Efecto Pasillo - Pan y mantequilla

Turco

No suelo postear, pero la verdad es que me apetece dar a conocer esta canción que llevo dias fundiendo jejeje.

Es un grupo canario, y la canción tiene un ritmo pegadizo que seguro que para el veranito, a más de uno le simpatizará.

8
xCoNDoR

Tiene algo, mola.

zeN2k6

El sielo asuuuuuuuuul

1
EiNoL

No es q sea de mi tipo de música pero suena muy bien, además si son de canarias AUPA!

B

Me gusta, soy canario y no me suele gustar las canciones donde se nota mucho el acento. Además si sale hurley tocando la guitarra y las canteras ya tiene mi voto.

1 respuesta
GR33N

No está mal.

B

veo a muchas tias locas por esta cancion.

wolpek

No sé, es una canción buena poner en un tracklist para una fiestecita tranquilota...

#5 ¡Hay que sentirse orgulloso del acento de uno mismo!

#11 Tú dices que los de tu tierra te dejan en vergüenza, pero, ¿y los de mi tierra?.
Soy gaditano, y orgulloso. XD

1 respuesta
B

Es una verguenza, estoy de esos 4 acordes hasta los cojones. No existen mas notas en la música que tienen que usar las de siempre.

Con esa misma base puedes cantar encima mil canciones. Pero es que encima no se cortan en imitar esto

spoiler

No, no puedo con estas cosas.

3
C

Bffff, mas de lo mismo, 0 interés.

ekeix

#8 Se referirá a que muchas veces nos dejan en ridículo y parecemos más sudacas que canarios...

1 2 respuestas
B

#11 A eso mismo. Además de ese afán por exagerar el tono para que los que te rodean digan coño este no es de aquí...
Estuve un tiempo viviendo en Barcelona y de vez en cuando veías a un grupito gritando y diciendo en una misma frase: guagua, gofio, chacho, casual, coyo, arehucas y un largo etc. con un acento brutal. Lo más cómico es que el 80% se piensan que somos sudamericanos y no canarios.

1
Lenix

Somos africanos con toques sudacas en nuestro acento y a mucha honra.

B

Yo estoy orgulloso de ser canario, ni africano ni sudamericano, pero lo manifiesto de otra manera.

Am7roK

Me gusta :) :si:

jinamar1984

sale las canteras, tiene mi voto

jinamar1984

me mola la edicion de video de sus videos

suenan bastante bien

SETH

Joder si que han cambiado, los vi hace un año y algo en directo (son buenisimos por cierto) y llevaban un rollo funk cañero bastante guapo y ahora por lo que se ve han deducido que el dinero está en este estilo 40Principales.. bamos xikiyos!!

Astro90

me gusta :)

choper

Grupo random simplísimo. Ok.

1
Sust0

flutedogs

2 1 respuesta
M

#21 jajajajajajajaja

choper

Estaba escuchando la de chocolate y mierdilla y digo bueh.. suena y todo.. pero cuando hacen el cambio para meter estribillo digo wtf.. menudo truño.

Son un truño.

Cacahuete

truño basura.

a los que les gusta seguro que lloraron cuando se disolvio el canto del loco

1 respuesta
ManOwaR

Yo tengo esta todo el dia en la puta cabeza xd

Y soltar la frase final cuando comes el mcrib en un mcdonalds... priceless.

3
varuk

Es que la escucho y no es ni pegadiza. No dan ganas de ponérsela por segunda vez, cosa que con otras canciones, aunque las vea mediocres, sí que pasa.

Descarto cualquier canción donde el cantante cambia las Z o las C por las S.

1 respuesta
elo4000

#26 eres un rasista de la música

1 respuesta
varuk

#27 Podría ser peor:

Me hace gracia la gente que se pone por los perfiles de Facebook, o en internet en general, la frase "amo la música, es mi pasión" y luego seguidamente pone una canción así:

evilsol

#24 se disolvio el canto del loco? primera noticia ^^

bueno un grupo mediocre mas, suenan bien pero no aportan absolutamente nada que me haga recordarlos.

1
elo4000

Pues a mi la de #1 me gusta, las otras que pusieron por ahi no mucho

Usuarios habituales