Eduardo Inda juzgado por posible acoso a los hijos de Montero e Iglesias

varuk

Eduardo Inda y el redactor de Okdiario Alejandro Entrambasaguas serán juzgados por presunto acoso a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero

La jueza de primera instancia e instrucción de Collado Villalba, Sara Rodríguez Huertas, ha procesado a, Eduardo Inda, director de OkDiario y Alejandro Entreambasaguas, uno de los redactores del citado medio, como supuestos autores de un delito de acoso a los hijos del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero.

De esta forma, la magistrada procesa a los dos periodistas después de una denuncia interpuesta por Iglesias y Montero en nombre de sus tres hijos menores de edad. Ambas partes tienen 10 días para que se pronuncien sobre la apertura del juicio oral contra Inda y Entreambasaguas.

El mismo auto detalla cómo el redactor se personó en numerosas ocasiones en el domicilio de la persona que cuida a los niños de la pareja, para tratar de obtener información sobre ella y su actividad entre noviembre y diciembre de 2019. Además, llamó en varias ocasiones a la cuidadora.

Según el auto, tras no ser capaz de obtener información directa, Entreambasaguas acudió hasta el domicilio de la cuidadora a abordar a varios vecinos de su urbanización. Por ello, la cuidadora de la pareja tuvo que restringir la salida de los parques infantiles de las zonas comunes de la urbanización.

Finalmente, el 31 de diciembre de 2019, la cuidadora se vio obligada a resolver el contrato con Iglesias y Montero y dejar de cuidar a sus hijos. "Ello supuso una altercación evidente en la vida cotidiana de los querellantes y de sus hijos, viéndose obligados a elegir otra opción para el cuidado de sus hijos durante su jornada laboral", explica el auto.

El delito de acoso está castigado con una pena de prisión de tres meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses, aunque si se trata de una persona especialmente vulnerable como los menores de los dos miembros del Gobierno, la condena se sitúa en prisión de seis meses a dos años.

https://www.elplural.com/sociedad/tribunales/jueza-procesa-inda-entreambasaguas-acoso-hijos-iglesias-montero_249048102

1 comentario moderado
XarevoK

La verdad es que hay que ser subnormal para acosar a niños, si es que lo ha hecho.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y tampoco es lo peor que ha hecho Inda Xd

B

Me parece normal que le hayan denunciado, pocas denuncias les caen a los "periodistas" por estos temas. 100% con la libertad de prensa pero lo de perseguir y acosar a gente porque son famosos y yo llevo una grabadora, pues no.

B

#2 la culpa de que tus padres sean retrasados no es de sus hijos. La verdad es que lamentable.

1 respuesta
Kalgator

#3 No ha acosado a los niños, lee, han acosado a la cuidadora para sacarle informacion y esta al final ha rescindido el contrato de cuidadora

Finalmente, el 31 de diciembre de 2019, la cuidadora se vio obligada a resolver el contrato con Iglesias y Montero y dejar de cuidar a sus hijos. "Ello supuso una altercación evidente en la vida cotidiana de los querellantes y de sus hijos, viéndose obligados a elegir otra opción para el cuidado de sus hijos durante su jornada laboral"

1 respuesta
B

#7 la han acosado por cuidar a los hijos de, así que de manera directa han acosado a los hijos de iglesias y montero

1 respuesta
Mako666

Como periodista, puedo decir que la mayor parte de mi gremio está de acuerdo en que Inda es un payaso que se gana este tipo de denuncias a pulso. Incluso entre la derecha o los trabajadores de su propio medio, nadie le respeta como periodista.

Parecido a Alfonso Rojo, pero menos agresivo y más ridículo.

B

#6 lo sé por mi como si meten en Guantanamo al mongolo de Inda. Ahora a Iglesias y a la otra deberían quitarle la custodia de todos sus hijos si se demuestra que están pagando a la niñera a través del ministerio de la chiringada. Esto no pasará porque este país es un meme en sí pero sería lo justo que a esos niños los criase gente que no los críe a costa del Estado.

4 respuestas
M

ojala ver a este subser entrar, aunque sea 6 meses, en la carcel

B

#10 yo nunca lo entenderé, si no puedes cuidar a tus hijos, no los tengas. Pero si aplicaremos ese estándar a todo el mundo nadie en España o casi nadie podría tener la custodia de sus hijos.

No estoy puesto en lo otro, pero si han usado recursos públicos tendría que caerles un palo

2 respuestas
Kalgator

#8 No, han acosado a la cuidadora para sacar información a la cuidadora y meter mierda a iglesias y montero, seguramente por si trabaja mas de 8 horas, cuanto cobra, quien le paga etc. para meter luego mierda a iglesias y montero

Edit: mas o menos lo que ha puesto #10

2 respuestas
B

#13 en tanto en cuanto los niños no hayan podido hacer vida normal debido al acoso de ese individuo han sido acosados también. Yo no sé cuál es el propósito de Inda, tú lo sabes? Tienes la información? Yo, no. Así que para mí, ese hombre les acosó.

Hasta les acosaba antes de nacer publicando fotos de sus putas ecografías.

Joder, entonces cuando los indepes acosaron a Albiol y su hija (creo que era así), no acosaban a la hija sí no a Albiol. La lógica no se sostiene. Si no puedes hacer vida normal debido al acoso, aunque no vaya hacia tí, eres una víctima más.

2 respuestas
varuk

#10 #12 #13 El otro caso del ministerio va a ser juzgado:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/juez-ordena-investigar-caso-ninera-podemos-psoe-veta-comisi-669835

B

#12 tienen mucho que esconder esta gente y solo llevan un año...

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/juez-ordena-investigar-caso-ninera-podemos-psoe-veta-comisi-669835

Vamos yo a quienes usan un euro público en su bienestar personal los metía presos toda la vida da igual si es mongolo del Iglesias o el mongolo de Abascal, todos están cortados por el mismo patrón el de vivir a costa nuestra y reirse en nuestras caras.

Kalgator

#14 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/juez-ordena-investigar-caso-ninera-podemos-psoe-veta-comisi-669835

Información de eso quiere sacar, que la denuncia ha sido por ir a casa de la cuidadora y llamarle a esta

Dudo que la cuidadora tenga a los hijos en SU casa :psyduck:

Parece que no hayas leido la noticia lol

1 respuesta
B

#17 parece que no te la hayas leído tú.

Por ello, la cuidadora de la pareja tuvo que restringir la salida de los parques infantiles de las zonas comunes de la urbanización.

Afectó a la vida cotidiana de los niños, por lo tanto son víctimas.

1 respuesta
chanante

Por lo que he leido han investigado a la que cuida a los niños que luego se descubrió que la nombraron funcionaria de nivel 30 y le han denunciado por otra cosa

NigthWolf

Yo me encontre a Pablo Iglesias en el Mercadona comprando papilla para los bebes. Como la clase obrera

1 respuesta
Meleagant

El titular vs la información en que se basa la noticia.

El Plural xD

Kalgator

#20 La clase obrera no compra papillas, tritura las cosas

#18 En que momento pone que la acosaron en la vivienda de iglesias?, ahora por que me llame a mi el pesado de telefonica y no salga a la calle le denunciaré por que por su culpa no salgo a la calle :psyduck:

La acosaron en SU vivienda, si no sale al parque es por que no le da la gana a ella :psyduck:

1 respuesta
NigthWolf

#22 uff, demasiado pobre para mi gusto, alejate de mi @Policia

M

Leída la noticia, pregunto: ¿por qué Inda sigue en el candelero mediático? ¿Qué más tiene que hacer para perder toda la credibilidad?

Aunque bueno, viendo que a muchos os gusta Alvise, no me extraña..

M

Está muy feo eso de meterse con los hijos, más aún cuando son unos zagales. A ver si le dan un toque al bufón este y a su panfleto.

De todos modos, no conviene mal recordar las palabras del Sabio Líder:

Los hijos de Pablo e Irene valen más que los hijos de los ciudadanos?

1 respuesta
B
#10SrFreud:

Ahora a Iglesias y a la otra deberían quitarle la custodia de todos sus hijos si se demuestra que están pagando a la niñera a través del ministerio de la chiringada

En qué puto mundo hay que vivir para decir esto.

3 respuestas
M

#26 A ver, que es MV, tampoco te lo tomes en serio xD

1 respuesta
Ulmo

Que es un impresentable hace mucho que todos los sabemos.

Dicho esto, a los famosos frikis llevan toda la vida haciéndoselo y no acabo de entender por qué siempre acaba supuestamente primando el derecho a la información. El periodismo en alguna de sus facetas está bastante podrido.

1 respuesta
B

#28 es que tenemos derecho a saber si Paula Echevarría y Bustamante se han puesto o no los cuernos y ahora se llevan mal o si la separación es amistosa!

eryane

#14 Hombre la presunción de inocencia esta para algo, ya sea Inda, Pablo Iglesia, o Montero. Para ti lo normal sería no tomar parte, ni hacer juicios de valor sobre ningún hecho que no haya sido demostrado antes un juez porque sino pasa lo que pasa durante los últimos 10 años, que utilizan las denuncias para dañar la imagen de otras personas, aunque en este caso es casi imposible, porque la imagen de inda esta en el subsuelo.

Usuarios habituales