Efectos del aislamiento

sergioRG

A mí me pasa que cuando voy a comprar el camino al super me parece más largo que los pateazos sin montura de la puta classic, porque de tanto estar en casa el mundo se me ha hecho más pequeño. Tres manzanas más allá es fog of war directamente y hasta me imagino a bichos chunguísimos que te oneshotean si exploras la zona.

Eso y que los días se parecen tanto entre sí que me entero de que ha sido viernes al ver que no había alarma el sábado.

Suerte que tengo un PC para jugar y otro para trabajar, porque si no además creo que habría salido hecho un puto workaholic de aquí. Lo de trabajar en casa diluye fronteras que da gusto.

2 1 respuesta
Aidanciyo

#31 a mi lo que me pasa es que me da miedo cuzarme ala guardia civil, incluso haciendo cosas legales como ir a la compra etc. es un nonsense

B

Salir esbozado. Y con pantalla hecha con grapa y pantallas hecha de cocacola.

L

Yo he perdido la noción del tiempo.

No se en que día vivo. Si es de día o si es de noche. Al no moverme, no salir, no currar mi metabolismo se ha visto alterado y duermo de 12 a 8 y luego unas siestas k flipas de 4 a 7. No se por que estoy tan cansado.

Con solo deciros que estoy hasta la polla ya del PC... Y mira que me podía tirar semanas sin salir dr casa o llegar de currar y solo apetecerme una serie o jugar, pero ahora? Pfff

Por no hablar de que de 85kg he subido a 89.

Mafioso14

Cualquier excusa es buena para no ir a trabajar.

klawi

Pues sí te llega a tocar trabajar el 15 de marzo, ahí sí que había psicosis de la que se avecinaba.

Tú eres un vago y ya está.

overzeta

Yo no he parado de currar asique todo igual...

Bueno en realidad ahora han metido un turno extra y curro de noche menos trabajo sin jefes atosigando y cobro mas por mas por nocturnidad xD

Solo tengo ganas de cortarme el pelo por que me niego a raparme

Usuarios habituales