EEUU mata al líder de Al Qaeda en un ataque con drones en Afganistán

BuLLeT_AZ

#58

:man_shrugging:

1 respuesta
_RUGBY_

#59 las black Ops existen para salvar las vidas de tus conciudadanos sin exponer además muchos operativos tuyos, llevan miles de informes de inteligencia detrás y años de trabajo y seguimiento, si puedes con un misil eliminar al enemigo mucho mejor que desplegar a seals y Rangers con el riesgo que conlleva.

1 respuesta
Mariox93

#62 ¿Y si matas a 10 niños civiles inocentes? Bueno, nos hemos equivocado, no volverá a pasar.

Y todavía alguien se sorprenderá si ahora hacen un atentado en EEUU como venganza por esto. ¿Quién iba a suponer que el odio iba a generar más odio?

"Ojo por ojo y el mundo acabará ciego"

1 respuesta
Abby

#54 debemos estar leyendo foros diferentes, porque yo no he visto a nadie que lo defienda.

_RUGBY_

#63 son ataques guiados muy precisos y si tienen a civiles deberías preguntarte por qué, ya te lo digo porque son unos desgraciados usando la táctica palestina de usar escudos humanos . De todos modos tu condicional ha pasado en este ataque de precisión? O es un futurible por poner?
Si alguna mente preclara le genera odio eso que lo enfoque a los hijos de puta que ponen niños allí como escudos.
#61 y que me quieres decir?

1 respuesta
Contractor

Una rata menos. A los terroristas hay que matarlos extrajudicialmente, punto.

1 respuesta
Mariox93

#65 Bueno, como alguien utiliza niños como escudos pues habrá que matarlos ¿no? Si son niños afganos tampoco vamos a llevarnos las manos a la cabeza. Seguro que eran proterrorismo o iban a ser terroristas en un futuro...

Genera odio tanto una cosa como la otra. Es lo que cuesta tanto entender. Una vez has entrado en una cadena de odio tan gigantesca, es muy difícil salir. ¿O crees que la oleada de atentados que hemos vivido últimamente, las torres gemelas mismamente, surgieron por generación espontánea y no de una cadena de odio y violencia?

#66 ¿Y si te equivocas y hay daños colaterales?

2 respuestas
treetops

Gente criticando que USA haya eliminado un líder terrorista en un país que prácticamente tiene una guerra declarada contra todo occidente.

Si USA no se gastase una millonada en ir desarticulado las cabezas de las bandas terroristas el número de atentados que habría en occidente se incrementaría en x1000, supongo que algunos preferís esa opción.

1
Contractor

#67 Al que se la suda que haya daños colaterales es al terrorista. Es más, es lo que quiere.

1 respuesta
Mariox93

#69 Cierto. Lo cual no quita que EEUU también los haya provocado, y muchos más.

Mírate cuantos civiles murieron en Afganistán, además ha servido para mucho, creo...

1 respuesta
Contractor

#70 Bueno, pues no vayas a EEUU, que son muy malos.

1 respuesta
Mariox93

#71 ¿Qué hacemos con los civiles muertos en la guerra de Afganistán? ¿Nos vamos a dar cuenta de que el odio y la violencia generan más odio y violencia o no? ¿O vamos a seguir matando y muriendo?

“Literalmente ahimsa significa no violencia hacia la vida, pero tiene un significado mucho más amplio. Significa también que uno no puede ofender a otra persona, debiendo compadecerse del otro, incluso si se trata de un enemigo. Para aquellos que siguen esta doctrina, no hay enemigos. Quien cree en la eficacia de esta doctrina halla el último estado, cuando se alcanza la meta, viendo el mundo a sus pies. Si expresamos nuestro amor —ahimsa— de tal modo que marque para siempre a nuestro enemigo, dicho enemigo nos devolverá ese amor”.

-Mahatma Gandhi-

Y cierro al salir.

1 respuesta
Contractor
#72Mariox93:

Y cierro al salir.

Hasta luego Ghandi.

1
_RUGBY_

#67 Para argumentar no necesitas poner palabras en mi boca Xddd, ya estamos con lo del mantra de la culpa es de occidente? El 11 m es culpa nuestra? Ucrania es culpa de ucrania? Me gustaría saber tu opinión.
Eliminar a ese objetivo te salva de la muerte de tus conciudadanos, si esa acción futurible que estás debatiendo ha muerto escudos humanos será por fallo de inteligencia nadie quiere matar por matar salvo los fanáticos medievales, y si a pesar de conocer los datos se ha seguido el ataque tendría que ser algo muy gordo para que sea justificable.

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
Salcort

#3 Los asesinatos del 11-S y el 11-M tambien fueron extrajudiciales. Viva Murica!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#75

  • Yayo, que se viene recesión
  • Follacabras goes boom
Carcinoma

1978-1992: Estados Unidos financia a Bin Laden para luchar contra la invasión de la URSS en Afganistán. Resultado: grupo terrorista bien entrenado y bien armado.

2022: Europa y EEUU financian a grupos de extrema derecha en Ucrania para luchar contra la invasión de Rusia. Resultado: to be released.

1 respuesta
Mariox93

#74 La culpa no es de nadie concreto. Todos nos hemos dejado llevar por el odio y la violencia, suele pasar en los conflictos. Para solucionarlo las dos partes tienen que estar dispuestas a ceder, a perdonar, a renunciar a vengarse o a seguir ejerciendo violencia.

Obviamente, la culpa del atentado es del terrorista, igual que la culpa de los niños muertos es de EEUU. Pero si no se observa la situación desde un punto de vista más global pierdes la perspectiva de que todo está inserto en una situación de mayor envergadura, desde hace mucho tiempo, y hasta que esta no pare, va seguir causando más violencia e injusticia.

RosaNegra

.

1 respuesta
Rayven

#80 Imagino que queria decir cuando lo mataron

1 respuesta
RosaNegra

#81 Eso acabo de ver. Murio en 2011. O yo estoy muy viejo o juraria que fue antes.

MiNmbreNoCab

Y bien muerto esta, pero las piruetas mentales que hacen para justificar el mayor cancer que ha tenido la humanidad llamado America no es ni medio normal.

Cualquiera diria que ese pais literalmente hundio su propio barco lleno de civiles para atacar a nuestro pais.

No sere yo quien llore la muerte de ese tarado, pero vaya. una cosa no quita la otra.

Luego si tudices que alos nazis habria que matarlos pues te llaman cosas y justifican cosas, los nazis no son terroristas porque no pueden, todavia, pero claro, estamos en un estado de derecho y libertad de expresion braubrau,.

eso si, al follacabras este ni juicio ni na, fuck the system. black ops, call of duty, rainbow six

Es mas, bajo que puta ley se le esta ejecutando? xdd en la de que estado? Nueva york no contempla la pena capital hasta donde yo se.

la hipocresia es tan sangrante que abruma, con lo facil que es decir criminales unos y criminales otros tambien.

sPoiLeR

Por lo visto han vuelto a usar el misil con cuchillas y sin explosivos, una operación bastante fina.

Espero esa arma en el proximo COD.

WaRdIx

Que pase el siguiente.

MiNmbreNoCab

Añado, si existen terroristas con nivel estatal, eso son los americanos, literalmente.

Toda su historia su poder se ha basado en el terror, en ser un buly de instituto

Y aqui tienes gente que les admira, wtf

Siberet

A saber cuántos " líderes de Al Queda" han matado. Ponen a otro en su lugar y ya esta. Si algo sobra en el mundo son moros locos dispuestos a quemar el mundo en nombre de Alá.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales