Los efectos psicológicos de los que trabajan en urgencias.

B

#76 Pero que yo soy médico desde 2019, por donde estás pasando tu ya pasé yo hace años. A mi no me vas a contar historias y menos si no sabes con quien estás hablando.

#76Drgranudo:

en un mes soy médico.

Tu con esa actitud el título te lo sacas pero calidad 0, estás flipadísimo

Edit:

#91imhatimi:

Muchos sois los que venís exigiendo, y pocos los que lo hacéis con razones lógicas.

Y tu que cojones sabrás si he pasado por urgencias o lo que vengo yo exigiendo, no sabes nada. Dices que en un mes serás médico pero eso no puede ser, para que seas médico de verdad van a pasar años y no es seguro que acabes siendo médico de verdad, burócrata igual si pero médico está por ver

4 2 respuestas
B
#63Leoshito:

O que hay dos tipos de carreras de medicina: la que le dan a los que van a la pública y los que le dan a la que van a trabajar en clínicas privadas. Unos son los tontos inútiles vagos y los otros los House.

¿Me puedes explicar que significa esto que has escrito? - Tanto los que estudian en la universidad pública como los que estudian en la privada tienen que pasar por la sanidad pública para especializarse. Habrán 500 tipos de médicos pero no 2. Poner etiquetas así es un despropósito. Viniendo de la pública puedes ir a la privada fácilmente, de hecho es lo común.

#75

#75JCab:

Y lo vuelvo a decir, que hay médicos muy buenos, pero que también hay muchos putos inútiles que ni saben gestionarse ni se preocupan por sus putos pacientes.

Muchísimos son unos inútiles eso es así, entre psicópatas, ególatras, enfermos mentales y personas que se preocupan pero no dan mas de si cuesta encontrar un médico en condiciones. Y no hablemos del gremio de los dentistas porque ya es para cagarse encima

#68Andre333:

Hasta la polla de este retraso mental que hay en españa con los gitanos.

Los gitanos son una lacra (La mayoría, no todos) y hay que decirlo, yo no hago daño a nadie diciendo que los gitanos son una lacra pero cuando salgo del supermercado y me persiguen para ver si me pueden sacar un par de euros si que me molesta, eh y no puedes hacer nada, la policía se desentiende y si te enfrentas a ellos igual no sales ganando, menos mal que todavía puedo andar rápido

1 respuesta
JoDeR

#83 https://elpais.com/espana/madrid/2022-01-21/madrid-se-enfrenta-a-un-desierto-en-atencion-primaria.html

En Madrid es un drama la atencion primaria, en otras comunidades no se pero ya me diras que atencion pueden dar si reciben de 60 a 100 pacientes.

1 respuesta
B

#93 Eso es mentira. Cuando tardan en atenderte es porque estan con el cafe o ligandose a la enfermera de los tiktoks.

nani11

En un mes seré médico.

2
zamora

#91 buena ostia de realidad, y merecida

que no me fijo ni en los nick, pero la turra que ha dado este cuando todavía no ha hecho más que chapar y deambular siguiendo algún culo, ha sido fina. si ya parece tonto, lo que nos espera a partir del mes que viene puede ser guapa

1 respuesta
B

#96 Claro es que este tío como trate a los pacientes igual que nos trata a nosotros en el foro estamos vendidos. De hecho ya se ve bien que tipo de persona es, alguien con quien no espero encontrarme como compañero en un hospital pero que desgraciadamente existe la posibilidad de que ocurra. Y si no es él será otr@, está todo lleno de gente así

1
granaino127

#71 y así es como se hace…

Nadie es adivino, si los diagnósticos dejan de usar el método científico y pasan a ser “suposiciones” ya me dirás xDDD

Pero que igual pasa en la medicina que en la electrónica o la mecánica…. Se sacan todas las posibles causas, se ordenan de “menos grave a mas grave” y se van descartando una a una hasta llegar a la que es.

Imagínate,:

  • “doctor me duele el pecho”
  • “Le vamos a poner un marcapasos, le fallan 2 válvulas del corazón”

xdxdxd

B
#71Shandalar:

los médicos en España son

Decir "los médicos en España son" es ponerlos todos al mismo nivel, error absoluto

GlitterSpark

Disfruten lo socializado

1 respuesta
Leoshito

#100 Y menos mal, como para dejarlo en manos de otros sistemas.

1 respuesta
B

#91 pues entonces que mierda vienes diciendo que tratan mal a la gente. Tu mismo sabrás porque iluminao.

Porque en Madrid en3 hospitales que he visto están hasta arriba en los 3 y varios médicos con agresiones encima.

2 respuestas
JCab

#101 Los mejores gestores.

#102 Confirmamos que el título te podrá dar una formación, pero no una buena educación.

B

#102 Tu has visto 3 hospitales y yo he visto como funcionan mas de 50 entre Murcia, Alicante, Elche y Zaragoza. (Contando centros de salud si no imposible)

¿Sabes cuando te pegan? - Cuando no tratas bien a la gente. Cuando llevas un retraso de cojones y aunque no sea tu culpa sales a hablar con los pacientes para decirles que lleváis mucho retraso pero que no se preocupen, que les vas a atender atentamente y sin prisas, cuando tranquilizas a la gente no te pegan aunque lleves retrasos. Yo soy autoritario de cojones y a mi todavía no me han pegado, estoy esperando aun

Por cierto:

#102Drgranudo:

pues entonces que mierda vienes diciendo que tratan mal a la gente. Tu mismo sabrás porque iluminao.

Si que lo se, porque hay gente como tú atendiendo pacientes

#76Drgranudo:

en un mes soy médico.

Si pero en un mes no vas a cambiar tu forma de ser: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/obsesionado-ganar-dinero-ayuda-684648

2 1 respuesta
B

#104 bueno pues nada, blanqueamos que se les pegue a los médicos por ser menos delicados con los pacientes.

Buen chiste, se cuenta solo.

1 1 respuesta
B

#105 No me da la sensación de estar hablando con un médico de verdad, me da la sensación de estar hablando con un político. Que asco tío, de verdad te lo digo. Esto que está pasando aquí en el foro es lo que pasa luego cuando voy a la consulta, yo intentando hablar y razonar y el médico hablándome como me hablas tu. Es lamentable. Estáis todos flipadísimos, no eres el único ni la única. Que asco mas grande. Funcionáis con premisas falsas

1 1 respuesta
B

#106 que si que si, pero que yo jamás blanquearia que peguen a X trabajador aunque haya sido borde. Te das la vuelta, hoja de reclamaciones y ya. Tu veo que no.

Super compañerismo.

Escucha lo dejamos aquí ya? Me la suda tu opinión y eso vaya.

1 respuesta
B
#107Drgranudo:

Super compañerismo.

Super hipermega tio. Que yo no soy tu amigo, me da igual si trabajas en el mismo servicio que yo, si no me caes bien y dices tonterías te lo voy a decir

2 2 respuestas
B

#108 pues lo mismo te digo.

Si me caes mal y veo que defiendes que un tío haya pegado a un compañero tuyo (te caiga bien o mal) eres un puto mierdas.

No tiene más. Y te lo digo. Lo peor es que me dices que voy con superioridad pero tu vas igual muchacho.

Te dejo de citar anda, que yo se lo que soy y lo que busco con la medicina, no tengo que dsrle lecciones a nadie.

Buen día Doctor Mateo

2 respuestas
B

Pero en serio alguien se deja agredir en el trabajo sin defenderse? Porque eso de que te despidan por defenderte es como muy de los años 1950.

B

#109 Pero tu cometiste el primer error:

#17Drgranudo:

#2 claro que si. Luego no esperes que te atiendan con una sonrisa o rápido espabilao.
A tragar.

Porque tu aquí me hablas sin conocerme y sin saber que experiencia tengo yo en las urgencias. Es un error fatal por tu parte. Tu ignoras que quizás yo me saco mi propia sangre y la envío al laboratorio sin pasar por intermediarios. Tu ignoras todo pero me hablas como si le hablases el tonto del pueblo. Error 404 Drgranudo

#109Drgranudo:

yo se lo que soy y lo que busco con la medicina

Si, dinero. https://www.mediavida.com/foro/off-topic/obsesionado-ganar-dinero-ayuda-684648

#109Drgranudo:

Lo peor es que me dices que voy con superioridad pero tu vas igual muchacho.

Correcto, por eso he puesto la foto del meme de spiderman en un comentario anterior. Porque se en que escenario estoy, tú no.
Te la vuelvo a poner:

Sabes que pasa, que cuando detecto a alguien con quien no hay forma de hablar porque cree que está en un plano superior ya se que no estoy dialogando porque da igual lo que yo diga, la otra persona sabe mas jajajaja entonces yo solo puedo actuar de forma beligerante contigo porque se que eres un listo y con los listos la posibilidad de diálogo es 0

#109Drgranudo:

Buen día Doctor Mateo

Que pases buen día s y acaba en L

JCab

#109 Macho, que te han dado un par de hostias y todavía vas creyéndote algo, vas con superioridad, #108 no, punto.

En ningún momento ha blanqueado nada, no ha defendiendo al que pega, pero tú entiendes lo que te da la gana.

1 1 respuesta
B

#112 No voy a añadir nada a lo que has dicho porque es así, no estaba blanqueando nada. Sería esquizofrénico por mi parte defender a los agresores porque yo lo último que quiero es perder un par de dientes de un puñetazo. Pero se por experiencia propia y ajena que si no tratas bien al paciente las ganas de golpear van en aumento. Yo tengo un futuro pero un tio que está jodido en la vida con su madre pasando un cáncer puede ver ciertas actitudes que le lleven a golpear, cosas tan tontas como estar esperando a que te atiendan y ver a profesionales (Aunque no sean los médicos) grabándose en vídeos para tik tok y derivados puede llevar a alguien a enloquecer, no lo blanqueo, simplemente lo explico...

1
MrXaby

Auxiliar de enfermería en urgencias

Al mes trabaja 15 días

Se llevan mínimo 1400e

Estrés? Ve al zara de dependiente hahaja

1 respuesta
B

#114 Y si decide dormir en el hospi de guardia algún finde suelto mejor que mejor

Sentry

Unos más y otros menos pero en absolutamente TODOS los trabajos en los que se interactúa con público acabas psicológicamente machacado.

1
Andre333

#92 curiosamente hoy la han miado en un CUAP aqui en Barcelona...

Xi_Jinping

#11 Asi se croa

1
contris

#22 pillate plata coloidal en amazon y echate unas goticas en el oido cada 8h, en 1 semana adios otitis. Facil sencillo y sin 7 meses de espera.

1 respuesta
B

Yo probaria con la homeopatia. Tambien tiene cero lista de espera.

1 respuesta

Usuarios habituales