EEUU mata al líder de Al Qaeda en un ataque con drones en Afganistán

Pitufooscuro

Los lideres de las bandas terroristas son responsables de las acciones de sus lacayos, a si que bien muerto que está.

Ninja-Killer

Ostia, este era un mítico de Al-Qaeda. Pensaba que ya la había espichado de viejo o algo.

Alucino pepinillos con los que le parece mal la actuación de USA con este sujeto

1
Zaide

A ver, lo suyo hubiese sido traerlo a España, por ejemplo, condenarlo a unos 15 años de prisión y que a los 4 años se le concediera el tercer grado. Eso sí sería justicia justísima y demócrata.

10 2 respuestas
Tritoman

#33 Eres súper gracioso

Zinicox

#33 Madre el calzador

gogogo

mñeh

1
ekeix

La frase de Biden parece sacada de la mismísima jungla de cristal, es un crack el abuelete. La realidad supera a la ficción con USA siempre.

1 respuesta
Aguiluxo

Y el video? Quiero verlo

KaSe

#37 Más bien de "Mercenarios", que bruce en la jungla no era un abuelete.

Le ponen entre Mel y Chuache y da el cante.

D

Luego nos quejamos de Rusia por matar a su antojo. Esto solo hace reforzar a Rusia, aún más.

2 respuestas
Pitufooscuro

#40 al revés, esto aumentará la simpatía con estados unidos con los países árabes, ya que son los que más les afecta al qaeda.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#41
Y lo habrás dicho sin reírte

1 1 respuesta
Nucklear

#13 ¿Pero no ves que se llama al-Zawahiri y lleva turbante?

Leoshito

Os imagináis que usa viene a España, se carga a un narco de un pepinazo y tal y cual?

Creyendonos realmente que no haya víctimas civiles (spoiler: si estas a 1km del objetivo eres parte involucrada porque no le has dicho al tío Sam donde está, ya no eres civil), en qué deja a España que un tercer país venga a ajusticiar a sus enemigos con armas militares?

Dicho esto, bien muerto está y espero que se enterase con tiempo que iba a morir, que no fuera un "uy, esa estrella está haciéndose más grande".

D

Pues mira. Si un pais (el que sea) puede entrar en otro y matar a quien le de la gana.

No sé dónde quedan los derechos humanos, bla, bla, bla.

Ya sé que es un terrorista. Pero parece un viejo más que jubilado.

Esto me recuerda al vídeo que hay en FEDA. De una cárcel de Brasil, y como los presos matan a cuchilladas a otro preso violador. Da pena ver cómo los derechos humanos son pisoteados. La sensación jurídica se esfuma.

Esto es comparable a los GAL. Que se pasaron por el forro de los cojones los derechos humanos.

2 respuestas
B

#6 Lo simpático es que un terrorista asesinado por otros que son o fueron terroristas como quieras verlo.

MaTrIx

Una basura menos. Ojalá a mayores le pudieran enterrar entre mierda de cerdo

1
Sinso

#30 Quien?

oho

Oh sí, me encanta despertar con otro asesinato de biden

_RUGBY_

Perfecto , una black OP bien ejecutada.

Jetxot

#45

Yo alucino, que aun nos quejamos de que USA plante una mision secreta en Pakistan para cargarse a Bin Laden...

Pero vamos a ver, son paises colaboracionistas con el islamismo radical, que Bin Laden estaba atrincherado a 1km de una academia militar pakistani...

Si te parece le piden permiso al gobierno de Pakistán, te lo dan a los 6 meses y ya han avisado a Bin Laden par que huya.

Y eso que Pakistán aun es un gobierno soberano con sus bombas nucleares y tal... Pero Afganistan? Que soberania tiene el gobierno Afgano? Yo habria reutilizado el dron y otro pepino habria caido a matar a mas talibanes.

pantocreitor

Creía que había vuelto a 2011 🤣

BuLLeT_AZ

:clown:

1 respuesta
ChinChi7

Lo que me faltaba por leer ya en este foro, gente defendiendo a un terrorista islámico.
Mediavida ha tocado lo más profundo de las Marianas...

3 1 respuesta
Thesadato

#53 Mira que hay que ser infantil e inocente para querer que se persiga a Al Qaeda siguiendo cauces burocráticos en estados fallidos (afganistán) o tibios (pakistán).

Si te parece pasan una orden internacional de detención a afganistán y esperan a que los detengan ellos y luego que los juzguen allí y los extraditen, ajam. ¿Y si twiteamos muy fuerte dejan de atentar, no?

Hay que vivir en el pais de la piruleta para tener ideas tan pueriles.

1 1 respuesta
Shikoku

Pues uno menos, espero que algunos compis del terrorista también cayeran

BuLLeT_AZ

#55
Ahora solo imaginate que dejasen de alimentar a estas bestias en primera instancia para luego no tener esos lodos. Pero claro, eso supone perder la baza de venderte como la policía del mundo para acabar con lo que tu mismo creaste.

1 respuesta
_RUGBY_

#57 venga de aquí al 11m fue culpa de España un solo post de distancia!
Y a 3 de distancia la culpa es de ucrania!

1 1 respuesta
Mariox93

Básicamente es como condenar a alguien a pena de muerte sin juicio previo, ¿un poco chungo como poco no? Y sin tener en cuenta que en muchas de estas operaciones suele haber daños colaterales, incluidos niños e inocentes. Parece ser que no es el caso, pero pasa.

No me parece la manera correcta de actuar de un país democrático.

https://www.elmundo.es/internacional/2021/09/17/6144ea8421efa0324a8b4602.html

a.

1 respuesta
Sentry

Bien muerto está. Aunque ya tendrán otro.

Usuarios habituales