EEUU planea despliegue ENORME en Ucrania

TrOkO

7000M para los rusos no es nada, es el 9º país del mundo con mayor PIB.

2 respuestas
hjesush

#298 Ese sí es más moderado en el artículo. Lo leí ayer. Es eleconomista.es pero de mx. Que no es imparcial en el asunto, para eleconomista Grecia es como una nación comunista que se niega a pagar la deuda porque no le sale de los cojones y no porque simplemente no puede hacerlo.

El otro prácticamente está pintando a Putin como un malvado que le dice a Grecia que abandone UE si quiere ayuda. Le falta la risa malvada al final y una foto de Putin acariciando un gato.

Grecia busca aliados que le ofrezcan financiación, lo busca en Rusia como podría buscarlo en otra parte, como Rusia es mala malísima es noticia.

Pero ya lucubrar sobre cosas que haya dicho Putin es pasarse escribiendo inventivas.

1
Soy_ZdRaVo

#301 Por detrás de la todopoderosa Italia.

1
B

#301 creo que no te das cuenta de lo mal que esta la economía Rusa, por esos 7000 millones seguramente te haría una mamada hasta putin.

3 1 respuesta
C

#304 Osea que Bill Gates puede rescatar Grecia 10 veces. Jope, yo compraba la isla la tiraba entera y construía parques de atracciones.

Manorothh

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/06/23/actualidad/1435063498_489889.html

La noticia dada de forma "imparcial".

TrOkO

“Es una respuesta a las provocaciones rusas”. Vaya tela, siempre se meten donde no les llaman.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#307 Hombre, que Rusia está provocando es un hecho. A ver que hacían bombarderos rusos sobrevolando Portugal. Un paseo? Y EEUU provoca ahor metiendo tanques en Rumanía

dos superpotencias imperialistas, una con estabilidad y otra que intenta salir del ostracismo donde les llevó la corrupción en el comunismo pelandose por ver de quién es zona de influencia Europa.

Pero siempre los malos unos y los buenos otros (depende del bando que seas) es un poco triste.

2 respuestas
TrOkO

#308 Los buenos son los americanos, ya lo sabemos viendo la Historia de la humanidad.
Mandan tanques al este porque vieron un par de aviones el año pasado en Portugal, venga...buen análisis.

2 respuestas
tholdrak

#309 No hay buenos ni malos, ambos defienden sus intereses.

1 1 respuesta
TrOkO

#310 Lógico, pero el discurso de los buenos y malos díselo al que lo ha sacado.

hjesush

#308 Si no me equivoco ese suceso pasó después de que EEUU desplegara su sistema antimisiles, lo que Rusia siempre ha interpretado como una provocación. Y bueno ya en provocaciones juegan ambos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#309 a veces no se si es que lees lo que quieres o qué.

#312 ahi es donde quiero llegar, que si se hace un analisis en conjunto las provocaciones cesaron solo mientrsa Rusia no tenía para pagar a sus soldados, hace ya casi una década que llevan con tonterías de estas.

Quién empezó? pues a saber. Pero tachar a uno de bueno o malo xdddd

2 respuestas
TrOkO

#313 Leo lo que pones. ¿Es bueno hacer un cerco a Ucrania?

1 respuesta
allmy

#313 Lo primero que hay que hacer es devolver Crimea a Ucrania, a partir de ahí ya se mira el resto de cosas...

Hasta ahora el único que ha invadido un territorio así por la cara es Rusia, quien está provocando con avioncitos sobrevolando el espacio aereo que no es suyo, es también Rusia.

2 respuestas
hjesush

#315 Era espacio aéreo internacional. Pero no siguieron ruta ni informaron de su presencia.

Y sobre invasiones de territorio aquí tienes una larga lista:
https://es.wikipedia.org/wiki/Intervenciones_de_los_Estados_Unidos

2
TrOkO

#315 Por qué dar Crimea cuando ha habido infinidad de referendums y han obtado por estar en Rusia?

Soy_ZdRaVo

#314 Bueno en qué sentido. En sentido de útil? Desde el punto de vista imperialista de EEUU debe serlo.

Desde el punto de vista imperialista de Rusia es una provocación.

A mi personalmente me parece patético que 2 potencias dediquen tanto recursos a pelearse

1 respuesta
Kaiserlau

Con lo q costo la ultima campaña en irak se podria haber montado en marte una base permanente xD o con todo el programa del f35 podrian haber costeado sobradamente un programa como el apolo para marte xD

1
Hipnos

#318 Cuando no hay demanda de bienes, hay que generar demanda de algo para que la economía se reactive. Las crisis se resuelven con guerras, mucho estamos tardando.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#320 realmente hay muchísimos estudios que dicen que eso es un parche, que al final las guerras destruyen mas de lo que crean.

Mira Irak y Afganistan y la deuda pública de EEUU, tan bien tan bien... no les ha ido.

1 respuesta
Hipnos

#321 Obviamente que se destruye, es que el objetivo no es generar riqueza, sino generar trabajo.

Ya me dirás como con un aumento constante de maquinaria y productividad piensas tener a toda la población ocupada.

Kaiserlau

No sigais q pierdo la fe en la raza humana pensando en todos los recursos desperdiciados en hacer la guerra.

No se q pensara el americano medio, supongo q pensaran q era necesario ir irak, pero viendo el resultado y viendo el coste.. yo estaria rodando en mi propia bilis xD

1 2 respuestas
TrOkO

#323 Como que en el artículo de El País sobre el tema ruso, un 56% de los americanos quieren un uso de la fuerza.

hjesush

#323 Y la deuda americana que no baja desde el 1957, solo sube, sube y sube.... xD

1

Usuarios habituales