¿Por qué en las ejecuciones del ISIS las victimas estan tranquilos?

B

Me ha dado por buscar videos de las ejecuciones del ISIS y me parece muy curioso que los que van a morir esten tan tranquilos, incluso unos soldados a los que iban a prender fuego.

¿A que se debe? ¿Les drogan? ¿No seria mejor correr aunque te maten a tiros?

B

Simulan la ejecución muchísimas veces, hasta que se relajan y siguen simulando pero llega un día en que la hacen de verdad.

No recuerdo donde lo leí pero creo que es por eso

15 5 respuestas
werty

closed

n3On

Me ha dado por buscar videos de las ejecuciones del ISIS

@Policia en la puerta, digame...

1
Kabraxis

Me acuerdo de un video que aplastan a uno con un tanque y el tio esta super tranquilo, hasta que ve que el tanque no para y cuando lo tiene encima se pone super nervioso, aunque no le da mucho tiempo a nada. Así que lo que dice #2 debe ser cierto.

B

#2 vamos que les torturan psicologicamente desde que los cogen.

1 respuesta
SpiuK

A que no son cobardes y asumen que van a morir.

XarevoK

Pues imagina, torturas tanto psicológicas como físicas y lo que dice #2

LMTLMT

#6 No es del todo tortura. Les hacen creer que son prisioneros "elegidos" para que se tranquilicen tanto ellos como sus compañeros. Luego ensayan la ejecución en diferentes días, pero a ellos les hacen creer que solamente graban recursos varias veces y desde otras tomas. Cuando llega la ejecución real ni se enteran que es la última.

Algo así ponía en lo que leyó #2.

1 respuesta
ToTuS

4
palickpre

#2 Joder chaval, esto me ha dejado con peor cuerpo

B

¿Que sentido tiene mostrar a quien vas a ejecutar relajado como para dedicarle días a ello?
Yo en su día lo que leí fué que los drogaban.... fácil, rápido y efectivo. Será por mandanga por esos sitios...

1 respuesta
GilGalaad
#9LMTLMT:

Les hacen creer que son prisioneros "elegidos" para que se tranquilicen tanto ellos como sus compañeros. Luego ensayan la ejecución en diferentes días, pero a ellos les hacen creer que solamente graban recursos varias veces y desde otras tomas. Cuando llega la ejecución real ni se enteran que es la última.

Pues menos mal que no es del todo tortura :S. Vamos, yo a esto lo llamo tortura con todas las letras.

tute07011988

Porque son renders hechos por un equipo de animadores de la Casa Blanca y así inventan un enemigo para justificar las invasiones.

No recuerdo donde lo leí pero creo que es por eso.

4
1mP

Supongo que pasa como con las Etapas del Duelo.

Cuándo aceptas que te van a quemar vivo o a tirarte una piedra encima de la cabeza, ya vas cool. Los lloros, súplicas, etc... no salen porque ya lo hicieron cuando los capturaron y en cierto modo ya sabían que se jugaban la vida en ese lugar.

Dónde les sale la desesperación es en el segundo antes de que los destrocen.

kAm1

Porque tampoco es pa tanto

B

#12 esta peña se financia con el opio, imagínate...

TheDamien

Oye, y que pasó el final con ISIS? dejaron de atentar y de grabar "de repente" o es que se los cepillaron de una?

1 respuesta
Erterlo

Solo tenéis que ver el vídeo de la ejecución de varios prisioneros rusos por chechenos, el video es antiguo, pero refleja vivamente el tema.

El soldado joven se pone a llorar y a llamar a su madre hasta creo que intenta escapar, el veterano en vez de eso les ofrece bien la yugular para ahorrarse calvario, a todos los degollaron.

#18 el que les hacía los videos to reshulones creo que era "british" y en un bombardeo miau miau.

1
X-Crim

Eres muy creeppy macho…

1
Spiker

No tenías mejor cosa que hacer o qué, madre mía.

wOlvERyN

En tus otras multicuentas me das el mismo asco.

Verslayer

Esto es como aquel video de unos sicarios mejicanos con motosierra y machete, estan super tranquilos por que ya saben lo que les va a pasar, son cosas del oficio, saben donde se meten y tienen calle.

NigthWolf

Me gusto mas la primera temporada del juego del taliban, ahora solo sacan refritos

Usuarios habituales