Educación sexual en Navarra para niños de 6 años

AlexGc

#120 Supongo que a ti te adoctrinó el de Art Attack

k4rstico

#119 Las peliculas de Disney no te las imponen

1 respuesta
Ulmo
#122k4rstico:

Las peliculas de Disney no te las imponen

¿Tú no has tenido críos verdad? Yo antes pensaba lo mismo, como los trabajos de manualidades que mandan en la guardería, tampoco "te los imponen".

B

#105 no existe la escuela sin adoctrinamiento, en nuestro contexto en lo que hay que ponerse de acuerdo es en hasta donde llega el adoctrinamiento y que doctrinas se les van a inculcar a los niños.

Isidrus

#118 Entrevista a la Consejera de Educación del Gobierno Navarro, minuto 34:45 en adelante.

Lleva en marcha desde hace un año en las aulas después de que el 100 % del arco parlamentario navarro, y no solo la coalición de gobierno y PSN, votara a favor del documento. Los 7 partidos del Parlamento Navarro ratificaron el documento.

Que ahora, por presiones del arzobispado, rectifiquen UPN y PP no quita que lo hubieran apoyado año y pico atrás.

1 respuesta
actionchip

#125 Ahí atrás tienes lo que opinan todos esos partidos que tu y la otra petarda, decís que apoyan lo de SKOLAE.

Los partidos que apoyan el acuerdo programático del Gobierno foral, Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E

Estos son los únicos partidos que apoyan lo de SKOLAE, lo que diga ahora esta tipeja en la radio como que me la trae floja, también puede decir que la tierra es plana...

1 respuesta
Isidrus

#126 Esos serán los que ahora, tras el toque de atención del Arzobispado, siguen apoyándolo. Pero hace año y pico, antes de que se pusiera en marcha durante el curso 2017/2018 en 16 centros, lo apoyaron todo el arco parlamentario. Los 7 partidos, sin excepción.

1 respuesta
perche

ya no solo es la ideologia de izquierdas que se les quiere implantar a los niños con los rollos del heteropatriarcado o el amor romantico, es que eso de los juegos eroticos roza el delito de corrupcion de menores.

1 respuesta
actionchip

#127 Muéstramelo, no me pongas 1 hora y cuarto de audio donde una persona habla sobre esto. Muéstrame como esos partidos políticos votaron a favor de SKOLAE y lo que se sabia en ese momento que iba a ser SKOLAE.

1 respuesta
Isidrus

#129 Te he dicho dónde comienza la entrevista, apenas dura 15 minutos. Escúchala y así aprenderás algo, que encima explica lo que es Skolae muy bien.

1 respuesta
actionchip

#130 Vamos, que no puedes = mientes.

Sabes por qué sé que ese acuerdo (un 100%, todos los partidos de acuerdo) de SKOLAE es falso? Porque yo mismo lo he buscado Y NO EXISTE.

1 respuesta
Isidrus

#131 Vamos, que te niegas a admitir que el PP y UPN ratificaron el documento y su puesta en marcha.

#128 De la izquierda y la derecha -> #125

Usuarios habituales