EEUU - Chico es reducido por policia

Aguiluxo

Chico en dudoso estado ( drogado? ) se lanza hacia policia y este le cose a balazos, el chico consigue levantarse e intenta sustraerle la pistola al policia, finalmente el poli le dispara en la cabeza.

¿Creéis que está justificado acribillarlo de esa forma?
¿Que debería haber hecho el policía?

1
Yeep

No es negro, a otra cosa.

12 1 respuesta
NocAB

Hey Michael, come over here please? Sit down so we can help you out.

DiVerTiMiX

Que si un tipo armado te está apuntando y te dice que no te muevas le haces caso y no vas contra él como un descosido.

Se ha suicidado literalmente.

14 1 respuesta
B
#1Aguiluxo:

¿Creéis que está justificado acribillarlo de esa forma?

Si

#1Aguiluxo:

¿Que debería haber hecho el policía?

Acribillarle a balazos

10 1 respuesta
Dreggman

DEP el chaval vivía esclavo de su casa.

privet

La verdad que la policia de alli debe de ser muy mediocre cuando necesitan disparar 40 tiros para reducir a un tio

3 4 respuestas
B

Si las drogas te hacen perder el control hasta el punto de irte en actitud agresiva hacia un poli que tiene el arma desenfundada, no te drogues.
Si eso lo haces sin drogas, o estás mal de la cabeza o eres más tonto que Abundio.

#7privet:

La verdad que la policia de alli debe de ser muy mediocre cuando necesitan disparar 40 tiros para reducir a un tio

Primero, no fueron 40 tiros, y segundo, un tío a tope de adrenalina y droga no lo paras con un par de tiros de pistola salvo que le des en la cabeza o en el corazón.
Si tú crees que ante el estrés de que te venga un tío rápido y que la mente te dice que debes evitar matarlo, tú podrías disparar mejor, pues eso, que dejes de ver películas.

2 respuestas
xemi

Bien acribillado esta. Si vas hacia un policia armado con un cuchillo que coño esperas?

Al-Khelaifi

No entiendo nada salvo que quieran suicidarse y no tengan valor por si solos.

Aguiluxo

#5 piensas como yo, un policia no debe jugarse la vida por un loco. El poli le avisó varias veces

abath666

Se me hace raro que solo esté un policia arriba. Y no haya al lado alguno con un taser o la tipica escopeta no letal que dispara una pelota de goma.

El taser podria fallar, pero estando el tio sin camiseta es más fácil que las dos puntas se claven en la piel para poder conducir la electricidad.

Aparte decir que en muchas de estas actuaciones se suele ver el duo de agentes con el lethal and no lethal weapons.

Pero lo que si está claro es que en EEUU si te abalanzas hacia un policia te frie a balazos sin pensarlo.

Aunque visto que el tio aún se levanta. Estaba claro que las armas no letales sobran ahí.

1 respuesta
B

Acabo de ver la explicación inicial del vídeo. El tipo estaba borrachísimo y tenía alucinaciones. Se estaba cortando las muñecas con un cuchillo, como se ve en este minuto:

https://youtu.be/rz2_jIvHBOM?t=301

1 2 respuestas
privet

#8 Entonces la policía en España por ejemplo en esos casos deben de morir la mayoría, ya que esto de disparar como que no. Que pueden hacer un trabajo mejor, esta bastante claro. Ya me gustaría saber vuestra opinión si esa persona fuera un familiar vuestro por ejemplo.

2 respuestas
B

#14 En España puedes disparar

2 respuestas
B
#14privet:

Entonces la policía en España por ejemplo en esos casos deben de morir la mayoría, ya que esto de disparar como que no. Que pueden hacer un trabajo mejor, esta bastante claro. Ya me gustaría saber vuestra opinión si esa persona fuera un familiar vuestro por ejemplo.

Nada, que has venido al debate a embarrar. Infórmate mejor y mira el vídeo desde el principio. El tipo se estaba cortando las venas, estaban intentando evitar su suicidio. #13

Si fuese un familiar mío y se estuviese intentando suicidar, y la policía fuese a intentar evitarlo, y mi familiar se avalanzase sobre el policía con el cuchillo, entendería perfectamente que lo matasen. Si no entiendes esto, el problema lo tienes tú.

2 respuestas
TripyLSD

#15 Sólo he reproducido el video para ver si se escuchaba un "ayayayay" de alguna señora. No falla, ni diez segundos.

#1 Pues si se estaba cortando las venas,..
Con la cultura que hay en EEUU y la facilidad aparente que tienen para matarse unos a otros (luego unos hablan de ojo qué peligroso es la india y tal), siendo policía lo mínimo que puedes esperar es que se vayan a abalanzar sobre tí con un arma para matarte, y lo mismo deberías esperar de un policía que se siente amenazado y que te vaya a descargar todo el cargador.

Siempre he pensado por qué motivo no se estilan las escopetas lanzaredes y otro de backup con un arma de fuego normal. Los taser valen pa tomar por culo

1 respuesta
NocAB

#13 el problema es que en USA ante una llamada a emergencias porque una persona ha entrado en crisis (ataque de pánico, por ejemplo) mandan a la policía. Pero la policía no parece estar preparada para ayudar en esas situaciones.

Por eso antes he citado una frase del policía, me parece irónico que vaya a ayudar y termine cosiéndole a balazos. Si su vida peligra se tiene que defender pero me parece evidente que la gestión de la situación ha sido nefasta.

Para eso hubiera sido mejor dejarle cortarse las venas, tal vez luego una ambulancia podría haberle salvado y el policía no hubiera matado a nadie.

1 respuesta
B
#1Aguiluxo:

Chico en dudoso estado ( drogado? ) se lanza hacia policia y este le cose a balazos

Estaría bien que te vieses el principio del vídeo, donde explican la situación, antes de redactar el clickbait.

5:01

2
Al-Khelaifi
#16huberman:

estaban intentando evitar su suicidio.

Si.

1 respuesta
d4n1p3

#7 Siempre he pensado que el cine ha hecho flaco favor haciéndonos creer que de un solo tiro detienes a una persona por completo.

1 2 respuestas
B

#20 Otro que no ha entendido nada.

5:01

1mP

Quería suicidarse sin hacerlo el mismo y lo consiguió.

gg wp

B

#17 Si tio, me pone enfermo la gente así de verdad te lo digo. Y es lo que dices, no falla nunca, no falla jamás. Yo me he pegado hostiazos con la bici y con los patines y siempre he escuchado "Ay ay ay" y derivados. Gente que parecía que le dolía mas la caída que a mi.

Pero esto viene del medievo. Estas son las plañideras frustradas del siglo XXI

Plañidera

PD: Officer Manuel Garcia was the officer involved in the shooting. He has been employed by the Oxnard Police Department since April 2018 and is assigned to the Patrol Division. He is currently on paid administrative leave, which is standard procedure for officers that are involved in incidents such as this. His return date is being established.

privet

#21 Y quien habla de un tiro ?
#15 Por poder pueden, pero pasa poco y te puedes meter en un buen lio

#16 El video deja claro que se podia hacer otras cosas antes de disparar, pero bueno lo dicho esto es muy fácil cuando pasa en el pais ese de mierda. Y ahi lo dejo, que esto es entrar en un bucle que no quiero

2 respuestas
Bl3sS

#12 solo hay una via de salida, las escaleras, si el tio en vez de tener un uchillo tuviera un arma de fuego y pones a dos policias, es imposible que escapen porque se van a entorpecer.

Solo hay una via de escape, solo actúa un policía, me parece lo más lógico.

1 respuesta
B

Una vez que lo tiene en el suelo y desarmado (después de haberle metido 5 tiros), igual podría haberlo reducido en lugar de que eso terminase en meterle dos tiros en la cabeza...

2 respuestas
GoDoPtH

#27 y jugartela a que te robe la pistola en el forcejeo y el que termine con una bala en la cabeza sea el poli ni de coña

Spiker

Creo que la situación tal como se plantea en el cual el peligro es medio, debería haber 2 policías, 1 con un taser y el otro con una pistola.

Si el primero no es capaz de reducirlo con el taser entonces se le cose a balazos, pero es muy fácil hablar desde la barra del bar.

B

#25 Con lo único que estoy de acuerdo de todo lo que has dicho es que Estados Unidos es un país de mierda. Todo lo demás me parece desacertado y con la intención de embarrar y crear controversia en el hilo. Suerte, chaval.

Usuarios habituales