EE UU anuncia oficialmente la creación de un Ejército Espacial

JaMaN

#7 ¿Para que Gamesworkshop les meta una denuncia?

1 respuesta
E

el espacio, un escenario que, según dijo, ya se ha convertido en un "nuevo campo de batalla".

Estos estan muy mal de la puta cabeza. Ven guerra y enemigos donde no los hay. Y si no los hay los crean.
Vaya distorsion de la realidad llevan, con tal de justificar su punto de vista del mundo..

1 respuesta
The_elovator

#20 Exacto, truncó el viaje a la Luna(con fines científicos) porque dijo que no eran una agencia de viajes.

DiegoMG

#29 Sube a mi naveeee

1 respuesta
eressea

JAJAJAJAJAJA, un país que no tiene capacidad para poner personas en el espacio dice que va a crear una rama del ejército para la guerra espacial.

Me meo. No tengo ni ganas de investigar cómo de fake es esto.

1 respuesta
Kaiserlau

#35 Este año van a probar la Dragon 2 de SpaceX y la Starliner de Boeing, que son capsulas destinadas a subir a gente a la orbita baja (estacion espacial) y creo que en el 20 o así ya probaran la destinada al sls que es la Orion, que seria a priori la única nave espacial tripulada en servicio capaz de llevar gente de la tierra la luna (segundo sistema en lograrlo después del apolo), donde por cierto Europa participa en la construcción del modulo de servicio.

Así que para la próxima década van a tener 2+1. Y luego aparte lo que están haciendo con el x-37 que es una nave no tripulada. Todos esos planes de trump si es que van a necesitar lanzar algo pesado al espacio le va a venir muy bien al programa del sls.

1 respuesta
yooyoyo

Las empresas armamentísticas mueven medio estados unidos, cualquier excusa es buena para seguir manteniendo el negocio.

eressea
#36Kaiserlau:

en el 20 o así ya probaran

Mi opinión:

Sentémonos a esperar, que desde 1977 ningún ser humano ha pasado más allá de la órbita baja. No va a suceder. No hay presupuesto público por parte de ningún país, mucho menos va a conseguir desarrollar la tecnología necesaria una empresa privada para conseguir llegar siquiera a la luna.

Haciendo una búsqueda rápida, salen números:
"La NASA destinó en 14 años a la exploración del satélite más de 105.700 millones de euros actuales. Otro viaje supondría hoy 83.400 millones".
En otro artículo la estimación es aún mayor: "aproximadamente 153,000 millones de dólares actuales o poco más del 3.5% del PIB de Estados Unidos en el año del anuncio."

El presupuesto que dedica el gobierno americano a la NASA es menos de una décima parte de lo que era, y de ahí que todos los proyectos hayan tenido que pararse y los americanos ahora suban a la estación espacial en cohetes rusos. Si empezaran a inyectar dinero a investigación a día de hoy, en menos de una década no habría resultados.

SRSLY, esto no va a pasar. Tengo más fe en que los chinos sigan evolucionando sus sistemas que en que los americanos lleguen a hacer nada más allá de subir turistas a que experimenten la ingravidez.

PD: Antes de que digamos algo como "pero ahora el gasto lo llevan las empresas privadas", analicemos que incurren en el gasto porque luego la administración pública va a pagar para usar esos productos aún más de lo que les habría costado hacerlo a ellos. Como cualquier otra subcontratación pública en cualquier país.

1 respuesta
Kaiserlau

#38 Por algo se empieza, por lo menos las están haciendo. Si te refieres a la luna, no hay un programa solido y un objetivo como en los 60, por descontado ni una décima parte de interés publico que había entonces. Por ahora lo que hay es un sobrevuelo a la luna, y supuestamente una estación espacial en una orbita alta que supuestamente se usaría como plataforma para misiones a la superficie (que creo que no esta aprobada).

Los chinos han dicho que no tienen intención de mandar nada tripulado mas lejos de la orbita baja. Eso si, están lanzados a recuperar muestras de la luna.

garlor

? https://en.wikipedia.org/wiki/United_States_Space_Command
The United States Space Command (USSPACECOM) was a Unified Combatant Command of the United States Department of Defense, created in 1985

esto no es mas que una reorganizacion interna/cambio de nombre probablemente aprovechado para hacer propaganda

1 respuesta
Adamassartus

#34 Tu amiga gorda no cabeee... (8)

B

#4

Eso ya lo hacen en usa, empredas privadas,porque estan desarrollados,donde no lo hacen es en los paises exsovieticos,porque no tienen ni para comer.
Y basicamente #40 Todo vale con tal de quedar a trump de idiota.

1 respuesta
lostkid

dice hacer cosas que nunca cumple

Christian2

Space Marines I: Every astronaut a rifleman

McDyron

Yo sólo quiero llegar a ser un cazarecompensas del espacio

Czhincksx

No sé qué entendéis de esto, pero a mí me parece muy sencillo. Será un ejército encargado de atacar satélites espías enemigos y proteger los suyos propios. No tienen que salir a pelear en naves espaciales, todo eso se hace desde tierra. Menudas películas se montan algunos.

Exor720

#32 Quizá la distorsión de la realidad la tengas tú.

1 respuesta
Vandalus

Es hora de crear fronteras en el espacio.

E

#47 Cuentame mas.

2 respuestas
Exor720

#49 <3

Ilore

En Antena 3, para ilustrar la noticia, han puesto escenas de la Batalla de Geonosis, del Episodio II de Star Wars.

Periodismo de calidad...jajaja.

#7 Mejor Astra Militarum. Al menos hasta que los modifiquen genéticamente.

Kaiserlau

#42 empresas privadas? Jajajajajaja

En fin. Que engañada está la gente.

U

#5 Si no lo bombardeásemos se extinguiría.

markath

#31 El término space marines no es propiedad de GW creo, se ha usado anterior y posteriormente sin problemas. Otra cosa sería Adeptus Astartes.

1 respuesta
ruonory

#3 Esto es un país que está conquistando tu espacio y te está arrinconando contra el suelo, para someterte.

granaino127

Como han dicho, esto parece más un movimiento para conseguir un efecto psicológico porque realmente es algo más simbólico que otra cosa.

Meter 8000 millones para algo así suena casi ridiculo, si nada más que el presupuesto que destinan a comprar petardos para maniobras seguramente sea más xD

TheGameNick

for the emperor!!!!

Ilore

#54 GW llegó a demandar a una escritora, cuando llamó a su novela "Tales of the space marines".

2 respuestas
Cryoned

#58 pueden demandar lo que quieran, no es un término que sea patentable cualquier juez se lo tumba.

markath

#58 https://en.m.wikipedia.org/wiki/Space_marine Viendo la cantidad de referencias antes y después no creo que lograran nada, volvieron a poner el libro a la venta.

Usuarios habituales

  • markath
  • Cryoned
  • Kaiserlau
  • The_elovator
  • Leoshito
  • n3krO
  • MaTrIx