Efecto de lluvia de letras en vídeo

V

Estoy apuntado a una asignatura de teatro en mi insti y vamos hacer una obra a final de curso. Me ocupo de buscar las canciones de transición o editarlas para que suenen durante la obra y tal, y alguna tontería más. El tema es que a mi profesora le haría ilusión que durante la obra, si por ejemplo dijeramos alguna palabra remarcable o frase, apareciera detrás nuestra (con el proyector) esa palabra y se desvaneciera letra a letra como una lluvia. Eso lo ha sacado de una obra que vimos a principio de curso, y no era nada cutre el efecto.

¿Alguna idea para hacer ese efecto de lluvia de letras?

unaifg

¿has buscado algun videotutorial chingón?

1 respuesta
Danitori

Con un poco de conocimiento de Affter effects, puedes pillar una plantilla y editarla sin problemas. Suelen existir plantillas con ese efecto.

Siempre puedes recrear el mismo efecto con varios programas. Desde un gif con photoshop. O incluso utilizando el Flash de hace años, pero lo mas rapido y facil es con affter effects.

Y si no dominas nada de diseño grafico o audiovisuales, tal vez puedas simplemente hacerlo manual, con letras de carton y grabarlo tal cual, dejando caer las letras desde algun estante, o tenderlas con pinzas y dejarlas caer, en el video solo cogerías los planos de las letras cayendo. No se jeje

1 1 respuesta
V

#2 sin ningún resultado útil 😅

V

#3 muchas gracias! Lo tendré en cuenta 👍

1

Usuarios habituales