EH BILDU y PSOE: redefinir la historia a través de las leyes

JoDeR

#180 Tu no quieres acabar con el regimen del 78? Pero si son los que han esquilmado este pais.

1 respuesta
JoramRTR

#179 joder, como se llamaba el otro grupo que operaba por la libertad de EH? Vaya memoria tengo...

sephirox

#181 No, yo lo que quiero es sacaros a vosotros del tablero político. Que no pasará del año que viene por suerte.

1 respuesta
Rapserito

Si algo guapo tiene Oskar Matute es que desde su peldaño socialdemócrata es capaz de pintarle la cara al reaccionariado. También curioso cómo los adalides de la Leyenda Rosa se oponen a desafiar el relato oficial de las últimas décadas en España. Al final lo que quieren es un relato épico repleto de testosterona y heroísmo y les vale verga la verdad.

1 respuesta
B

Por las tardes noches, después de haber comido marisco, pollo y pescaso los días anteriores a 34°, a veces saco una bolsa con restos de comida que huele menos a basura que la gente que forma EH Bildu y cualquiera se sus palmeros.

Tolerancia 0 con los herederos de ETA. Suerte que les queda 1 año ya... Pero qué año...

sephirox

#184 Bastante mejor la testosterona que el racismo que vosotros apoyáis xd.

Unos tíos que en media guerra civil pidieron salirse de la misma a los británicos porque ellos "eran de otra raza". Esto citado por Ángel Viñas, bastante PSOE state of mind btw, a través de la FO británica xd.

1 respuesta
Rapserito

#186 Muy interesante todo pero me he quedado con la duda de quiénes somos nosotros. ¿El batallón podemos del telegram, los ecocarlistas, el lobby woke, los sojosos o los de la logia nacionalchovinista?

JoDeR

#183 Y con que metodos antidemocraticos quieres hacerlo? Mientras haya buenas personas, la izquierda seguira existiendo.

1 respuesta
Solpako

#188 Hostias, me has recordado al caracráter

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de los buenos y los malos lo aborrezco mucho, tanto cuando viene de un lado como de otro.

1 respuesta
JoDeR

#189 A ver Sephirox tambien era de izquierdas, digo izquierdas de verdad no como Garzon o Shepirox.

B

#190

Yo no. Aquí sólo hay malos y víctimas.

2 respuestas
Rapserito

#192 Hombre, el calvo ese parece más tonto que malo

2 respuestas
Lexor

#193 todo es más simple cuando discriminas a la gente por su físico (mientras defiendes a asesinos)

Motivos por los que yo no estaría orgulloso hoy día.

1 respuesta
JoDeR

#193 Y algunas veces son tontos y malos.

Rapserito

#194 por fin un post crítico con el racismo. Aún hay esperanza para tí compañero

1 respuesta
GrimMcSlam

Polonia 17% de inflación?? El modelo económico europeo??!!

Se ha debido de equivocar este hombre.

1 respuesta
actionchip

#192 No sé quién es pero que grande

Lexor

#196 si yo siempre lo denuncio, lo que no entiendo es porque los progres lo defienden cuando se refieren a nuestros compatriotas vascuences

JoDeR

#197 Se ha columpiado si, porque esta en un 15,6.

https://www.infobae.com/america/agencias/2022/07/01/la-inflacion-en-polonia-alcanza-el-156-maximo-en-25-anos/

Estan aplicando la receta magica del PP de eliminar impuestos y se los estan comiendo la inflacion mucho mas que a España.

M

#160 que piensas que son? Son alguien, gente personas...te crees más importante que ellos?
Jajajajajajajajaja de donde no hay...

1 respuesta
B

Yo creo que lo suyo chavales es normalizar a Bildu. Mañana sin complejos ir por el curro (los que tengáis) diciendo lo mismo que estáis diciendo aquí 😏

1 respuesta
JoDeR

#202 Normalizado esta y mas utiles con las personas que todo los partidos de la oposicion de la derecha.

1 respuesta
Akiramaster

Con víctimas de sangre no se debe limpiar el nombre de nadie.

B

#203 Pero a mí no, en el curro. Ah, que eres un crío todavía. Bueno, cuando crezcas tú dilo por ahí que no hay problema👌🏾

Lo que la gente normal debemos aprender es de que al final, al lado de toda esta mierda de gente y morralla, el que está es el PSOE para seguir en el sillón.

El que vota al PSOE ¿Qué tiene en la cabeza?

1 respuesta
JoDeR

#205 Ya te dije hace tiempo que cuando quieras subieramos quien tiene mas dias cotizados y el que apostar si quieres te lo dejo a ti, pero como eres un charlatan ni aceptaras la apuesta ni haras nada como siempre.

B

Esta niña también es vuestra, progres 🤫

1 respuesta
Rapserito

#207 pues si es nuestra deja de utilizarla para tus rants.

B

#170 Que un moderador haga este tipo de comentarios incendiarios es acojonante

2 respuestas
B

#209

1 respuesta

Usuarios habituales