Educación para la Ciudadanía. ¿Qué temas consideras imprescindibles?

B
#11Misantropia:

Introducción a la lucha de clases y tácticas de guerrilla urbana.

Ilustración para la portada del libro de la asignatura:

z4eR

Habría que fijarse en Japón en estas cuestiones, suelen muy educados y cívicos y su comportamiento para con el resto de personas suele ser ejemplar.

joRdii16
  1. Educación sexual, en cantidades industriales. Y no va por guarradas ya que yo ya no voy al instituto, es en serio.
  1. Derechos laborales, humanos y 4 leyes básicas de la institución
  1. Economía del hogar y algo relacionado con la cocina y limpieza.
  1. Primeros auxilios y técnicas de supervivencia.
  1. Agricultura.
Mar5ca1no7

#33 Para eso no hace falta una asignatura.

-Orion-

Me da mucho palo ponerlo hoy, mañana lo intento otra vez xdd

Cyronix

#10 Yo no suelo poner el intermitente... no te pegues tanto al culo y no pasará nada... que algunos vais a menos de 1 metros colega, lo del intermitente en la autoescuela si, pero la distancia de seguridad bien que os saltasteis esas clase eh...

Añadiría
Hgiene bucal y corporal
Nutrición Básica ( que luego con 30 ñoa te vienen diciendo que los hidratos engordan a partir de las 18:00 )

1 respuesta
Mafioso14
#3Victolocus:

Educación ambiental y biodiversidad.

Esto ya se estudia..

1 respuesta
Prava

Derecho y economía.

Mar5ca1no7

#66 :psyduck: El dia que te revienten el coche por no señalizar y el seguro te de una mierda por el coche vuelves a contarnos tu rollete.

Victolocus

#67 y? la pregunta es qué temas pensamos que son imprescindibles. Tal cuál no se enseña. Por la parte de medio ambiente sí, pero por la de biodiversidad, no tanto. Bases de evolución también se podrían incluir, aunque no tiene que ver con ciudadanía.

M

Les pondria veinte documentales por clase sobre encarcelados en el extranjero por drogas.

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • Mar5ca1no7
  • -Orion-
  • Meleagant
  • ReibenN
  • t3r3r2
  • Misantropia