EE.UU. lanza un ataque contra Siria

rusillo_

#170 El problema de este caso es que tanto Rusia como el regimen sirio no tienen precisamente mejor fama xDD.

Y mas teniendo en cuenta que hablamos de un mafioso pseudo-dictador y de un dictador xD.

1 respuesta
Jok3r

#211 No te mereces ese nick.

1 respuesta
lxn_

Encontrar evidencias #170 xDD como en los 654 supuestos ataques químicos previos, ¿no?
No creo que se merezcan ni la duda

1 respuesta
Karch

Ahora que nombre se pondrán los de siempre en lugar de alt right?

1 respuesta
Jok3r

#213 " "Ya en enero de 2014, los expertos del MIT (Massachusetts Institute of Technology) habían negado que el ataque con armas químicas de Ghuta fue perpetrado por el ejército sirio."

Está el estudio completo, por si quieres echarle un ojo. Ah vale no leí la última frase.

B

#210 Tio con esa cara no se puede salir en la tele hablando de algo serio.

rusillo_

#212 :3 Mientras que no me meta con italia, no problem xD.

Jcvf

Vamos a morir todos !!!!

Jok3r

Quepim quepam
Parece un descampao

Dredston

#214 La down right.

frostttt

#209 ¿De verdad has trazado un símil entre la Base Naval de Rota y un campo de concentración? -_-.

Si mi argumentación (según tú) no tiene peso, imaginate la tuya jaja.

1 respuesta
B

#221 No, vuelve a leer. He trazado un símil entre dos razonamientos en los cuales una consecuencia positiva justifica una acción sin tener más factores ni otras consecuencias en cuenta.

Veo que te lo has tomado a lo personal. Problema tuyo

1 respuesta
B

#207 Vale, seguro que tienes razón, pero y ¿el resto de Españoles tenemos que padecer que una potencia extranjera tenga bases en nuestro territorio con todo el riesgo que ello conlleva porque tu pueblo obtenga beneficios?.

Además que pedir el cierre de Rota no es por algo económico, se pide por algo político y antiimperialista, por ser un país que pueda decir orgulloso que combate el terrorismo y que no lo apoya. No como ahora que da vergüenza ajena la posición de España. Cortar relaciones con Arabia Saudí también seria malo económicamente pero es algo necesario para cortar el problema del terrorismo.

2 respuestas
rusillo_

#222 Oh vamos, ahora no escondas la mano, pirata xDD.

#223 Si y de paso cerramos las fronteras, el comercio, las comunicaciones y nos desconectamos del mundo, muy orgullosamente.

1 respuesta
B

#224 No escondo la mano, me reafirmo en lo dicho y en la respuesta. No sé qué manía tenéis de utilizar frases hechas sin venir a cuento. Al menos podrías explayarte un poco si quieres que se te tome en serio

1 respuesta
1 comentario moderado
g4sb0
#226any-:

Con un poco de suerte se arma una tercera guerra

facepalm xd

B

#226 ¿Qué razonamiento has seguido para correlacionar Tercera Guerra Mundial con purga en MV de los usuarios que no te gustan? Me intriga

1 respuesta
Leoshito

#228 De hecho la pura lógica es que sean los impoliticamente correctos (aka nazis pero de guays) los primeros que se tiren a la lucha para proteger ese país que tanto aman y esa sociedad occidental que tanto quieren y todas esas tonterías que se tragan a manos llenas.

lxn_

http://webtv.un.org/live-now/watch/security-council-the-situation-in-the-middle-east-syria-7919th-meeting/5367210932001

#202 ¿Porque se ha cerrado el hilo de Siria? Ahí comentábamos el día a día, esto es solo una noticia

DalinarKholi

Vais de patriotas muchos en este foro y no recordáis como perdimos Cuba.

2 respuestas
A

#231 Para ti toda.

1 respuesta
arion10

#231 A alguno se le cayó y luego no sabía donde la había dejado, cosas q pasan...

Kaiserlau

Ya se comento que ganara quien ganara la presidencia, la politica exterior en cuanto a guerras en oriente medio no cambiaria ni lo mas minimo, como vemos incluso se va a recrudecer. (no cambio con Obama todo lo contrario y con Trump al mando pues lo mismo)

Las cosas siguen igual.

DalinarKholi

#232 En aquel momento, la Habana, era el mayor puerto de todas las américas. Puerto más importante que Barcelona en aquel momento.

1 respuesta
rusillo_

#235 A fin de cuentas la riqueza y el poder del imperio estaba ahi, en america xD.

#225 Eres tu el que ha sacado a pasear los campos de concentracion cuando de lo que hablabais era de bases militares, en concreto de la de Rota.

Vamos, es que no habia otros ejemplos que poner...xD.

SrElegante

Permiso con mi ignoracia ,
¿Qué papel tiene España al verse lanzado los cohetes desde zona peninsular?
se que la base de rota consta como territorio americano , pero esta en la península

1 respuesta
benitoll

#237 algunos estáis confundiendo que los destructores tengan la base en Rota con que hayan zarpado recientemente desde la base o estuviesen cerca. Están patrullando el Mediterráneo oriental y desde allí dispararon, no se han lanzado ni desde medio cerca de la península. El rango de los Tomahawk ronda los 1700km.

B

https://actualidad.rt.com/actualidad/235300-terroristas-usan-gas-toxico-civiles-mosul?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome volviendo al tema,creo que EEUU esta dando manga ancha a sus acolitos terroristas y se les esta escapando de las manos.

Phantastik

USA dejando con el culo al aire a Rusia a ver que dicen ahora lol.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales