Según Sky News la RAF dejará de contratar temporalmente a hombres blancos.

Lexor

Para poder alcanzar la ansiada igualdad !

Al no haber partidos políticos ni ideología en las cuestiones identitarias de género consideró que el hilo es una noticia pero si se estima que es político por favor comentádmelo (que lo dudo)

6
D10X

Hombre, ideología si tiene ...

La pregunta q me viene es sobre lo q esperan conseguir con esto.

Si necesitan 100 soldados al año, y solo entraban hombres blancos era por q eran los mejores, o porque no se presentaban otros.

Si es lo primero, la RAF va a ser la risa en unos años.

Si es lo segundo, no se cómo esperan conseguir un relevo generacional si les falta tanta gente no-blanca dispuesta a meterse al ejército.

1 respuesta
Ulmo

Te doy manita por no haber visto la política en esta noticia.

Bien jugado.

1 1 respuesta
MaTrIx

Me parece normal. Coger a personas negras sirve para dos cosas. En misiones de noche pueden pasar inadvertidos y de dia sirven como un blanco perfecto.

(es una broma)

6 1 respuesta
GrimMcSlam

Manita.

1 respuesta
CAFE-OLE

Tengo dos preguntas:
que porcentaje de poblacion es negra en UK?
en UK son retrasados?

1 respuesta
Lexor

#2 ideología matemática puede tener porque quiere una paridad de al 50% total pero como insinúa erroneamente #3 no hay política porque no es ni un bando ni un político ni un segmento defendido….

#5 donde está ?

1
Arnius-Fox

Ahora es el momento de atacar Gibraltar.

1
Gravewolf

Para restablecer el Status quo del balance perfecto, el yin/yan al unisono. De dia sacas a los blancuchos y de noche a los niggas. Operaciones al 100% de efectividad.

ElJohan

Claramente nos estás intentando colar un bulo aprovechándote del bajo nivel de inglés en mediavida, estoy seguro que seguirán contratando a gente independientemente de su raza o sexo basándose única y exclusivamente en su talento equis de.

1 1 respuesta
Tharsis

Me parece bien.
Ya está bien de mandar a la guerra a hombres blancos.

kreigon

Esta medida me parece machista, qué quieren que mueran más mujeres y hombres que no sean blancos?

#NosEstanMatando

Dek0

Bonita manera de que la raza blanca superior se salve de ser carne de cañón.

tada

Y los amarillos? porque nunca se tiene en cuenta a los hombres amarillos?

B

#10 Te equivocas, aquí en el reino unido, en nombre de la "diversidad" te hacen un cuadro impresionante cada vez que aplicas por un empleo. Eres blanco británico? Blanco irlandés / gitano? Blanco del resto de europa? Negro? Maricón? Bisexual? Hetero? Cristiano? Musulmán? Etc etc etc etc

Vamos que te hacen un cuadro en nombre de la "igualdad" para que posteriormente en nombre de la "diversidad" no tengas igualdad de oportunidades porque ya hay blancos cristianos heteros en una empresa, así que necesitan negros musulmanes y un par de maricones, independientemente de tus habilidades o de tu capacidad productiva. Es ridículo y penoso a partes iguales. Yo por eso con el tiempo me he ido dando cuenta de que muchas agendas políticas "de izquierdas" no son más que una fachada de buenas intenciones cuando en realidad lo que hacen es destruirlo todo en base a racionamientos erróneos.

Pero vamos esto ya suena a escándalo total, porque ya no es que den priodidad en pos de la "diversidad" y en detrimento de los que tienen las mejores habilidades; La noticia (según la entiendo) es que cierran el grifo a los blancos; Esta es la estupidez de la llamada "diversidad" y "multiculturalidad". Tan estúpido como que de un día para otro dejaran de contratar hombres en el ejército, o en la policía o en los bomberos, con la intención de llegar a una cuota del 50% de mujeres. Todos sabemos lo que pasaría pues esto es más bien parecido, una injusticia total para aquellas personas APTAS (con independencia de su origen, color, sexo o religión). No tienes NINGÚN PROBLEMA para entrar si eres negro, musulmán, de otro país... lo que sea. Pero ahora SI que tendrás un problema si eres blanco y apto por su estúpida agenda.

Edit: Aquí os dejo un ejemplo que tienes que rellenar cada vez que aplicas por un empleo:

A mi me parece completamente ridículo, anti privacidad y anti aptitud. Por qué cojones te tengo que decir mi religión y mi orientación sexual? Por qué iba a querer que me contrates por mi condición sexual o por otros factores que no tienen que ver con el trabajo? Es tan absurdo y contradictorio...

1 5 respuestas
Mariox93

#1 An RAF spokesperson disputed the allegations. “There is no pause in @RoyalAirForce recruitment and no new policy with regards to meeting in-year recruitment requirements," the spokesperson said.

Según entiendo esta frase no es verdad.

1 respuesta
Leoshito

Aún siendo verdad que seguramente no lo sea pero el flavor of the month es lo mala que es la igualdad así que aceptamos barco, ¿estás insinuando que las mujeres y gente de color o de minorías son peores soldados? En todo caso suena a que "son demasiados" y hay que usarlos de forma dispensable, como buenos soldaditos. Ya verás como los puestos altos de retaguardia no los ocupan.

1 respuesta
Leonidasxx

Tiene sentido. Estan preparando el batallon 5

Ekarus

Me parece bien, las personas de color solo sirven para trabajos no cualificados y de carne de cañón en combate.

r2d2rigo

An RAF spokesperson disputed the allegations.

"There is no pause in Royal Air Force recruitment and no new policy with regards to meeting in-year recruitment requirements," the spokesperson said.

Pero que la realidad no interrumpa tu bilis de snowflake alt righter.

ElJohan

#15 era ironía pero vale... La discriminación positiva está al orden del día, no se podía saber.

r2d2rigo

#15 doblepost para decirte que ni has vivido en UK ni tienes ni puta idea.

Aqui los CVs, a diferencia de espa;ita y otros paises de mierda, no llevan ni sexo, ni foto, ni edad, y muchas veces ni siquiera el nombre mas alla de tu inicial.

Ahora ven a mentir con la conspiranoia nazi de que la raza blanca va a desaparecer en unas decadas.

1 respuesta
B

#22 A ver, espabilao, llevo casi 5 años viviendo en el Reino Unido. El estándar de CV no lleva foto pero no está prohibido. Yo cuando llegué me hice uno con foto y no hay ningún problema. Y que más da que el cv tenga foto o no si luego te meten ese test? Qué comentario más destructivo y estúpido el tuyo.

1 respuesta
LeeSinGafas

Vamos, otro título inventado para soltar la ración de odio diaria

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#1 Lo paso a etiqueta Política ya que la decisión obedece a una cuestión política al fin y al cabo.

B

#25 Estás colgao, en todos los empleos en los que he trabajado (unos 5) me han hecho rellenar ese formulario. Creo que deberías echarte una siesta, se te ve sulfurado.

O sea que segun tú la Equality Act 2010 for diversity me la estoy inventando no?

https://www.gov.uk/guidance/equality-act-2010-guidance

A pastar hombre.

1 respuesta
Zeloran

hasta que no vea 50% de mujeres al frente no habrá autentica igualdad.

pardier

a mi me parece racista que quieran que mueran mas negros en sus guerras

1 comentario moderado

Usuarios habituales