo,el reggae sus influencias son rock/ritmos africanos y letras que para nada son acordes a la idea del reggeton,con influencias en el hip hop yankee,musica latina y house

meter en el mismo saco o en la misma caja a bob marley con don omar y wisin y yandel y esta gente,cuanto menos suena a raro.xd

Usuarios habituales