Eduardo Casanova: Necesitamos más dinero para hacer películas.

Z

Tus películas de mierda progres no las ve nadie y no funcionan y las tenemos que financiar el resto por que son antifascistas.

Pero un autónomo que no pueda sostener la subida del salario mínimo es un inútil que es mejor que cierre y se dedique a otra cosa.

La izquierda de hoy en día. Subvenciones para la basura pseudo intelectual y para los curritos que se juegan su futuro una mierda.

58 1 respuesta
Pitufooscuro

Es ver estas noticias y subie mi nivel de liberal, pero bueno esto es el fiel reflejo de la izquierda postmoderna, burgueses alimentando a burgueses mientras el proletariado se jode.

vinilester

#13 Si. En la vida real es tonto.

1 1 respuesta
quickkk

Primero que aprenda a dirigir una película

B

He visto el tráiler de esa película y vamos... next

Jambi

Ahí lo tienes, desfilando por una alfombra roja y pidiendo dinero. Menudo hijo de la gran puta.

6
G

Las unicas peliculas buenas de españa son las que tienen colaboración con argentinos

Y no tienen muchos actores españoles precisamente :psyduck:

1 2 respuestas
Jomones

#37 Hoy he visto taxi a Gibraltar que tiene un argentino y no es mala del todo.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Pidiendo dinero mientras luce un "traje" de 1.000€

2
G

#38 sí, joaquin furriel

Esa precisamente me parece medio meh pero es lo que hay xD

kekoz

Este iba a mi gimnasio y tenía una pinta de pedante y chulo que no podía con ella.

Ya me gustaría a mí y a cualquiera que les dieran una cantidad de dinero y no generase ni la décima parte con esa inversión. Encima tiene la puta cara de pedir más dinero público.
Viven en un mundo cerrado, lleno de ego y prepotencia, alimentado constantemente con el dinero que se creen que cae del cielo, y para colmo y con suerte, entre todos, hacen una peli potable al año

Tenere

Mira que me toca los cojones lo de "se tiene que considerar el cine una industria estrategica"

industria estrategica? pero si vivis de subvenciones panda de hdps.

Puta mierda de cine español, en el 99% de las peliculas que sacan

1
YokeseS

no he visto ni la gala. hasta la polla de estos remilgados

usarmy

La manera de hacer algo español está en Netflix. La cultura española no va a desaparecer porque se deje de financiar un bodrio que no verá ni su madre. Para eso ya está el teatro.

Belerum

¿Leticia Dolera no se quejaba del hetero patriarcado, pero echó a una actriz por estar embarazada?

Como diría Casanova: «todo correcto»

5
elred

¿Sabeis que el cine está subvencionado en todos los países y en todos los lugares?

Porque os veo con el discursito de criticar al cine español pero bien que os comeis las superproducciones americanas que se hacen también con ayudas públicas.

California subvenciona al cine con 280 millones, diez veces más que España

https://www.elespanol.com/cultura/cine/20171121/263724154_0.html

Y en Europa estamos a la cola en ayudas al cine:

Alemania: 150 millones de €
Francia: 666 millones de €
Italia: 400 millones de €
Reino Unido: 550 millones de €
España: 30 millones de €

Y encima os quejais de que os parece mucho... en fin :rofl:

3 8 respuestas
B

#46 Pero pon el verdadero motivo, no es para dar de comer a 4 directores mierderos que hacen peliculas que no quiere ver nadie.

El estudio que ha hecho este programa considera que estas once películas generaran 2.500 puestos de empleo y crearán ingresos de 320 millones de dólares en gastos de producción. Justifica y legitima la inversión realizada con un estudio que demuestra que lo que aportan estos rodajes a las arcas es más que lo que aportan las instituciones.

4 1 respuesta
elred

#47 A mi me parece que en España se hacen muy buenas películas. Lo que pasa es que se ha puesto de moda criticar el cine español y en España siempre valoramos más lo de fuera que lo nuestro.

Aquí no tenemos mucha cultura de cine, más bien de ver la película gratis por internet.

2 2 respuestas
Zaide

#46 con 280 millones en Hollywood no pagas ni el catering.

1 1 respuesta
elred

#49 Pues imagínate con 30 como en España :rofl:

1 respuesta
YokeseS

#46 aqui el problema es que se llevan los dineros los mismos caparras de siempre

1 respuesta
Zaide

#50 la diferencia es que aquí se regala el dinero a amiguetes, en USA si no das beneficio, no vuelves a recibir ni media subvención. La película del mamarracho este costó 1 millón, no la fue a ver ni su familia, y ahora volverá a trincar para volver a hacer otra mierda.

9 1 respuesta
elred

#51 Eduardo Casanova tiene 28 años y ha hecho 1 película (en el 2018).

No creo que se haya llevado mucho :rofl:

#52 ¿Has visto la película? si no la has visto no creo que puedas catalogarla de "mierda" tan a la ligera.

2 respuestas
B

#48 No te digo que no, pero prefiero pagar por ver la peor castaña que se le ocurra a Tarantino (lo digo por la subvención) que ver alguna de Almodovar...

Zaide

#53 es un auténtico bodrio, pero me alegro de que te haya gustado, porque la has pagado 2 veces.

De todos modos, este chaval va a tener buena carrera: gay y progre (requisito indispensable para poder rodar en este país).

1 respuesta
elred

#55 Se te veía venir de lejos con tus tópicos de cuñado :rofl:

Zaide

Tópicos? Te he sacado cifras y tú emoticonos. Y ahora el comodín cuñado.

13
Chico_Zombye

#46 Dar datos así sin contexto es una estupidez, con perdón. Es el equivalente a decir X banco es horrible porque no da créditos mientras que en Alemania se dan créditos sin problemas sin mencionar que a los que no les dan créditos son a personas sin trabajo que viven en la cale xD. Un sinsetido vaya.

Las subvenciones se dan para generar trabajo y dinero. Son inversiones del estado, no dinero a fondo perdido para tirar como un gilipollas xD.

2 2 respuestas
Zaide

#58 las subvenciones no van a fondo perdido, eso lo vemos todos.

El caso es que este chaval ha debutado, su película no ha recaudado una mierda (porque claro, España es un país de paletos que no entendemos el gran cine que nos brindan nuestros cineastas) y con toda su jeta dice que hay que seguir subvencionando un cine que cada vez ve menos gente. Pues ok, si dinero no les va a faltar, pueden estar tranquilos.

1 1 respuesta
Sekenn

#37 es verdad, cine argentino, referencia mundial como el español.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • elred
  • Pelunarez
  • Ronjoujoujou
  • ArcheR
  • Mako666
  • Marsor