Efectos del aislamiento

Yomolo

¿Cómo os sentís? Yo empiezo a tener miedo de salir a la calle, y me da pánico volver al trabajo. Veo posibilidades de contagio por todas partes, empiezo a sudar y mi mente se bloquea. Me parece que se me está yendo lo olla. No sé si podré recuperar una vida normal con este miedo constante al salir de casa.

Kenderr

Ya no molas

5
MaTrIx

Estoy bien y deseando volver a trabajar ya la rutina

tute07011988

En dos días te estás tocando la carita como si no hubiera mañana.

2
n3On

Yo la verdad que bien, como salgo a trabajar durante toda la mañana perfecto... y por la tarde libre.

Algunos teneis buenas pajas mentales de que os vais a morir y tal... no salgais por si os girais el pie tmb entrando al ascensor o bajando la escalera...

Macharius

Por ahora el único efecto a sido en mi ELO, dado que hago mas rankeds ha subido evidentemente.

1
ThOrKeMaD

Tu lo que eres es un puto desgraciao, y no llevas ni dos meses en casa.

4
B

Es más probable que te caiga una maceta en la cabeza a qué te pase algo grave al contagiarte

2 1 respuesta
Chefoxs

que pesado con tus posts apocalipticos.

LLoid

Yo lo estoy notando en los ciclos del sueño que, creo, vienen por la falta de luz. No duermo ni de noche ni de día.

HarperY20

Bueno, puedo decir que tambien tengo miedo cuando se acabe la cuarentena, de por si tengo ansiedad generalizada y eso no lo hace tan fácil tampoco de pensar. Creo que si antes tenia miedo a la interacción social, ahora con un virus asesino, creo que más. Aunque no te niego que extraño las frescas noches saliendo de la escuela.

B

Hola, siento comunicarle que, con gran probabilidad, padece usted el Síndrome de la Cabaña. Mi consejo es que huya al monte sin mirar atrás. Allí encontrará al Abuelito, quien le entregará la sanación necesaria para pasar al nivel 5: The New World Order Microxip.

P.D.: #1 no te rayes, todos morimos al final del juego.

Fxcking

Joder la gente dramática

B

A mi ahora me da mas miedo la Guardia Civil que el propio virus.

4
B

Cuando en una peli o serie se tocan mi primer pensamiento es algo en plan "joder que no se puede ir tocando así", pero a la décima de segundo me doy cuenta de que soy subnormal

5 1 respuesta
B

#15 A mi me pasa con los vuelos, cuando dicen voy a coger un avión para ir ... y pienso si claro, con las fronteras cerradas xD

1
TripyLSD

Yo creo que a la gente se le acabará olvidando. Habrá una pequeña paranoia inicial pero meh

De hecho cada vez que voy a comprar voy notando más y más cómo a la gente se la empieza a sudar. Antes te cruzabas con alguien y había un momento tenso de rodearse y casi ni cruzar la mirada por si acaso.
Ahora es fácil ver a la gente más apelotonada

1 respuesta
N

No sé qué va a ser de la gente que lo está pasando mal con esta chorrada de cuarentena el día que pase un problema serio de verdad

1 respuesta
SuperMatute

Yo tengo síndrome de la cabaña de esos, hoy en la cola del super eran virus por todas partes y después al entrar a comprar una vieja manoseando el pan y ahí ya me a dado, cuando volví a mi casa se me pasó.

Aguiluxo

pillo paranoia

melyrub

Yo estoy currando al pie del cañón y la verdad que no tengo miedo. Seré un inconsciente.

Serpentino

Yo me noto con desilusión y con pocas espectativas de futuro, me da igual ya el desconfinamiento, seguiré en casa , y si puedo pues me quitó de en medio

#18 si , la gente que mierda de resiliencia y fortaleza , pierden un familiar o un curro o las dos cosas, sin poder salir de casa y sin tener para pagar la casa o comida y ya lloran

2 respuestas
rob198

#22 Ya estamos. De eso nada bro, sería un gran error. Por muchas razones

1
casimedia

Teletrabajo que se quede porfavor.

dranreb

Ya no hacen hombres como los de antes

2
N

#22 Conozco mucha gente que lo esta "pasando super mal" y no le ha pasado nada de eso. La mayoria no han perdido un familiar ni el trabajo.

MegalomaniaC

#17 +1, la gente ya está hasta los huevos, ahora que dejan salir con críos ya verás tú la que se va a montar xD

Thalynea

Pues yo me pongo de mala hostia.

GodzillaPosh

Yo voy a salir con 20kg de más, espero poder quitarmelos antes de volver a la oficina (que tiene pinta de que se va a alargar bastante más que el confinamiento)

poisoneftis

Me pasa igual, además tengo un poco de TOC y cuando tengo estrés suelo añadir nuevas manías, y no sé como se me va a quitar esto, lo voy a pasar muy mal cuando se pueda hacer vida normal y tenga que estar sospechando de toda la gente con la que entre en contacto incluido mi novio, que empezará a quedar con amigos y demás.

Estoy pensando en ir a ver a mi madre antes de contagiarme, porque ya he asumido que me van a contagiar y no quiero contagiarla yo o contagiarme y no poder verla en a saber cuanto tiempo más, pero no sé como viajar hasta allí sin sufrir un contagio en el camino...

#8 si casi...

Usuarios habituales