EH BILDU y PSOE: redefinir la historia a través de las leyes

Soy_ZdRaVo

#209 no he dicho ninguna mentira

1 respuesta
B

#211 Yo soy de izquierdas y no me alegraría de la muerte de una persona de derechas, no tengo esa bajeza mental pero bueno el tema es que no procede ese comentario

#210 Judden si quieres debatir no me traigas fud de un tuitero random, yo tengo unos minimos

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#212lendersmark:

Yo soy de izquierdas y no me alegraría de la muerte de una persona de derechas, no tengo esa bajeza mental pero bueno el tema es que no procede ese comentario

¿y dónde he dicho que tú la tengas? He dicho que hay un % significativo de vascos que así lo hacen. Y es que no se cortan ni en responder afirmativamente en las encuestas que preguntan sobre el tema.

1 respuesta
Lexor

#212 dime tú otra comunidad autónoma donde se hagan bailes y recibimientos homenajeando a asesinos por salir de la cárcel y donde se anteponga la libertad del asesino frente a la justicia por matar a alguien.

Así para ver si es algo generalizado o específico de una zona:

2 respuestas
B

#213 No pongas etiquetas que no sabes para incendiar

#214 Hemos recibido a Gadafi en España con altos honores... deja el thc por la tarde anda

@Lexor y espera que madrid le dio no se que llave a Putin

Ahora ya la pelicula cambia eh

2 respuestas
Lexor

#215 pero podrías responder a lo que digo en vez de responderme con algo que no tiene nada que ver ?

Has visto tú ese comportamiento en otra comunidad autónoma ?
Que es normal que pase, estuvieron décadas matando a quien pensaba diferente o se quejaba y hasta que no huyeron los que pensaban diferente no pararon.

El problema es que pretenden volver a la normalidad sin la catarsis del perdón y ahí andan.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#215lendersmark:

No pongas etiquetas que no sabes para incendiar

Y sabes tú lo que yo sé, no? xdddddddd

https://www.elindependiente.com/espana/2021/06/25/el-20-de-los-jovenes-vascos-apoya-el-uso-de-la-violencia-para-lograr-fines-politicos/

1 respuesta
B

#216 Lexor que hemos recibido a dos genocidas en este pais con todos los honores y les hemos montando un jaima de tres pares de narices y lo uno y lo otro esta mal, son personas indeseables

Yo no llevo bufandas

#217 Hombre estas generalizando en base a una encuesta que será una muestra enana escalable

Estas generalizando y esta feo

2 respuestas
JoDeR

#214 En Madrid sin ir mas lejos, cada 20 N. Donde se glorifica a un asesino y sus compinches siguen sin estar judgados.

Lexor

#218 si no puedes responderme no me menciones por favor, te he pedido un favor ejemplo y si no tienes no desvaríes con otros países

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#218lendersmark:

Hombre estas generalizando en base a una encuesta que será una muestra enana escalable

para nada, doy información que sé por muchas fuentes y además te digo que está tan normalizada la violencia en Euskadi que la gente ni se corta al decirlo abiertamente cuando le preguntan por ello.

2 respuestas
B

#220 Te he respondido, esta feo en ambos casos pero tu ves de puta madre que Ayuso le. diera una llave gigante a Putin y si no quieres que te conteste no me escribas, yo no te he quoteado primero

#221 Das información de una encuesta y ya generalizas... la estadistica falla y bastante

2 respuestas
Lexor

#222 voy a empezar a reportarte las mentiras porque no verás post donde defienda que ayuso de una llave de oro a Putin ( cosa que no es cierta)

Podrías demostrar esto de lo que me has acusado ?

Que me acuses de drogadicto para menospreciar mis argumentos (porque no voy a perder el tiempo en una persona que hace juicios tan simplistas)

#221 si es evidente que habla sin saber

Que te apuestas a que se queda en la cuenta y no en el contenido

1 respuesta
B

#223 [media]https://cadenaser.com/resizer/L__kkGYmlDohhFw1N7meqkI4vJI=/736x552/filters:format(jpg):quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/KMVZKZNOOBALBOQ3AK4RV22QYU.JPG[/media]

perdona se la dio un profe suyo

Girauters... ¿are you kidding me? y hombre que si me quedo en eso, tu y judden nos traeis un FUD cojonudo

Lexor

Como sabía que no entiende twitter y no diferencia entre el contenido y el mensajero.

Del mismo modo que confunde al alumno con el profesor

Y confunde que no haya otra comunidad autónoma que haga celebraciones públicas de asesinos por volver a casa con que se reciba la visita de jefes de estado de otros paises

1 respuesta
Nirfel

Una duda, ¿Por que la memoria histórica esta del franquismo es hasta 1983 si la democracia empezó en 1978?

¿Sacarán otra Ley de memoria histórica entre el 96-2004 y 2011-2019?

B

#225 Que recibir a un asesino con honores lo condeno sea vasco, andaluz o del mismisimo barrio de Salamanca

Parece que no te enteras

1 respuesta
Lexor

#227 que he pedido que me digas otra comunidad autónoma donde se hagan homenajes públicos a asesinos terroristas de manera reiterada porque esto es único del país Vasco, que es lo que llevamos repitiendo zdravo y yo desde el primer post y llevas mareando la perdiz más de cinco posts

En los seis primeros meses del año se han registrado al menos 324 act6os de apoyo a ETA. De ellos, casi una tercera parte, 111, han sido pintadas y pancartas de apoyo a la banda o alguno de sus miembros. Además, de enero a junio se han producido al menos 116 manifestaciones reclamando la amnistía para los etarras en prisión. En 36 fiestas populares se han instrumentalizado actos festivos para lanzar proclamas en apoyo a la organización terrorista y en algo más de una veintena se han celebrado actos de homenaje a etarras muertos coincidiendo en los aniversarios de sus fallecimientos

A ver qué otra puta comunidad autónoma tiene un problema así comiendole la polla a terroristas y asesinos y hasta que toda la sociedad no pare se les seguirá permitiendo

1 respuesta
allmy

#8 lo dices como si fuera algo negativo. Se encargó de los enemigos de España que querían vender el país a los soviéticos.

B

#228 Sabes la respuesta, solo ellos y yo lo condeno

No tengo la bajeza mental que te vende perico de los palotes en twitter

PaPa

#201 Lo que decía, si es que no dais para más.

1 respuesta
Orteku

#222 Vamos, que si no te gusta la información que te da es que es una mierda fascista.
A veces pienso que tú, Parserito y otros estáis compitiendo por ser el nuevo memeshito.

2 respuestas
B

#232 ????

Que yo no llevo bufandas... y tu comparacion es sinceramente patética

Si no te gusta como pienso me parece perfecto...es tu opinión y ese el valor que le doy...

B

Pero si que Bildu es basura o no es lo de menos. Aquí se desvía del peligro real de la democracia que no es otro que el puto PSOE, que está en todas y ha gobernado 3 veces diferentes con antecedentes tan baladies como ejercer terrorismo de estado y ahora gobernar con los otros locos que mataban a sus concejales y los trata de víctimas y blanquea sólo para que Sánchez pueda seguir 6 meses más en el trono.

Que los palmeros de Bildu no tengan alma ni valor ni moral ni merezcan el respeto básico lo tenemos claro, es el votante del PSOE el que da miedo defendiendo ésto.

DunedainBF

Sortu, que para quien no lo sepa es la principal formación dentro de lo que es Bildu, anuncia ahora mismo que no piensa acudir al acto por el 25 aniversario del asesinato Miguel Ángel Blanco que tendrá lugar el domingo en Ermua.

Desde Sortu, Rodríguez ha justificado su ausencia en el acto del domingo en Ermua en que aún «queda un largo camino por recorrer» para lograr el reconocimiento y reparación «de todas las víctimas»: «Por desgracia aún hay víctimas de primera y de segunda, algunas tienen garantizado el reconocimiento institucional pero hay cientos o miles sin ese reconocimiento».

1 respuesta
carbonara

#235 nada que ver con ETA, hay varias corrientes, no todos los etarras son iguales, pero no protestas cuando el del PP de Villaconejos usa la fotocopiadora municipal para imprimirse los 3 folios de la declaración de la renta,...

1 respuesta
DunedainBF

#236 Aprovecho para recordar que David Pla, recién ex-carcelado y último jefe de ETA, ha sido incorporado a la dirección de la formación política.

2 respuestas
carbonara

#237 se sacó la oposición con todas las de la ley, ha sido él como podía haber sido Maite Pagazaurtundua o el mismísimo Abascal si se hubieran presentado y hubieran sacado más nota.

Soy_ZdRaVo

#237 pero es que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad y no se te puede condenar dos veces por el mismo delito.

Eso si, a los que tienen una condena por corrupción hay que matarlos civilmente y prohibirles todo. Si es por crímenes de lesa humanidad no aplica.

1 respuesta
DunedainBF

#239 Muchas segundas oportunidades a etarras en la formación ¿eh? Más puertas giratorias que en el Consejo de Administración de Endesa.

El mencionado último jefe de ETA incorporado a la directiva de la formación compartirá su trabajo con otros etarras que ya están dentro:

  • Kizkitza Gil de San Vicente, responsable de Acción Política.
  • Haimar Altuna miembro y encargado de dirigir la “comisión para la resolución de las consecuencias del conflicto”
  • Oihana San Vicente oordinadora interna, y segunda subsecretaria de la formación.
  • Nuria Altzugaray secretaria técnica y primera vicesecretaria. Número dos de la formación.
  • Elena Beloki mujer de Josu Ternera

Hay bastantes más.

Usuarios habituales