Ejército obligatorio en España.

1 comentario moderado
Zegatron

#211 Aprende a postear, puto nazi, que esto no es un chat.

Lo mismo se te leyeses las normas (que tanto te gustan) aprenderias a respetarlas.

Un plato de comida lo valoras cuando ves a tu madre curtirse el lomo para mantener a dos chavales o cuando te tienes que ir de tu país de porque no nos queda ni mierda en las tripas.

Tú crees que un sargento te va a enseñar esos valores?

1 respuesta
1 comentario moderado
Thouy

#209 Si quieres te lo puedo explicar por cada "ejemplo" que has citado, pero creo que es una pérdida de tiempo añadir nada más cuando seguramente hayas tenido tiempo desde que te contaban esas cosas de crío para reflexionar un mínimo sobre ética y cómo se construye la misma.

Como anotación, te puedo indicar que si a tu padre hubo que llevarle X tiempo a un cuartel para que aprendiese a hacer la cama o a no faltar el respeto ni insultar, tu abuelo le educó como el culo. Sin acritud.

Y, esto lo confirma:

tu aprende a respetar p*** bola de grasa niñato

Personalmente, no creo que sea adecuado dar acceso a recursos militares de forma generalizada y sin pasar un test psicológico. O por lo menos filtrar por no saber gestionar una situación de estrés al nivel de que un random te diga que no sabes comunicarte por un foro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
hda

#215 qué cansino, muchacho. Se te ve el plumero.

¿Nadie entra en la discusión que propongo en #108 ?

1 respuesta
Endorfina

#215

Me temo que lo tuyo no se arregla ni con cien milis.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Thouy

#216

Nadie entra en la discusión que propongo en #108 ?

Hay poco que añadir ahí xd

miwel

y pq tiene q ser obligatorio ir al ejercito y no ser panadero por ejemplo, es que vaya un sin sentido

1 respuesta
Kaiserlau

Ayyy lmao, i cant hold all these @Matraka4 s

#220 ojo que la mili podias perfectamente terminar de hacer la instrucción y terminar haciendo el resto de servicio en cocina (los últimos 3 meses) xd para k 4prendas kimika y resp3tar la kocina

Nirfel

#215 Menos mal que según tú, la mili enseña a respetar y a no insultar jajajaja.
Se ve que a ti te falta. Perder los nervios así en un foro de internet, no me quiero imaginar como eres en la vida real.

1 respuesta
Matraka4

#222 si estoy súper nervioso apuesto a que ahora mismo me estás mirando a través de una cámara la cara de nerviosismo que tengo, qué pena que dais algunos xD los primeros que habeis faltado respeto habeis sido vosotros

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Matraka4

#224 a respetar y no insultar gratuitamente repito gratuitamente como modo de vocabulario no sé si lo habéis entendido si tú me insultas pues lógicamente mecagoentuputamadre además que yo a ti ni a nadie tengo que demostrar nada por aquí no me van a dar una medalla ni un pin de media vida ni me voy a sentir mejor o peor persona simplemente es un p*** foro y yo vengo aquí a dar mi opinión he venido a dar mi opinión y a raíz de eso se me ha empezado a insultar y a faltar a respeto que si nací etcétera etcétera además aquí lo que veo es que hay mucho populismo. Mas papistas que el papa.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Matraka4

#226 sí pero es que aquí nadie va a tener razón simplemente va a haber una variedad de opiniones y cada uno va a decir una cosa distinta sin más nadie va a tener razón por el que la mili será obligatoria o no es simplemente variedad de opiniones y preferencias. Y yo no voy pidiendo respeto por aquí simplemente he dicho una serie de cosas que en la mili se enseñaban.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Matraka4

#228 de nuevo te repito que yo en ningún momento pido respeto ni modales si tenéis poca comprensión lectora no es mi problema así que si bien, vamos a dejar esto ya porque no tienen ningún sentido.

1 respuesta
B

.

3 1 respuesta
Matraka4

#230 pero a ver chato que ya se me está empezando a tocar un poco las pelotas he dicho que " son cosas que en la mili se enseñaban en la mili no me refiero a mí me refiero en la mili " así que deja de marear ya si quieres tener la razón te la doy pero no manipules y a ver si aprendemos un poquito más de comprensión lectora.

1 respuesta
TripyLSD

Nada, que no, que no convencéis.

Si os flipa un modelo de defensa por parte de la población el modelo a seguir es el de EEUU:
Es que se lo tienen tan creido que se contagia el orgullo que tienen por los logros en su corta historia.
Crea políticas para un país en el que tu población esté orgullosa de tus logros, de tu historia, de tu visualización del futuro, y que las consignas libertad y poder para el pueblo formen parte de tu slogan. Y todo eso no se consigue obligando a la población a hacer cosas, a seguir enfrentando y maltratando historicamente a los que piensan de diferente forma, y manteniendo poderes que están fuera del alcance de la población (véase, la monarquía, la escasa separación de poderes que tenemos, las aforaciones, etc,.) y glorificando todavía las acciones de un puto dictador. Coño, es que el finde pasado un vecino de mi hermana que es policía exhibe con mucho orgullo una bandera franquista en su jardín. Normal que no me sienta hermandado con gran parte de éste país que no cree ni en las democracias.

1
Nirfel

#231 vamos a ver,

" son cosas que en la mili se enseñaban en la mili no me refiero a mí me refiero en la mili "

Teniendo en cuenta que has demostrado no tener esas cualidades que según tú se enseñan en la mili, das a entender que tu conocimiento de la mili se basa en lo que te ha contado algún viejete y la película del sargento de hierro.

Vamos, que nunca has estado en mili o en el ejercito y basas tus argumentos en creencias.

1 respuesta
Matraka4

#233 No me hace falta la opinion de un vejete. En internet puedes leer opiniones de gente varia campeon. A mi que me digais " que si puteros que si le pegaban a la mujer " me la trae al pairo. Yo te digo lo que enseñaban luego si lo quieres coger alla tu. Cuando estudias si vales te sacas la carrera y sino pues te vas y trabajas en algo o montas un negocio o lo que te salga de las pelotas. Me parece muy fuerte que busqueis un motivo y os agarreis a que cualquier frase para llevar la razon,es penoso.

1 respuesta
Nirfel

#234 Joder, basas tu opinión en opiniones de internet..., ni estadísticas ni estudios.

Opiniones de gente por internet. En fin, ahorrate responderme.

1 respuesta
jepeme

El simple hecho de que haya gente planteando poner un ejercito obligatorio en 2020 me preocupa demasiado.

Matraka4

#235 Si quieres la saco de perros y no de gente. Si dejemoslo ahi porque tu cerebro no da para mas.

1 respuesta
Nirfel

#237 Lo que tienes que hacer es buscar estudios, ignorante.

https://voxeu.org/article/impact-mandatory-military-conscription-crime-and-labour-market

The effects of mandatory military conscription on the education, crime, and labour market outcomes of the draftees are not clear. This column suggests that the heterogeneous nature of the effects could be an explanation for the lack of consensus. The findings show that military service increases the likelihood of future crimes, mostly among males from disadvantaged backgrounds and with a previous criminal history. The only positive effect of conscription for this group is the decrease in disability benefits and the number of sick days.

Vamos, que la mili no va a cambiarle la vida a una persona.

1 respuesta
1 comentario moderado
jepeme

Estais dandole coba a:

a) Chaval de 15 años sin mucha idea de la vida pero que se cree que lo sabe todo.

b) Un simple troll.

c) Un gilipollas.

d) Las 3 anteriores son correctas.

2 2 respuestas

Usuarios habituales