EH BILDU y PSOE: redefinir la historia a través de las leyes

Kacto

"TENEMOS a 200 presos en la carcel, y tienen que salir. Y si para sacarlos hay que votar los presupuestos, los votamos"
Palabras de Otegi, lider de EH Bildu y máximo referente de la izquierda vasca (y de buena parte de la no-vasca también) refiriéndose a los miembros de ETA aún en prisión usando la primera persona del plural, así sin tapujos ni reparos.
Tiene mas dignidad y amor propio cualquier puta de polígono que un español nacido fuera del País Vasco comprándole el discurso a este partido de desgraciados.

1 respuesta
DunedainBF

#241

Sentry

Donde esté Bildu, yo siempre en el lado contrario.

NI OLVIDO NI PERDÓN

M

#231 eso ya te lo dije yo, ni pa eso tienes
Como es esa coletilla, copiada como nó, que dices ahora...ah, si!! NEXT!! Jajajajajajajajaja

1 respuesta
PaPa

#244 Como comprenderás no me acuerdo de cada palabra del foro, veo que tu sí, venga a ver si te dan curro por aquí, y así haces algo de provecho.

1 respuesta
B

El PSOE es una vergüenza nacional. Espero que no salga de ésta

flipas23

#30 De verdad, tu hipocresía para defender lo indefendible es vomitiva 😂😂

B

El PSOE tiene que estar secuetrado, porque no puede ser lo rastreros que son.

pardier

imaginate como tienes que comer polla para que tu propio idioma sea el secundario, a mi me tendrian que matar antes de firmar eso

D

Lo de los rojos en España es una cosa de locos. Yo alucino. Y la gente les vota.

M

#245 jajajajajajaja

Riip

Vomitivo es quedarse corto

SpewPuke

Yo sigo sin ver que vayan a equiparar a las victimas de atentados con los asesinos.
Peeero será que no he visto bastantes fotos sensacionalistas en blanco y negro. Dadme unas cuantas mas please.

1 respuesta
Dase

#232 Los 3 están al mismo nivel ya, desde hace bastante.

y lendersmark en varios subforos, no solo OT.

1 respuesta
Rayven

#253 Igual se te olvida que para ETA y sus acolitos estaban luchando por la democracia cuando mataban gente.

1 respuesta
Sticazz

Se están cargando todo pero eh, que han subido el smi y han permitido los ertes

SpewPuke

#255 Ya, pero eso no quiere decir que se vaya a reparar a delincuentes, en todo caso será a manifestantes y otro tipo de payasos represaliados, en mayor o menor medida, con mayor o menor motivo.

1 respuesta
Rayven

#257 Los manifestantes y "represaliados" se la sudan 3 cojones a esta gente, no son famosos. Buscan el reconocimiento de su lucha como democratica y para eso no pueden tener presos en carceles. Si consiguen esto el siguiente paso sera decir que son presos politicos y España no respeta los derechos humanos, etc. Lo mismo que llevan haciendo toda la puta vida.

1 respuesta
SpewPuke

#258 "Esta gente" y sus planes malignos futuros me sudan la polla, cuando sale una ley miro en que consiste la ley y punto.

1 respuesta
Rayven

#259 Con dos cojones

1 respuesta
SpewPuke

#260 Mejor eso que andar llorando de unos posibles futuros alternativos en los que nos mandan a campos de concentración por no llevar euskopelo.
Y vivir constantemente envenenao.

1 respuesta
perche

de los bufones mas pateticos que tiene el psoe.

1 respuesta
Rayven

#261 Por suerte ya supere discutir con inutiles, por personas como tu se implemento el ignore.

1 respuesta
M0E

#262 Si el PP gana, la mantendrán.

1 respuesta
perche

#264

lo triste es que tienes razon, el unico clavo al que me agarro es que vox saque un buen resultado y les obligue a empezar a tirar leyes del psoe.

1 respuesta
M0E

#265 Y ahí tienes el contenido político de la legislatura, horas de televisión y de debate. Feijoo discutiendo que el PP lo que quiere es reformarla y que se vuelva a llamar ley de Memoria Histórica que era mucho más apropiado.

SpewPuke

#263

Pos vale

ErChuache

El PP no va a tocar una mierda de las leyes que haya promulgado el PSOE, y menos con el sangre horchata de la Raposa de Os Peares al mando.

Salvo milagrito de niño Jesús, está ley se va a quedar así para los siglos de los siglos amén.

Lexor

Vergonzoso lo del Pp y lo del psoe

SpewPuke

Me puede explicar alguien que tiene de apocalíptico que se haga un estudio sobre los supuestos de vulneración de derechos humanos a personas entre la entrada en vigor de la Constitutción y el 31 de diciembre de 1983 ??

1 respuesta

Usuarios habituales