EH BILDU y PSOE: redefinir la historia a través de las leyes

mrphy

Eta no existe, Franco esta mas vivo que nunca. Soy progre.

3 respuestas
B

#31 Y si quieres te doy un sugus

Fyn4r

#31 Y bildu no es el brazo de ETA pero al PP solo le falta hacer el saludo nazi, y asi todo xd

JoDeR

#31 Eta no existe gracias a la izquierda, efectivamente, si fuera por la derecha aun seguirian poniendo bombas y en Cataluña seguirian poniendo urnas para independizarse.

1 respuesta
GrimMcSlam

#29 los asesinados de ETA sí, los de Franco ya menos verdad??

Para mí, tanto uno como otro son parte del oscuro pasado de España. Lo de blanquear a alguien como Franco es algo que no entiendo y nunca lo entenderé.

1 respuesta
PaPa

#34 Ya en serio, cuanto te pagan?

1 respuesta
JoDeR

#36 Lo mismo que a ti de redactor del Mundo.

1 respuesta
JoramRTR

Bildu no tiene nada que ver con ETA, al igual que el PP no tiene nada que ver con el franquismo o la iglesia con la pedofilia. Dicho en MV.

B

Imagínate estar en contra de reparar a las víctimas de la dictadura, a los fusilados, exiliados, encarcelados y torturados.

Pero luego no me llames facha que me ofendo.

1 respuesta
DunedainBF

Lo de que Bildu nada tiene que ver con ETA es un meme que alguno se creerá hasta que vea como se posicionan tan a menudo, tienen de líder a Otegi, el cual únicamente no está en el Congreso porque sigue hasta dentro de poco inhabilitado, tiene a ex-etarras en el parlamento vasco y muchos otros en sus filas y en toda su estructura.

Bildu es definitivamente lo que queda de Batasuna, que a su vez es ETA. Será otras cosas también para engañar a los más tontos y camuflarse, pero también es lo que queda de ETA.

2 respuestas
B

Si la pregunta es cuanto os pagan a las ranitas por decir que Bildu en 2022 sigue siendo ETA

Y voy a subir la apuesta, con las leyes en la mano Otegi ha cumplido con su deuda con la sociedad, es un hijo de puta mal nacido pero ¿Habeis salido a la calle para haceros sentir que no estais deacuerdo con el sistema judicial Español?

Pues eso, seguid diciendo que Bildu es ETA que no os habeis leido ni una palabra de su abecedario político

1 respuesta
PaPa

#37 Yo redactor del mundo... Xddd Quiérete un poco anda, que no paras de hacer el ridículo.

1 respuesta
Ulmo

Antes: - Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada.
Ahora: - Ni dentro, ni fuera de la ley.

La realidad: - Solo lo que yo diga.

Imposición ideológica disfrazada de falsa democracia, donde se fijan unos "valores democráticos" variables según el momento para que solo yo y mi pensamiento los cumpla.

M0E

Fue hace no mucho cuando un terrorista de ETA se suicidó y Sánchez le dio el pésame a Bildu.

DunedainBF

Ya ni discutimos cuantas veces habrá dicho el PSOE que no haría jamás esto xdddd

JoramRTR

#41 le pagan a la gente por decir que Bildu es ETA, o la gente sabe leer y no nos dejamos que nos tomen por tontos.

https://www.abc.es/espana/pais-vasco/abci-iker-casanova-condenado-pertenecer-sera-candidato-bildu-diputacion-vizcaya-202205271758_noticia.html

1 respuesta
Fyn4r

Literalmente Bildu es homer con vigote diciendo que se llama señor de incógnito pero bueno xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#40 Fraga fue ministro del PP muchos años, significa eso que el PP es o era un partido franquista?

1 respuesta
JoDeR

#42 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/yolanda-diaz-estrena-proyecto-sumar-686950/10#275
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/argelia-prepara-avalancha-10000-personas-687735/8#224
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-electricidad-sube-un-27-666698/267#7994

Asi hasta el infinito, eres peor que el anuncio de compramostucoche, todo el dia con el spam de El Mundo, que menos que recibir alguna paguita porque como encima lo hagas gratis... deberias pedir al menos que te regalen la suscripcion.

1 respuesta
B

#46 Muy bien, que pague su deuda con la sociedad pero oh wait! las mismas reglas le permiten luego presentarse, es decir cumplirá su condena y a ojos de la ley sera libre

¿No te has parado a pensar la razón? No es cosa de un partido político pero brau brau telegram, brau brau perro xanxe bra brau #soloquedavox(a los que por cierto con causas abiertas se les sigue permitiendo meterse en las instituciones)

Brau brau

1 respuesta
DunedainBF

#48 Propónte debatir sin tener que mencionar a Franco donde ni viene a cuento, con ejemplos que encima son pésimos, fácilmente desmontables y tan tan repetidos.

Algunos no entendéis que aunque Bildu ahora sea legal, eso no significa que la moralidad e ideología te permita poder pactar con ellos. El mayor "cordón sanitario", ese término tan usado por la progresada para referirse a Vox, es el que debería hacerse a Bildu. Luego a indepes y luego ya discutimos si Podemos o Vox.

1 respuesta
B

Los de la guerra civil, la dictadura y las purgas en el siglo XX van dando lecciones de como entablar un escenario de paz cuando jamás han pedido perdón. Que os den por el culo fachas de mierda.

PaPa

#49 Pues traigo noticias en mi tiempo libre de Twitter, como todo el mundo en el foro, te lo explique en su día, traigo la primera noticia que me salta, me la leo y lo pongo, estás diciendo que todo el mundo que trae noticias de periódicos le pagan?, Te creía más inteligente que tirar por ahí.

Te lo repito otra vez, cuanto te pagan por el blanqueo al PSOE.

2 respuestas
ErChuache

Quiero pensar que todos los que decís que "Bildu no es ETA" estáis baiteando muy fuerte.

Porque si no la alternativa es que REALMENTE pensáis eso, lo cual es bastante peor.

2 respuestas
B

#53 ¿No la contrastas? Osea que lo primero que aparece en tu feed lo pones y no te importa que sea verdad o mentira

Muy bien padre

1 respuesta
GrimMcSlam

#51 es pura lógica.

Si piensas que Bildu es ETA porque está Otegi, también pensarías que el PP era franquista porque estaba Fraga no?

No sería conveniente debatir sobre qué propone y defiende el partido político Bildu en lugar de juzgar por el pasado de sus miembros?

#54 hay miembros anteriormente relacionados con ETA? SÍ. Tienen los mismos rasgos políticos?? NO.

PaPa

#55 que hago pongo todos los Twitter de todos los periódicos de golpe? Es decir, pongo 5 enlaces que cuenten lo mismo?

Tranquilo hijo

1 respuesta
B

#4

Quien controla el presente controla el pasado. Quien controla el pasado controla el futuro.

Orwell debió ser un facha de cojones.

Mubris

Bildu no es ETA, simplemente tiene un montón de etarras en sus filas y defiende las mismas cosas que ETA. Es pura casualidad.

2 respuestas
JoDeR

#53 Lo poco inteligente es acusar a nadie de si cobra o no cuando aqui ya nos conocemos todos y es de mal gusto acusar a alguien de cobrar cuando tu eres el primero que solo traes noticias de un determinado sesgo politico.

1 respuesta

Usuarios habituales