EEUU mata al líder de Al Qaeda en un ataque con drones en Afganistán

B

#11 ¿en serio estás comparando matar al líder de al qaeda con invadir un país de Europa y masacrar civiles?

#13 ¿Pero habláis en serio? ¿Sabéis qué es al qaeda?

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
B

#93 en serio, lo de algunos es que no tiene nombre.. a veces alucino con la gente que participa por aquí. O hay mucha ignorancia o hay mucho odio a EEUU y prefieren defender a un grupo terrorista como al qaeda. En serio, es que es de traca lo de algunos que ni se cortan

1 respuesta
4 comentarios moderados
WinnieSirPo

#40 https://es.wikipedia.org/wiki/Al_Qaeda

es una organización terrorista, paramilitar y yihadista. La organización emplea prácticas y atentados terroristas y se plantea como un movimiento de resistencia alrededor del mundo, mientras que es comúnmente señalada como una red de terrorismo internacional. Esta organización no solamente se ha dado a conocer a nivel mundial por ser la organización terrorista responsable de los atentados del 11 de septiembre de 2001, los del 11 de marzo de 2004 y sus series de otros múltiples atentados terroristas en diferentes lugares, sino también por tener muchas ramas en varios países musulmanes y dividirse a su vez en ramas y subgrupos como lo fue el Jabhat al-Nusra (conocido como Frente al-Nusra) hoy en día llamado Tahrir Al Sham, y otras ramas y subgrupos como Al-Qaeda del Magreb islámico (rama en el norte de África), o Al-Qaeda en la península arábiga (rama en Yemén y Arabia Saudí), o como el famoso grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (grupo hoy en día independiente), grupo terrorista el cuál antes de que este mismo logre independizarse, era su rama en Irak y Siria antes del ya mencionado Frente al-Nusra, y también el conocido grupo Al Shabbaab, rama de Al Qaeda en Somalia y Kenia.

Son terroristas, 0 pena

2 comentarios moderados
MiNmbreNoCab

#101 Efectivamente, veo que ya entiendes como funciona el asesinato y que en un estado serio se juzga a la gente y la llevan presa.

Un abrazo

1 respuesta
Rikki

se está quedando interesante el hilo, me recuerda a media-vida.net

1 comentario moderado
Abby

#88 qué tiene que ver el wokismo con defender unos mínimos principios democráticos?

1 respuesta
CarlosJ

#105 te daría mi opinión pero ahora mismo no puedo pensar con claridad, hay temas q no hay q tocar y éste chico no sabe el daño q ha causado lo siento ya te respondo mas tarde

_RUGBY_

#78 tb te puedes volver al paleolítico urrss al vietcong , reagan se la devuelve a la urrss en Afganistán
#95 EEUU no ha decidido nada, EEUU sufrió un atentado en territorio doméstico y gracias a su labor de inteligencia supo quienes y dónde, y tiene la capacidad logística para eliminar los tenientes y cabezas de esa organización para prevenir ataques futuros y bien que hace. Te digo más ojalá tuviésemos esos medios aquí y nos puliésemos en origen a toda esa escoria islamista que vino, nos atacó en el 11m , posteriores y nos seguirá atacando mientras se infiltran en el país.

2 respuestas
Nyulocka

Al-qaeda, un grupo terrorista que fue creado por EEUU para combatir a los rusos de manera indirecta , que años más tarden se rebelaron contra EEUU por usarlos de marionetas. Lo que llevan haciendo toda la vida, la más reciente la de Ucrania.

Decir que, es increíble que se apoye este tipo de actos y que encima haya que aplaudirle, como siempre pasa cuando está gente hace algo. Tienen vía libre. Cuando vi u. Documental sobre las dos únicas bombas nucleares lanzadas a ciudades, me quedé flipando, porque encima parece que el resto del mundo tuviéramos que darle las gracias, son unos héroes y no unos hijos de puta asesinos.

Seguramente para matar a este líder también haya matado a bastante gente inocente, pero eso no lo sabremos. En fin, una puta gracia que haya gente que pueda hacer lo que le salga de los cojones.

1
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

Edit: doble post

FUNnn

#10 Nadie hace nada? Puedes considerar no suficiente las sanciones, pero para otro país esas sanciones suponen la quiebra total

Siberet
#109MiNmbreNoCab:

Y me van a banear pero bueno, yo luego me voy a disfrutar de mis familiares VIVOS

Creo que te pasas 3 pueblos con este comentario, independientemente de las diferencias ideológicas que pueda haber entre tú y el otro forero.

Sinceramente, espero que te metan un permaban, porque es lo que te mereces.

PD: soy un férreo defensor del Estado de Derecho, pero a los terroristas, ni agua. Matar a un terrorista implica hacer de este mundo un lugar mejor.

6 1 respuesta
CarlosJ

#112 Gracias, alguien que lo ve, porque yo jamás dije que ojalá matasen a su madre, lo ha sacado MUY de contexto, hayq ue leer la frase entera, no sólo cortar donde uno quiere.. y encima burlarse, atacar, y humillar a consciencia del dolor q estás causando, y la mala persona soy yo. Me ha hecho llorar, porque es un tema reciente, y duele muchísimo, jamás pensé que había gente tan cruel en el mundo, ya veo que sí

_RUGBY_

#109 Te hago la siguiente pregunta si España tuviese una capacidad logística, para realizar blacks ops en territorio hostil y gracias a la labor de inteligencia pudiese descabezar los grupos que van a atentar y desarticular los inminentes atentados que podrían causar cientos de muertos en nuestro país, estarías de acuerdo con dar luz verde a descabezar esos grupos ? Hablamos de operaciones de precisión con 0 muertos colaterales.
Porque yo lo tengo claro operaciones de precisión con años de inteligencia detrás que me aseguran que ese ataque se va a parar ya te digo si le doy luz verde,y hablamos de ese tipo de operaciones cuando la captura es imposible no se mata por matar, sino porque es imposible desplegar a un escuadrón táctico sin sufrir x bajas.
Pd: yo tb te considero inteligente y creo que ves que por mucho que lo ideal sería la corte , hay veces que se tiene que actuar así cuando peligran vidas.

AlAssad

Bien muerto está, ahora que sigan con Arabia Saudí, irán, y sobre todo Qatar. El mundo estaría mejor sin esos países y su fundamentalismo islámico, el cual difunden a base de talonario.

De esos barros estos lodos.

ArcheR

Lo que hace el anonimato de Internet, madre mía xDD #109 no se atreve en persona a decir lo que dice por aquí ni por asomo.

2
CarlosJ

MiNmbreNoCab 11:22
Me cago en tu madre, en tu abuela y en el maricon de tu padre al que pongo a cuatro patas mirando las calaveras de toda tu familia muerta

Y del craneo mas fresco del muerto mas fresco que tengas le hago beber lefa a tu hermana

Postea el PM corre.

Mensaje privado de mi amigo de la nada sin que yo me pusiera en contacto con él. A comisaría, y cuando vuelva espero que esté permabaneado y que la web pueda facilitarme los datos. Como ha visto que lo he ignorado aquí, viene en privado a seguir haciendo daño.

2
CarlosJ

MiNmbreNoCab 11:25
Y me cago en la moderacion de mierda que permite que cerebro amebas como tu vayan deseando la muerte de madres ajenas sin provocacion previa.

Me alegro de que la seleccion natural haga su trabajo y haya menos personas con tus genes en el mundo.

De nuevo, J o d e t e

Corre y postea esto tambien pa la policia

Y sigue y sigue y sigue, nadie ha deseado la muerte de tu madre, en tu primer post me acusas de falta de comprensión lectora, parece q el ladrón se cree q todos son de su condición, aprende a leer.

CarlosJ

MiNmbreNoCab 11:27
Y ademas, el negligente de tu padre que no te dio de comer lo suficiente cuando eras pequeño y eso ha originado el severo retraso que tienes probablemente fuese un cornudo antes de morir la puta de tu madre.

Un abrazo, espero con ansias la denuncia, besos

Y todo ésto sin yo contestarle ni una sola vez.

CarlosJ

MiNmbreNoCab 11:32
Eres al primero desde lo 7 años que llevo aqui que le inicio PMS para insultarle.

Pero es que eres una puta escoria de ser humano y te juro que de verdad me alegro que la gente como tu sufra.

Desear la muerte de las madres por que alguien opina diferente a ti.

Valiente tarado estas hecho, estoy esperando la denuncia con ansias. payaso

-------- y sigue? alguien va a pararlo o aqui hay barra libre? para saber comoa ctuar yo la proxima vez, por cierto, el asunto ya está en manos de la policía, no sé si sabías amigo que cuando alguien te bloquea en internet y tu sigues insistiendo es considerado delito.

Las compañías cuentan con mecanismo de detección de insultos o delitos y podrán tomar medidas para que ese usuario quede bloqueado y no moleste más. Si el ataque va más allá, es importante que acudas a la policía para denunciarlo.

Lo que tú haces tiene pena de cárcel de 6 a 14 meses, continúa que sólo me das motivos, doler me duele y cumples tu cobjetivo, me has hecho llorar, pero créeme que aquí lloraremos los dos, unos en casa y otros a saber dónde.

te repito por tercera o cuarta vez que pareces muy cortito de miras, nadie deseo la muerte de tu madre, piensa q alguien a quien han matado a su madre va a desear la muerte de la madre de otra persona usa un poco tu logica anda, precisamente lo q te decia es el contrario, ojala la maten para q sepas lo q siente esa gente a la q si se la han matado, pero no es algo que esté deseando, lo q deseo es q sepas lo q se siente, el dolor, para q te de igual donde maten a ese hijo de puta, pero OBVIAMENTE atu madre la quiero viva y coleando, q parece s anromal, no soy como tú q me alegro de estas cosas, lo unico q intentaba era q empatizaras con esa gente q no tiene su madre viva,pero ya veo lo q haces al conrario, ahora te lo pido publicamente, deja de mandarme mensajes privados o sera peor para ti, lo q estas haciendo es acoso y derribo y sabes q me has hecho llorar y sigues y isuges, eso agrava tu situacion asi q te aconsejo q pares, fin del asunto

2 respuestas

Usuarios habituales