EH BILDU y PSOE: redefinir la historia a través de las leyes

B

#254 Me encanta que mi discurso choque con el tuyo

Yo me visto por los pies y no soy un mentiroso(que arte tienes con el gymp)

eryane

#270 No hay nada de malo en ello, ahora bien creo que este país debería tener otras prioridades y no destinar recursos a algo que no va traer ningún beneficio a los españoles.

Si a todo lo que me vayas a decir sobre las victimas, no rotundo a que deban de ser una prioridad

1 respuesta
SpewPuke

#272 Pues sí, yo en #111

#111SpewPuke:

A mi personalmente no me gusta que se gasten más recursos en investigar y compensar ciertas cosas, pero entiendo a la gente implicada que sí y también entiendo a las ratas que buscan el voto de esa gente implicada

Entonces el debate debería estar en torno a eso, y no que se le vaya a dar a un asesino el mismo trato que a una niña de una foto chunga.

FUNnn

Al final pondrán a ETA como buen ejemplo de lucha contra el estado opresor

Lexor
Lexor

@lendersmark lo que te comentaba el otro día, dime alguna comunidad autónoma española donde se den estas cosas

Es algo intrínseco al país Vasco y hasta que no lo aceptemos y no decidamos atajarlo no cambiará

1 respuesta
B

#276 Lexor deja el FUD ya hombre

Quien es este pavo y pork tengo qur comentar su tweet?

Haz una limpia en tu TL anda que vas a ganar en salud

1 respuesta
Lexor

#277 del pavo no tienes que comentar nada ni de su cuenta de twitter, lo que tienes que comentar es porque una víctima del terrorismo debe ser enterrada en otra localidad porque esta es profanada constantemente.

Y por que las otras víctimas, los padres del asesinado, deben marcharse fuera para poder vivir en paz.

Y ya te pido que me digas si esto se da en otras zonas de españa

2 respuestas
stuckED

#9 Por curiosidad, todo ese tipo de afirmaciones las haces en base a algo o simplemente a tus cojones morenos. "Logros económicos incuestionables", pero macho...

1 respuesta
B

#278 Te dije que yo no apoyo alfombras rojas para asesinos hace unos cuantos comentarios

La opinión del tio del tweet no se que a viene, es un no name y me importa 3 narices lo que piense

A ver si te queda claro, que yo no apoyo eso, ni jaimas puestas por el pp a Gadafi, ni llaves de la CAM dadas por el pp a otros asesinos

No es la primera vez que te digo esto y no tengo que apoyarme en un random con 120 seguidores en Twitter

1 respuesta
Lexor

#280 ahí no hay ningun opinión.

La cosa es que iniciaste la conversación menospreciando a zdravo con el tono que usaba y es que no decía ninguna mentira

1 respuesta
B

#281 Que si que solo en el pais vasco a etarras y en el madrid le damos la llave a un genocida

Condeno ambas cosas y sabes lo peor? Que ya no se si me estas troleando

No me vuelvas a contestas con un tweet de un random que huele a rancio

1 respuesta
Lexor

#282 si, sólo pasa ahí y hasta que no afrontemos al problema como se merece y ni como lo haces tendremos un problema

1 respuesta
B

#283 Cual es la diferencia entre Putin y un etarra? Los dos matan personas, lo que cambia es el mensaje para hacerlo y el poder que tienen unos y otro

Y hasta aquí

Fin, te he dicho 4 veces que lo condeno y sigues dando vueltas a lo mismo y lo peor es que me estas buscando para que salte

1 respuesta
Lexor

#284 No, no lo estás condenando es más estás buscando cómo justificar interesar paralelismos entre la comunidad madrileña y el País Vasco mezclando lo que hace el pueblo por su cuenta contra lo que hace un político.

Y lo peor de todo es que no tiene ni puta idea porque ayer estabas diciendo que Ayuso le dió una medalla de honor a Putin sabes, mezclas todo y no te enteras de nada

RayF

#279 Pues sí. He puesto las imágenes y datos que lo corroboran más de una vez, pero cuando los pongo suceden dos situaciones: o bien entran en barrena y lo niegan, pese a los datos y la evidencia que les pongo en la cara; o bien se marcan una bomba de humo.

Ya que me lo has pedido, aquí lo tienes:

No espero gran cosa, dicho sea de paso.

1 respuesta
Dawidh

#278 lo que dices exactamente como lo evitas? Dime una sola persona que haya comentado en este hilo que no condene que se profane la tumba de una víctima de terrorismo o que se acose a sus familiares.

No existe, porq es algo que todos condenamos.

Cómo lo evitarías tú? Metiendo policía custodiando su tumba todos los días del año eternamente? A parte lo de la profanación fue hace más de 15 años, no ahora.

2 respuestas
SpewPuke

#287 Se puede poner un agravante que solo pillando a 1 payaso escarmientes a 20 más.

1 respuesta
Dawidh

#288 que te pillen profanando una tumba ya es un delito perseguido por la ley. El tema es como los pillas.

1 respuesta
Lexor

#287 devolviendo la competencia de educación al estado central, una educación clara y cristalina, impedir que los miembros de eta que se hayan pasado a la política no puedan participar en ella sin un arrepentimiento y la aceptación de las víctimas, está concesión sería revocable si se demuestra que siguen exaltando a eta y no respetando a sus víctimas.

Y tener una clase política a la altura, no el psoe

2 respuestas
Dawidh

#290 lo que dices en ningún caso habría evitado hace más de 15 años que unos retrasados ultrajasen la tumba se este pobre señor.

1 respuesta
Lexor

#291 pero hubiéramos evitado que se siguieran realizando ongi etorri

1 respuesta
Dawidh

#292 lo dudo bastante.

1 respuesta
Lexor

#293 De las cosas que expuse anteriormente cuáles no serian efectivas para educar y concienciar al pueblo vasco de que dejen de idolatrar asesinos

1 respuesta
Dawidh

#294 Se tiene que educar de forma que la sociedad tenga muy claro lo que fue ETA y el rechazo que deber haber hacia el terrorismo, del mismo modo que se debe educar contra cualquier dictadura, incluida la franquista, para que nunca vuelva a repetirse. Pero al parece, algunos solo os importa una cosa.

Y yo creo que esto, el educar sobre estas bases, ya es algo que sucede en toda España. Pero se necesita tiempo.

1 respuesta
ElJohan

Francisco calienta que sales una vez más... La cortina de humo ya tiene lamparones.

Lexor

#295 correcto, siempre hay que evitar gobiernos autoritarios, no lo he comentado porque no era el hilo pero si quieres lo digo y lo repito.

Ni una dictadura franquista, ni militar ni communista ni de ningún tipo (y por supuesto mucho menos permitir que gente aterrorice vía asesinatos )

2 respuestas
SpewPuke

#289 Lo que yo digo sería para pillar a uno o a varios y joderlos tanto (con agravantes de enaltecimiento y blablabla) que se les quiten las ganas a muchos.

#290 Lo de la educación es probablemente lo único que dices que no está envenenao de sesgos, e incluso centralizando la educación empezarías a notar los efectos dentro de 15 o 20 años.

En España ningún partido quiere centralizar competencias porque eso significaría cerrar chiringuitos de los que se benefician dichos partidos.

#297Lexor:

Ni una dictadura franquista, ni militar ni communista ni de ningún tipo (y por supuesto mucho menos permitir que gente aterrorice vía asesinatos)

Ni que vulneren los derechos humanos de las personas "por su lucha por la democracia y blablabla"

1 respuesta
SpewPuke

sorry otro dobleposteamiento

Lexor

#298 correcto; por ello no se podría utilizar de ejemplo a eta porque la mayoría de asesinatos suyos fueron en democracia como bien puso
@M0E

Usuarios habituales