Educar a una boomer o dejarlo pasar?

B

Cometí el error de felicitar las Navidades a una antigua vecina, mayorcita ya (MILF en su época para más datos).

Ahora recibo en mi móvil a diario saludos llenos de GIFs horribles (de la era del Internet Explorer) y todo tipo de mierda que se va encontrando por Facebook o que le enviarán otros boomers (porque aparece como reenviado). Tuve que silenciarla, pero estoy hasta las pelotas de tener que borrar de mi galería todo esa basura.

Por supuesto no me descargo videos de gatitos ni de perritos ni de "humor boomer" de 3 a 7 megas e incluso alguno de 30 porque ni me voy a poner a verlo, ni mi tarifa de datos es ilimitada, ni voy a llenar de mierda mi móvil.

Entonces, que hago? Le meto un bloqueo, sigo tragando (no me la voy a follar, hace 10 años quizás si), le digo algo? Y si se lo digo, cómo le digo que deje de enviarme mierdas?

3
Kb

Si la felicitaste era por probar si te tiraba ficha y podías tener algo.

O le tiras tu la caña o la bloqueas hasta la próxima vez que quieras intentarlo

12 2 respuestas
n3On

Foto de esa MILF y decidimos entre todos mejor :)

6 1 respuesta
E

Dile educademente que no te interesan sus gifs

allmy

dile que te deje de enviar cosas: "gracias X. Oye, se me llena la memoria del teléfono con las fotos y los vídeos, no me mandes más porfa". y listo. si quieres no ser tan tajante dile "no me mandes tantos, porfa" y probablemente te deje de mandar de todas formas.

Hasta aquí la clase de "como tener realciones sociales normales".

9 1 respuesta
DiVerTiMiX

Busca en gifs ''abuelo aplaudiendo'' y cada vez que te mande una mierda de esas le respondes con el mismo gif.

Si a la 3º vez te lo sigue mandando bloqueo, pero lo dudo mucho, el abuelo es muy eficaz.

Saludos!

31 2 respuestas
neZbo

Yo tengo puesto que los archivos multimedia no se descarguen automáticamente, así sólo le doy cuando sé (o creo saber) que no es mierda. Porque podrás controlar a una ex-milf, pero controlar ciertos grupos tipo ex compañeros de clase y demás... xD

2 1 respuesta
B

En #2 te han cerrado el hilo.

allmy

#7 ya pero si el 99% de tus contactos no te mandan esa mierda no quieres estar dándole a descargar.... Por 1 solo contacto...

1 respuesta
neZbo

#9 Supongo que dependerá del tipo de contactos que tengas y cómo te relaciones con ellos vía whatsapp (porque sólo me pasa en whatsapp, los contactos de telegram tienen otro perfil)

1 respuesta
B

A mi me pasó lo mismo con una vecina, tuve que quitar la opción de descargar fotos... llego un momento q me pasó tanta mierda q tuve q decirle q el numero de telefono ahora pertenecia a otra persona y la bloqueé a veces me siento un poco mal pero mi tlf me lo agradece

4
B

#2 #3 La felicité porque me apareció en wasap como nuevo contacto (vamos, que se lo instaló no hace mucho). Una abuela te puede hacer unas buenas lentejas, pero lo de follar quedó descartado hace ya años ... y tampoco ha sido nunca de esas, más bien me verá como un nieto xD

#5 Gracias, gracias... pero todos (o casi todos) sabemos como tener relaciones normales, pero con una persona mayor y con el uso de la tecnología es diferente, ella puede pensar "le mando estas monerías que seguro que le van a gustar" ... y no. La idea es que no se sienta mal.

2 respuestas
Ridote

#10 a mí me pasó igual con un contacto y al final terminamos haciendo juegos para jams

1
B

Debo olvidar esos adornos de flores:, ¿Acaso no fueron los mismos que te di?, Debo olvidar el conteo de las horas brillantes del día,, Su sol ya se ha puesto, y tú no regresarás., Debo olvidar tu amor, y entonces cerrar, Los ojos llorosos en un día inoportuno,, Y dejar que mis pensamientos torturados busquen el reposo, que los cadáveres encuentran en la tumba. . .

1 respuesta
allmy

#12 de ahí lo de "se me llena la memoria del teléfono". No es que a ti no te gusten, es que tienes un teléfono con poca memoria, y se te satura.

1 1 respuesta
Larkos

mandale porno, gifs de tias tragando rabos y cumshots que ahogarian una mula, con un poco de suerte te bloquea, o te folla.

1 1 respuesta
B

#15 mmm si, puede ser una opción. No creo que tenga claro que lo que envía y recibe se guarda en el teléfono y al final si no se borra ocupará toda la memoria.

#14 Na, lo de leer y escribir poco, las veces que le he preguntado o le he contado algo corta rápidamente. No suelen escribir ni leer tochos.

#16 No hombre, la conozco desde hace muchos años, no es plan.

1 respuesta
Nirfel

Vamos, que se siente sola.

Por cierto, ¿Aquí no hay decreto n°3?

2 respuestas
B

#18 eso es en FEDA

B

#18 La tengo en facebook también y es de las que no sube fotos suyas ni de sus hijos, eso sí, GIFs a punta pala. Así que como no te la pinte... me pueden aplicar todos los decretos que quieran xD

antiyo

yokesetioxd

en tu pregunta está la respuesta

gogogo

Os pasan unas cosas más raras... xD

Si no le contestas se acabará cansando.

1
Dieter

Eso es como lo de la maldición se lo tienes que pasar a otra persona.

1 1 respuesta
B

#23 Ahora sé que debí reenviar aquel correo a 10 personas...

ElJohan

Ves como no se puede ser buena persona, les das la mano y te bombardean a memes charistas de Facebook, ahora te toca quedar mal.

3
Xi_Jinping

puedes decirle que ponga aqui los gif https://www.mediavida.com/foro/feda/humor-boomer-653173

1 respuesta
B

#26 No quiero que me echen del foro ....

Además no es humor es más bien esto:

tada

Bloquea y si pregunta en persona le dices que ahora solo usas el teléfono de la empresa, que si eso te busque en facebook. Seguramente borrará tu número y se olvidará.

Eyacua

#6 Yo los llamo manolitos.

Rhisthel

Pues suerte que es tu vecina y no el grupo de familia. Es ver la preview del video que han pasado y ni me molesto. Pongo JAJA y ya

Usuarios habituales