EEUU planea despliegue ENORME en Ucrania

Dieter

tiene razon.

hjesush

#268 Oye pues eso de los embargos es una movida importante. Imagino que legal obviamente, pero también hostil.

El caso es que no sé si los demás países europeos están obligados también a acatar esa sentencia y embargar las propiedades rusas que el tribunal ese les diga...

#269 Hasta que un loco algún día se haga con una cabeza nuclear. Sé que es algo improbable pero puede darse el caso.

TrOkO

"Son decisiones como la salida unilateral de EEUU del tratado ABM (sobre defensa antimisiles) y no los conflictos locales los que llevan a la guerra fría"
"Este es un paso que nos empuja a todos a una nueva espiral de carrera armamentística".

Vladimir Putin, hoy.

1 respuesta
hjesush

#273 Lo resumiría en que para negociar hay que estar en igualdad de condiciones, si no ya no serían negociaciones sino exigencias.

Esto lo sabe Rusia y por supuesto lo sabe EEUU.

1 respuesta
TrOkO

#274 Es que no sé muy bien que está haciendo USA por Bulgaria, Rumanía y Polonia.

B

#270 Hombre, yo no lo veo como lo mejor.
Pero desde luego, ni Estados unidos ni Rusia van a usar armas nucleares, las tienen para asustar, saben de sobras que si uno de los 2 paises las utilizara, nos podemos dar todos por muertos y no tiene mucho sentido eso O_O

1 respuesta
hjesush

#276 En el caso de EEUU lo correcto sería "volver a utilizar". Dejo la puntillita crisparte y me voy.

1 respuesta
B

#277 Eso era otra época.
No vamos a ver una guerra nuclear, a pesar de que a algunos les gustaría.
El día que se lancen un misil nuclear los americanos o los rusos me haces un zas en toda la boca.

1 respuesta
B

#270 puedes hacer las gracietas que quieras, no hace que lo que he dicho sea menos verdad.
Entiendo que a los progri-buenrollistas eso os suene mal, pero es la verdad.

1 respuesta
hjesush

#278 Pues la cosa es improbable pero a lo improbable sólo basta dejarle tiempo para que suceda.

Jocanyas

#279 Porque desde que hay armamento nuclear no ha habido ninguna guerra.

2 respuestas
B

#281 Claro, ha habido guerras, pero guerras pequeñitas. A mí no me importa que haya guerras pequeñitas, siempre que queden lejos de casa.

B

#281 Proxy wars en una escala diminuta, compara eso con lo que podría haber sido la guerra fría, una guerra entre India y Paquistan, que solo se ha evitado por las armas nucleares etc y da las gracias a la fisión del átomo.

El mundo no es blanco y negro, las armas nucleares son el mal menor.

squa1o

A ver si lo he entendido, existe una compañía rusa en la que la gente ha invertido, cuando va viento en popa el gobierno se la queda sin compensar a sus accionistas, ¿y exigir que se les compense está mal visto? :wtf:

1 respuesta
B

.

Kaiserlau

#284 alli hay una practica muy comun y es la de acusar falsamente al propietario de la empresa y el estado se queda con todo, luego la subasta por mucho menos y se la compra el interesado xD y muchos mas trameos por el estilo. Todo mafia.

1 1 respuesta
squa1o

#286 A mí lo que me ralla es la gente diciendo que es "tocada de huevos" a Rusia. A ver si meter a un ladrón en la cárcel también va a ser por tocarle los huevos xDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#287 El "estado" ruso se ha descrito como una Matrioska conformado por ministerios en cuyo centro esta defensa, por lo tanto el objetivo del estado ruso es mantener su ejercito, algo que no ha cambiado nada desde q se desintegro la urrs y realmente algo q no ha cambiado en siglos xD. El resto de las capas es pura corrupcion.

De todas maneras al 99% de los rusos hace poco mas de un siglo eran considerados siervos. Para ellos lo q hay ahora no esta tan mal.

1 respuesta
NueveColas

#288 Bueno, lo que hay ahora... Lo que había hace 30 años no les parecía mal; les parecía de puta madre.

1 respuesta
Kazjako

Hace 30 años? Hace 100? Si habláis con algún ruso te dira que esta "crisis" que están pasando ahora no es absolutamente nada, sobre todo para alguien que vivió la década de los 90 y el desastre económico y social que fue. Esa es una de las causas de la popularidad de putin.

1 respuesta
Kaiserlau

#289 Son "mas" libres q hace 40 años a nivel global, pero el estado te puede comer igual o peor q antes

#290 lo decia desde el punto de vista historico no desde el ultimo pozo donde han estado xD

1 respuesta
M

#291 La mayoria vive peor actualmente que en la URSS, excepto las clases altas de las grandes ciudades.

1 respuesta
Kaiserlau

#292 yo no tengo contacto con peña de alli. Supongo q como todo, con pasta y contactos pues la vida sera mejor.

sirdavos44

Se veía venir:

Putin se reúne con Tsipras y le ofrece salvar a Grecia de la ruina si abandona la eurozona

http://www.mil21.es/noticia/116/DESTACADO/putin-re&

Ahora la pregunta es: ¿Si le añadimos esto al pifostio de Ucrania, dejará USA que los Alemanes y el FMI lancen a los griegos a los brazos de Rusia?

1 3 respuestas
hjesush

#294 Yo sólo digo que los escritores de artículos tienen una imaginación desbordante. Eso nunca pasará.

M

#294 Eso es, me parece muy correcta la actuacion de Rusia, para destruir al demonio occidental nada mejor que robarle aliados en sus fronteras igual que hace el imperio, la diferencia es que unos lo hacen ayudando al pais y otros empezando una guerra civil entre nazis y gente normal

hjesush

Vale ya lo pillo, esa fuente es como el Mundo Today:

Juan Carlos quiere evitar que Sofía herede su cuantiosa fortuna reservada para Corinna
http://www.mil21.es/noticia/84/destacado/juan-carlos-quiere-evitar-que-sofia-herede-su-cuantiosa-fortuna-reservada-para-corinna.html

Isabel Preysler seduce a Vargas Llosa tras recibir calabazas del empresario multimillonario Florentino Pérez
http://www.mil21.es/noticia/111/destacado/isabel-preysler-seduce-a-vargas-llosa-tras-recibir-calabazas-del-empresario-multimillonario-florentino-perez.html

Bastante sensacionalistas de pluma fácil.

1 respuesta
sirdavos44

#297 Dejo otra fuente en la que también asumen la posibilidad de que los Rusos financien a los griegos si son expulsados de la UE.

Rusia, dispuesta a ayudar a Grecia mientras Tsipras se aleja de Europa

http://www.economiahoy.mx/economia-eAm-mexico/noticias/6808262/06/15/Rusia-dispuesta-a-ayudar-a-Grecia-mientras-Tsipras-se-aleja-de-Europa.html#.Kku8hhHvp35Opfd

¿Por qué lo consideras tan descabellado?

1 respuesta
B

#294 con que van a pagar los Rusos? si están tan arruinados como los griegos xD

1 respuesta
Kaiserlau

#299 con misiles. Nah creo q los rusos tienen bastante deuda de muchos paises.

Usuarios habituales