EEUU sufre el peor 'hackeo' de su historia.

E

EEUU sufre el peor 'hackeo' de su historia, con ciberataques que abren brechas de seguridad en Defensa, Comercio y Energía.

Se acerca la 3WW.

Kalgator

Y señalan a rusia, algo quiere EEUU

2 1 respuesta
Jambi

55
B

Por fin llegó el desenlace final del año

5 2 respuestas
Plutonic

https://i.makeagif.com/media/3-10-2017/SHax36.mp4

SasSeR_18
7 1 respuesta
Sentry

5.800 nukes, la verdad es que me acabo de quedar helado.

1 1 respuesta
ToTuS

4
B

#7 A finales de los 90 tenían más de 10k, pero reducieron por algún acuerdo. Como si sirviera de algo.

1 respuesta
Fit1

4
Kaiserlau

3
B

#6 Una de las bandas sonoras más infravaloradas de la historia.

6 1 respuesta
B

#9 redujeron*

PiTiFiNi

Y nos reíamos de él

19
HammelSF

Mucha casualidad que se caiga Google y poco después salga esta noticia ¿no?

1 1 respuesta
privet

Ha sido desu

AikonCWD

#15 Imagino que va ligado con lo de SolarWinds y demás. Pero bueno, la noticias es un pelín sensacionalista.
Esos hackeos son mayormente ddos y similares.

1 1 respuesta
Phil_Rich

<[0z4ma]> pra
<[0z4ma]> k te pillo la ip
<[0z4ma]> ya veras algo extraño en tu pc
<[0z4ma]> ya veras algo
<[0z4ma]> mmmm
<[0z4ma]> voy a ejecutar como 298 virus en tu pc
<[0z4ma]> te meto 2 puñaladas y lo flipas gilipollas

51 1 respuesta
Kyoski

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, además una paja a la crema es una buena paja, contactando con los administradores del foro tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso hasta que vuelva el pregonero, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

2
GaN2

Esto es FEDA? Lo digo por todas las respuestas absurdas hasta ahora...

De momento a mi empresa no le ha tocado que yo sepa y creo que en parte es por la poca exposición a SolarWinds. Por la parte de Azure si nos podría haber tocado pero Microsoft no nos ha dicho nada todavía, generalmente cuando suele haber algo crítico de este estilo suelen llamar en el minuto 0 y todo el departamento de seguridad se moviliza.

Lo que va a traer cola en el futuro va a ser la respuesta de USA a estos ataques y las posibles leyes que se saquen para asegurar que no vuelva a pasar o minimizar el riesgo (si ya era jodido lidiar con SOX no me quiero ni imaginar lo que puede ser a partir de ahora).

2 1 respuesta
cabron
#20GaN2:

Lo que va a traer cola en el futuro va a ser la respuesta de USA a estos ataques y las posibles leyes que se saquen para asegurar que no vuelva a pasar o minimizar el riesgo (si ya era jodido lidiar con SOX no me quiero ni imaginar lo que puede ser a partir de ahora).

Su primera medida debería ser no tener un presidente retrasado:

The federal data breach occurred over the course of at least 8 or 9 months during the final year of the presidency of Donald Trump. Throughout this time the White House lacked a cybersecurity coordinator, Trump having eliminated the post itself in 2018. When the breach was discovered, the U.S. also lacked a Senate-confirmed Director of CISA, the nation's top cybersecurity official, responsible for coordinating incident response. (The incumbent, Chris Krebs, had been fired by Trump on November 18, 2020.) Also at that time, the DHS, which manages CISA, lacked a Senate-confirmed Secretary, Deputy Secretary, General Counsel, Undersecretary for Intelligence and Analysis, and Undersecretary for Management; and Trump had recently forced out the Deputy Director of CISA

1 1 respuesta
tute07011988

"atribuir con certeza la autoría de ciberataques es difícil, los métodos de los 'hackers' hacen pensar que se trata con toda probabilidad de agentes rusos"

Pues a ti te ha costado bien poco, Molina.

1 1 respuesta
Albertsson

1
VonRundstedt

Se les está quedando un buen 2020 a los muricanos.

GaN2

#21 Nada nuevo, los últimos 4 años han sido Trump contra las tecnológicas porque estas eran el demonio.

Lo que no tiene sentido es que yo como empresa privada este sujeto a unos controles cuatrimestrales en los que me crujen si no tengo suficientes evidencias o no los paso , luego tengamos a los rusos entrando hasta la cocina en organismos federales y nadie de la administración este dando la cara por esto.

1
ramaGZ

Lo tienen fácil, lo único que tienen que hacer es crear un interface gráfico con Visual Basic para localizar las IPs

10
B

Se viene Fallout.

1
B

Lo llaman hackeo porque decir que han activado Skynet podría causar alarma ... sobre todo en los apellidados Connor.

1 respuesta
wOlvERyN

#12 venía a ponerlas, las pongo de vez en cuando en hilos de música 😅

1
B

Editor usado por los hackers: http://www.hackertyper.com/

Usuarios habituales