Los efectos psicológicos de los que trabajan en urgencias.

B

#30 Vamos que quieres hacer con la sanidad lo que propusiste en mediavida hace un par de dias

:psyduck:

1 respuesta
JCab

#29 Hay una diferencia entre que no tengan dinero para diagnosticar y otra que te toque un inútil al que se la sude todo.

Eso no viene del dinero, viene de la persona.

1
sephirox

#31 Quiero que al funcionario se le pueda echar a la calle si no hace su trabajo, sí.

5 1 respuesta
The_elovator

#18 es cierto,les obligan es como que si no van no les importa la familia

killerbruf

Estoy rodeado en mi círculo de familia y amistades del ámbito sanitario. Y si, hasta que consiguen plaza viven de una forma bastante precaria pero hay amigo en cuanto se vuelven fijos.

Empalmando bajas con vacaciones.
Los horarios son los padres.
Me escaqueo en horario laboral porque me apetece.
Aceptando regalos de farmacéuticas para recomendar sus productos.
Se limitan a hacer el mínimo que requiere el puesto y sino te parece bien te jodes.
Horas para congresos y formaciones dónde ni se pide justificación de asistencia y así me voy a hacer la compra.

Lo que tiene saber que son intocables, eso si luego todo son lloros.

guccipump

Ya estan los sanitarios llorando una vez mas

nachetetote

M

#24 jajajjajajaajja otro

kAm1

Los lloricas oficiales de los años 20

Leoshito

Tu trabajo consiste en salvar vidas y eres un "llorica" por pedir que no te peguen o griten.

Tu trabajo consiste en dar patadas a un balón y eres un héroe por crearte empresas en paraisos fiscales para no pagar impuestos.

markath

#30 Gran parte del personal de la sanidad pública tiene contratos temporales, no son precisamente funcionarios de carrera. Así que el populismo barato aquí no cuela.

1 1 respuesta
Sentry

Ojalá llegue pronto un gobierno progresista que mejore la sanidad y las condiciones de sus trabajadores y trabajadoras.

1 1 respuesta
B

Ya sabia yo que en acabarse el debate de los gitanos, los malos serian otros xdddddddddddd

sephirox

#41 Pero yo he hablado del funcionariado, no de esa parte que trabaja en el sector privado y que está sometido a las mismas reglas que todo hijo de vecino.

Y aquí te puedo hablar desde celadores hasta enfermeras. Seguramente la que está limpiando o vigilando en el hospital, que son oficios externos, no puedan permitirse el almuerzo de 8 horas a costa del dinero de todos.

1 respuesta
markath

#44 Otra vez, la mayor parte del personal sanitario que trabaja en la pública es temporal.

https://elpais.com/espana/madrid/2022-04-12/los-medicos-hospitalarios-de-madrid-se-rebelan-contra-el-52-de-los-contratos-temporales.html

Por si quieres algún dato.

JCab

#42 Correcto, que todavía no se la suda lo suficiente todo, aún pueden pasar más de los pacientes y tener más tiempo de espera.

Vamos, menuda panzada a reír me eché cuando fui a un área concreta de una especialidad en un hospital, estaba completamente vacía a las 11 de la mañana, las enfermeras dentro charlando, los médicos en sus despachos paseándose y ni un paciente.

6 meses de espera me dieron.

De mi médico de cabecera más de lo mismo, de las veces que he ido ha sido divertido que la máxima cantidad de gente que he visto ha sido una persona esperando antes que yo, salir y que no haya nadie, pero 1 o 2 semanas de espera para consulta.

Y no pidas telefónica que es perder el tiempo.

Lo que me reí cuando se pasó uno que conocía a mi médico a saludar y estuvieron 5 minutos charlando mientras yo estaba dentro de la consulta, menudo estrés se gastan eh...

B

En breves sacamos el comodin de las negligencias y ya estamos todos.

1 respuesta
Dusktilldawn

La sanidad no funciona bien porque no se le dedican suficiente presupuesto.

Pero es lo que hay, el ministerio de igualdad no va a pagarse solo. Si es necesario se recortará todo lo necesario en sanidad, todo sea por el progresismo y la igualdad.

Oridana

#4 concretamente de camarero, vaya

1
michi

#25 Via tinder, el del nivel xdddddd

1 respuesta
sephirox

#50 ¿Eres alguna clase de enfermero enfadado? A mí si no me haces un flashmob de aquellos, no me vale de nada lo que digas.

JCab
#47kanalizador:

comodin de las negligencias

Imposible que un médico se equivoque, son seres de luz, no personas, no pueden cagarla ni haber subnormales y acomodados.

1 respuesta
JoDeR

#52 Tambien te digo que si tienes que ver de 60 a 100 pacientes al dia llegara el momento que directamente ni te preguntaran el nombre y te recetaran paracetamol.

2 respuestas
intelntl

Se debería de poder retirar la sanidad gratuita al que no haga buen uso de ella. Agredes a un sanitario? 10 años de sanidad publica pero pagando todo a precio de privada.

1 respuesta
garlor

#33 yo soy funcionario ( o casi ) y tambien quiero eso, asi tendria la mitad de trabajo

1 respuesta
JCab

#53 Pues, entonces tenemos dos cosas, por un lado, habría que aumentar el presupuesto de sanidad, cosa en lo que estoy totalmente de acuerdo y, por otro lado, tener médicos que de verdad se preocupen por el paciente, cosa que no veo mucho, la verdad.

He vivido demasiados casos de médicos a los que les importaba el paciente una puta mierda y, lo siento, pero sigo pensando que algunos olvidan que delante tienen a una persona, a lo mejor el problema es que no valen para ese trabajo.

#54 Perfecto, que también puedan despedir a los sanitarios ineptos y déjame decir si pago la sanidad pública, o prefiero pagarme una sanidad privada, con todo lo que eso implique.

1 respuesta
intelntl
#56JCab:

Perfecto, que también puedan despedir a los sanitarios ineptos y déjame decir si pago la sanidad pública, o prefiero pagarme una sanidad privada, con todo lo que eso implique.

A mi que coño me cuentas xD

1 respuesta
JCab

#57 Hombre, tú eres el que propone negar la sanidad pública a alguien, yo sólo te estoy contestando.

Tú quieres negársela, yo quiero no tenerla y tener derecho a no tirar el dinero por una cloaca gracias a las grandes gestiones de nuestro gobierno.

2 respuestas
intelntl

#58 Tu me estás hablado de algo totalmente diferente que no viene a cuento y a lo que no voy a contestar.

1 respuesta
JCab

#59 Macho, que nivel intelectual demuestras.

Usuarios habituales