EEUU admite que estos vídeos de fenómenos aéreos no identificados reales

Nucklear

#59 ¿Que aceleración? En el video 3 no veo nada.

Jocantaro

No sé si estará puesto, pero para quien le interese la verdad:
https://tinieblasyestrellas.blogspot.com/2019/06/los-ovnis-del-new-york-times.html

Los demás podéis seguir viendo la peli :D

Fxcking

Pero la anguila no es tan grande

Lexor

#22 https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_Fermi
https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_filtro

No busquéis más, estamos solos en el Universo

Anders Sandberg, Eric Drexler y Toby Ord, investigadores de la Universidad de Oxford, acaban de publicar en arxiv.org un demoledor artículo en el que reinterpretan con rigor matemático dos de los pilares de la astrobiología: la Paradoja de Fermi y la Ecuación de Drake. Y sus conclusiones son que, por mucho que las busquemos, jamás encontraremos otras civilizaciones inteligentes. ¿Por qué? Porque, sencillamente, no existen.

yo quiero creer pero no esta tan facil

2 respuestas
Jetstream

deberiamos juntar este hilo con el del ovni chileno porque estamos repitiendonos como el ajo

1
usarmy

La gente no está preparada, y son demasiadas décadas negándolo con Hollywood y ridiculizando cualquier cosa.

A no ser que llegue un independece day, cosa improbable porque una civilización así no es como españoles e indigenas, sería como terminas y Superman.

1 respuesta
rusillo_

#32 Hombre, que algunos de esos aviones espia utilizasen vuelos comerciales para camuflarse tuvo parte de la culpa xD.

1 respuesta
SoneT

#64 Si te lees el artículo completo, verás que se basan en puras hipótesis, de hecho la premisa inicial es bastante pobre, si ni siquiera nosotros hemos sido capaces de ir más alla de Marte, ¿que me dices de planetas que estén en la otra punta del universo?

Me parece un estudio bastante pillado con pinzas.

Soy_ZdRaVo

#67 el 100% de la culpa fue de quien no comprobó que era aquello a lo que disparaba

EEUU también derribó un ovni en el estrecho de Ormuz y resultó ser un avión de pasajeros

No es por echar mierda a la URSS, echo mierda a no comprobar que estas destruyendo

usarmy

#64 claro, y estamos tan cerca de hacer afirmaciones rotundas como esa como de conseguir un pedazo de una estrella de neutrones.

NigthWolf

Pues no se yo, podras ser todo lo negacionista que quieras, pero la evidencia OVNI esta ahi desde antes que EEUU lo reconociese.

Ahora bien, a todos esos que dicen "no quiere decir que esas naves sean extraterrestres", no, seran rusas, potencia mundial conocida por estar en el top I+D. No me jodas, que si la primera potencia mundial en tecnologia armamentistica te reconoce que hay algo que los supera, no va a ser una nave rusa (y mucho menos en los tiempos que corren xD).

El fenomeno OVNI es real, la primera potencia mundial en I+D reconoce el desconocimiento... pues joder, o son aliens, o somos nosotros del futuro o realmente vivimos en una simulacion y son admins... pocas explicaciones se me ocurren

1 3 respuestas
Jetstream

#71 si fueran admins irian pidiendo nudes , no secuestrando trozos de vaca y dejando el resto por ahi tirado en un campo

1
Soy_ZdRaVo

#71 y como puede Rusia haber inventado la tecnología para crear misiles hipersonicos y ser EEUU el que va detrás

O como puede ser China el único país con la tecnología para crear misiles de crucero anti barcos y eeuu no se aclara.

Es más, iba a saber la marina o más fuerzas aéreas lo que Lockheed Martin está probando en su Skunk Works? Ya me dirás cómo

Pd: mírate los desarrollos de Skunk Works en sus décadas y dime si no parecen marcianas algunas cosas

Pd2: cada empresa de esto tiene su propio Skunk Works

1 respuesta
rusillo_

#71 A ver xd, estas hablando de la tecnologia militar como si esto fuese por edades y fuese algo unificado como en el Age Of Empires xD.

Eso por no hablar de que evidentemente EEUU no es un ser unico en el que en todo momento en brazo derecho sabe lo que hace el izquierdo.

NigthWolf

#73 pues porque obviamente ellos tambien tienen OVNIs y han copiado la tecnologia de ahi, pero la dosifican poco a poco. Hay un acuerdo internacional sobre ello. Verguenza me daria explicartelo, que mierdas os enseñan hoy dia en derecho?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#75 nos quedamos en lo de que los iluminatis controlados por los antiguos dioses babilonios reptilianos dominan todo. Lo mismo toca actualizar el plan de estudios ya

1
M4v3rikj3j3
#75NigthWolf:

Verguenza

A usar las diéresis, igual sÍ xD. Vergüenza, edita anda, que eso sí que es para que te saquen los colores.

1 1 respuesta
D10X

#59 no sé cuál video dices.

Pero todo lo que he visto es algo que se puede hacer con vuelo 3D ( un dron, o incluso un helicóptero r/c )

Y eso a nivel civil, a saber lo que han conseguido militarmente.

M

Como se emocionan al capturarlos con la cámara, yo no podría dormir esa noche , o ese mes lul

tute07011988

Cómo alimentar todos esos blogs y canales durante unos días

Rezagado

#11 Los ha enviado Pedro Sanchez no te jodes xdddd

1 respuesta
Kaiserlau

#51 no anulas nada, sales del pozo gravitatorio de la tiera para entrar en orbita con el sol (seguirias en el pozo gravitatorio del sol) si sales del pozo gravitatorio de este, seguirias influenciado por el de la galaxia hasta que caigas o seas influenciado por otro, por ejemplo otra estrella, u otro cluster de estrellas, agujero negro, estrella de neutrones.. etc.

LeeSinGafas

#7 traterrestres*

1
C

#81 es verdad. Si ves un objeto volador que no eres capaz de identificar la explicación más lógica es que se trata de seres extraterrestres que vienen de muy lejos con una tecnología e ingeligencia avanzadísimas.

2 respuestas
Sentry

Pero no puede ser, somos la única forma de vida que se ha creado en todo el universo, somos especiales y los más avanzados. Esto es fake total, me lo ha dicho Mediavida.

1 1 respuesta
jotaesp92

#27 http://extremaduramisteriosa.com/el-hombre-verde-de-talavera-la-real

C

#85 suponiendo que haya más vida en el universo, esta vida tiene que:

1) estar tan avanazada como para hacer viajes estelares hacia la Tierra. Nada de vida tipo bacterias ni en nuestro estado de progreso.

2) haber coincidido en el tiempo con los seres humanos (de los millones de años que tiene el universo y los poquitos que tenemos los humanos)

3) habernos encontrado en la aguja del pajar que suponemos en la inmensidad del universo.

Creo que es mas probable que estos objetos sean experimentos militares secretos de otros países que los 3 puntos que he enumerado ahora mismo.
Al menos me parece más probable.

4 respuestas
Jetstream

#87 y que haces que no estas cabreadisimo porque si hay militares con tecnologia asi y no la desclasifican , cuando estamos cargandonos el planeta quemando compuestos organicos para el 80% de nuestros desplazamientos?

1 respuesta
Nanna

Que algo vuele y no sepan qué es es bastante distinto a decir que son marcianitos verdes que se pasan a visitar.

C

#88 y qué tiene que ver que yo me pueda cabrear con eso o no con que te creas que nos visitan extraterrestres?

Mantente magufo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Jetstream
  • Hipnos
  • castorcillo
  • NigthWolf
  • M4v3rikj3j3
  • Nucklear