EEUU - Chico es reducido por policia

ArcheR

Ya han salido los de "tenía que haberle disparado en el dedo gordo del pie derecho como aviso, y, como máximo en el muslo si era una amenaza real"?

1 1 respuesta
squ4r3

#119 al objetivo se le dispara hasta que:

A ) Deja de ser un peligro (deja de moverse)
B ) Cumple con las órdenes que le da el agente

Aunque le meta 5 tiros en el pecho, si se cae al suelo y vuelve a coger el cuchillo, le van a caer otros 5 tiros

Yo también creo que el mayor error lo comete el policía al ponerse en una situación en la que no tiene camino para retroceder (porque no va a bajar las escaleras corriendo) ni ningún otro compañero que le apoye (para intentar reducirle entre dos)

Volviendo a la locura de que en EEUU cualquiera puede tener un arma, es que es así, me recuerda a este vídeo que también acaba con un señor disparado en la cabeza, aunque en este caso sobrevivió:

2 respuestas
sergioRG

#122 Me estaba cuestionando por qué el tío estaba decidido a jugarse la vida por las cuatro putas mierdas que estaba intentando estafar en Walmart, hasta que

The man shot by deputies was also a defendant in eight other open felony cases involving allegations of robbery, burglary, assault, criminal threats, resisting arrest, possession of a controlled substance and other offenses.

Qué incierto tiene que ser un trabajo en el que te llaman porque un tío está intentando estafar en un supermercado y termine como termina.

Dredston

#122 Este tío estaba intentando sacar una pistola, en que cabeza cabe…

jos8

#121 lo cómico es que probablemente si le disparas al muslo probablemente acabes dando en la femoral y se desangre antes de que lo consigas parar.

1 respuesta
ArcheR

#125 Pues unos centímetros más arriba o abajo, tío. Todos sabemos que en ese tipos de situaciones es fácil elegir con claridad el punto exacto del disparo, que lo he visto en muchas películas.

1 respuesta
xemi

#126 De hecho deberia haberle disparado al cuchillo para desarmarlo, a lo John Wayne.

3 1 respuesta
B
#127xemi:

De hecho deberia haberle disparado al cuchillo para desarmarlo, a lo John Wayne.

Jajaja, el mejor comentario de todo el hilo. Mis dieses, de verdad. Me la apunto para la próxima vez que lea un comentario de héroe de sofá.

weeheee
#25privet:

El video deja claro que se podia hacer otras cosas antes de disparar, pero bueno lo dicho esto es muy fácil cuando pasa en el pais ese de mierda.

Por ejemplo? Que cosas podria haber hecho ante una situacion de que un tio se te acerca con un cuchillo en la mano?

1 respuesta
B
#129weeheee:

Por ejemplo? Que cosas podria haber hecho ante una situacion de que un tio se te acerca con un cuchillo en la mano?

Opciones había, lo que van a lo fácil.

4
iMcOma

El mitiquísimo "suicide by cop"

odiazon

Está justificado mientras cualquier tipo de civil pueda llevar arma, el día que cambien la legislación ya si sería para mirarlo con lupa, mientras tanto si no acatas las órdenes pues es lo que hay, porque cualquiera puede hacerte algo, es su cultura.

Lo que si podría haber hecho es tirar a la pierna, no al cuerpo, pero claro, luego no sabes si en el suelo te sacará una pistola del bolsillo o algo.

ErNotah

Mala intervención.

La respuesta debe ser progresiva y contundente en función de la actitud del atacante.
Hay personal de sobra pero faltan medios, coordinación o disciplina que minimicen daños y riesgos.

El madero es de gatillo fácil.

Para mi, no está justificada la muerte del chaval enajenado.

1
SioN_cS

Qué envidia me dais los que sois expertos en derecho penal, inmunología/virología, desarrollo gráfico, filosofía de la ciencia y ahora táctica policial. Ojalá ser tan listo.

Por otra parte, todo es cuestionar al poli que ejerce su labor en un pozo infecto como son los EEUU pero un fulano se va para él con un cuchillo y todo ok. Virgen Santísima.

2
Pinguu

#27 al menos mirate el video entero, una vez que le ha pegado esos 5 tiros e intento reducirlo porque sino hubiera seguido disparando pero no lo hizo para no intentar matarlo (esa es la sensacion que me da a mi), el tipo se vuelve a levantar y le ha dado un cuchillazo al policia, por lo que volvio a disparar

odiazon

#18 claro, por eso un tio que se está rajando y que viene con un cuchillo a por ti hay que darle abrazos, no hay que ser muy inteligente para ver que ocurriría en el caso de que fuese un sanitario

Si el poli fuese blanco y el tipo negro ya estarían algunos con el tema del racismo, pero por lo visto es un latino el policía, y me parece bien su actuación, aunque podría haber ido a por las piernas.

1 respuesta
hombremono

reducir le ha reducido, pero no se si yo habria usado esa palabra

Qvinser

#2 Tiempo récord

NocAB

#136 tampoco hace falta ser muy inteligente para tener un mínimo de compresión lectora y no hacer reducciones al absurdo.

Ese policía por sí solo no podía lidiar adecuadamente con esa situación, se ve claramente por el resultado.

1 respuesta
odiazon

#139 es que casi se lleva hasta un navajazo

aNNiBaL

Debe de se galardonado con el premio al negociador del año

AlexGc

Los CT como en el cs, si te rushean y no tienes aim necesitas dos cargadores para matar a uno

Beckar

Típico policía que se cree Rambo y en vez de evaluar la situación correctamente y evitar situaciones de peligro/estrés va a buscarlas creyendo que las puede solucionar porque es un policeman.

La cagada no está en acribillarlo a balazos cuando ya no hay vuelta atrás, no te queda otra y encima a punto ha estado de no contarlo, el error de estos policías americanos es que no saben manejar este tipo de situaciones y gracias a ello ha conseguido que un chaval termine suicidándose, great job.

Bl3sS

Supongo que la actuación correcta para vosotros es que el policía salga corriendo.

Porque vamos, el agente ni se movió del sitio, dió instrucciones desde unos 15 metros de distancia pidiendole que soltara el cuchillo en repetidas ocasiones, sin intimidarle, sin apuntarle con un arma, pidiendole las cosas por favor en un tono bajo y conciliador.

Sinceramente no sé qué más queréis, ¿Que se deje matar?

1 respuesta
Cryoned
#144Bl3sS:

Supongo que la actuación correcta para vosotros es que el policía salga corriendo.

#144Bl3sS:

Sinceramente no sé qué más queréis, ¿Que se deje matar?

pick one

1

Usuarios habituales