Educación sexual en Navarra para niños de 6 años

Czhincksx

Los niños y niñas navarras de 0 a 6 años aprenderán a partir de este curso juegos eróticos como forma de «Reconocimiento de la sexualidad infantil desde el nacimiento despenalizando el reconocimiento y la vivencia de dicha sexualidad en el ámbito de la escuela y la familia». Los niños de entre 6 y 12 años identificarán «las diferentes voces que habitan dentro de mí si soy chica, si soy chico, reconocer cómo suenan, qué me dicen, en qué momentos aparecen y cómo me hacen sentir». Aunque muchos no hayan entrado en la adolescencia, los de 12 a 16 años analizarán «el placer erótico: diversidad de gustos y de placeres». Y ya los mayores del instituto, los que tengan entre 16 y 18 años estudiarán que entre las causas de la violencia en adolescentes se encuentra la construcción del amor romántico junto con el machismo, masculinidad hegemónica.

...

Para justificar dichos aprendizajes, en el programa se asegura que el amor romántico «es una reconstrucción burguesa definido desde la heterosexualidad y sobre la base de una división de roles dentro de la pareja». Y que «los alumnos deben ser incorporados como sujetos de la acción coeducadora, para que cuestionen el concepto de masculinidad hegemónica y sometan a crítica los privilegios de los que disfrutan».

...
La noticia es más extensa.
https://www.abc.es/sociedad/abci-escuelas-navarras-impondran-juegos-eroticos-para-ninos-0-6-anos-201810231026_noticia.html


http://www.outono.net/elentir/2018/10/23/el-gobierno-de-navarra-impondra-juegos-eroticos-infantiles-a-ninos-de-0-a-6-anos/

.................

En mi opinión los progrecomunistas han perdido la cabeza completamente. Les van a hablar de sexo y de heteropatriarcado a niños menores de 6 años. Todo con tal de empezar a lavar el cerebro a las futuras generaciones. No tienen ningún tipo de escrúpulo.

doJi

Lo que hubiera dado yo por que la maciza de mi clase me hubiera hecho la primera paja con 6 años, grrrrrr

1 respuesta
B

Joder como estamos con el lanzamiento de mierda eh, ni una puta noticia para informar o debatir, siempre hay que meter mierda.

1 respuesta
chocula

¿Recordáis cuando en ciertas escuelas de EEUU se implantó el creacionismo (diseño inteligente) como alternativa a la teoría evolutiva.
Esta es la misma pseudociencia disfrazada del progresismo más grotesco y pasado de rosca.

Sigamos dejando al margen la ciencia, y la racionalidad de la educación, que nos irá bien.

Respecto a la opinión de #1 : a ver, creo que hay que ser críticos pero transigentes. Esta gente simplemente piensa que sus ideas son "la verdad" y obran de buena fe.

T

¿Y cual es el problema? Van a ver sexo y violencia en la tele, en anuncios, en la musica, etc. Pero mejor no les hablemos de ello no vaya a ser que normalicen la sexualidad para no ruborizarnos los adultos. Mejor que aprendan en xhamster. Luego son los primeros en echar mierda a los moros por sus movidas con el sexo

Czhincksx

#3 En la noticia informo. Debajo, separado y bien diferenciado dejo mi opinión para participar en ese debate.

1 respuesta
Chewirl

Joder los infantes se llevan el salseo y a los adolescentes le dan la charla, el Vaticano aprueba esto.

StkR
#1Czhincksx:

los progrecomunistas han perdido la cabeza completamente.

Menos mal que estás tú para poner cordura, que si no...

B

#6 Los buenos edit eh, aun asi sabes a lo que me refiero, solo hay que echar un ojo a la primera pagina de cada hilo de OT , son los de un lado echando bilis contra e lado opuesto, y viceversa.

1 respuesta
ShulginsCat

Ahora explicar lo que es el sexo, como se hacen los niños y que los niños tienen pito y las niñas chichi es "juegos eróticos".

A estos católicos radicales les molesta que sexualicen a los niños. ¿A VER A QUIENES SE FOLLAN AHORA SUS CURAS SI HACEN ESO?

3 respuestas
Czhincksx

#9 en el edit metí más información y resalté algunas cosas en negrita. Mi opinión ha estado separada por los puntos suspensivos y sin cursiva desde el inicio.

polaritySYS

Dónde está lo erótico?. Por que yo solo veo mierdas de sentimiento en ese panfleto. Menudo bait.

1 comentario moderado
makre89

Tú imaginate ese/a profeser intentando hablar de sexo con niñes de 6 años que el que no está con el dedo en la nariz le está pegando un moco al vecine....

Puede ser un escenario muy gracioso

RayF

Vamos, que si te enamoras eres un sucio machista. Y por supuesto si eres hombre tienes que pedir perdón porque tienes muchos privilegios y eres culpable de todos los males.

Que gentuza.

1 respuesta
ShulginsCat

#13 Pues con 4-5 años bien que se preguntan por qué las mujeres se quedan embarazadas. Obviamente no les vas a decir que es por la corrida de su padre, pero algo habrá que decirles.

E insultando así sólo demuestras tu falta de capacidad argumentativa.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#15 lo has entendido todo, Einstein

1 respuesta
Lexor

paso 1 instaurar juegos eroticos entre los infantes
paso 2 pedir como padre que se mantengan grabaciones de lo que hacen los crios en clase
paso 3 denunciar al centro por grabar y difundir contenido sexual infantil
paso 4 celebrar

1 respuesta
ShulginsCat
#17SanabriaESP:

Es que escribir esto es de tontos no hace falta argumentar mucho.

Si no eres capaz de ver lo irónico que es que el ABC y todos los catolicos españoles se ofendan porque "van a hablar de sexo en la escuela" y no porque hay miles de casos de pederastia en la Institución que se autodenomina el "faro moral" de la sociedad...

Y encima andas llamando tonto a la gente. Increible.

1 respuesta
B

Si este era el foro podemita y viendo el nivel de noticias que se crean Dios nos libre entonces del foro que no lo sea.

Por la edad imagino que serán las típicas cosas de todos somos iguales, hay que respetarse, etc.
La educación sexual no solo es beneficiosa, es necesaria, así se evitan abortos o que el Jonhy vigile el móvil de la Jenny.

B

#20 Mira soy Ateo y me ofendería que a mi hijo de 6 años le diesen semejante mamarrachada no hay mas.

Y claro miles de millones de casos de pederastia porsupuesto, ademas como eres tan sumamente inteligente has llegado a la conclusiñan de que así los niños podrán defenderse.

1 respuesta
D

Otro paso mas hacia la disolucion de una civilizacion.
Imagino que en eso de "identidad" les diran a los niños que nadie nace macho o hembra, si no que es liquido o algo asi.

#10 Tomate la pastilla, anda.

1 respuesta
ArticoDelSur

Curioso como Íker ya comentaba hace 2 años todo esto que estamos viviendo en estos días...

La desaparición de la niñez

Y quien quiera ampliar esta este podcasts que hizo muy muy recomendable

https://www.ivoox.com/universo-iker-t1x42-la-gran-conspiracion-039-la-audios-mp3_rf_12000709_1.html

Baltar

Subestimáis a los nenes de 12-15 años. He visto con mis propios ojos como trolean cursos de estos desesperando a los ponentes femitardos y desmontándoles toda su basura ideológica.
Lo mejor es que estos idiotas luego miran a los profesores buscando validación, y los docentes se descojonan con los chavales en su cara.
Respect generación Z.

1 respuesta
ShulginsCat

#22 y yo soy cristiano y?

No entiendo que me quieres decir con esa falacia.

Y por desgracia sí que hay miles de casos de pederastia dentro de la Iglesia Católica. aunque tú tires de fina ironía y añadas el millones for the lulz.

Fíjate si debe ser un problema, que ahora hasta debaten que cuando descubran a un cura dándole amor a un niño... lo mismo hasta llaman a la policia. Son unos avanzados a su tiempo

#23 y tú haciéndote pajas con moñecos garantizas la supervivencia de la civilización occidental, no?

zur4no

South park 5x07
A partir de 11:50 o así.

MoLSpA

Al nivel del carril bici en Pío XII. Todo lo que tocan lo estropean, son como el Rey Midas pero de la mierda: el Rey Mierdas.

Mi sobrino ronda esa edad y sobra decir que se ahoga en un vaso de agua como para que le expliquen eso. Joder, si aún le quedan años creyendo en los Reyes Magos xddddd. Brutal, menos GESTIONAR estos sinvergüenzas hacen de todo.

El sistema educativo haciendo aguas por todos los putos lados y estas son las propuestas que se les ocurren. Justo lo que necesitábamos.

B

Verás que risas

TheStarKille

Vaya forma de meter mierda en la cabeza a los niños, a los niños no tocar tan difícil es joder?

Usuarios habituales