Según Sky News la RAF dejará de contratar temporalmente a hombres blancos.

1 comentario moderado
Don_Verde

La RAF no es el ejército. Y tampoco dice eso exactamente en los tweets.

Y aun así, con todo, les da para dar sopas con ondas a la mayoría de FFAA del planeta.

1 comentario moderado
Sentry

#17 A mi me parece que lo que da a entender es que se está DISCRIMINANDO a gente por su color de piel, en este caso hombres blanco. Pensaba que a ti te molaba eso de luchar por las injusticias y contra las discriminaciones.

PD: Momento perfecto para recuperar Gibraltar.

Don_Verde

Creo que con tantos usuarios diciendo lo de Gibraltar podemos cambiar el tag a “Humor” o a “Rusos”

Kaiserlau

Sin tag de política de entrada y luego además todo sensacionalismo en el título si no directamente bulo.

Y esto sigue abierto. 👏

1 respuesta
Lexor

#33 también tienes un artículo diciendo lo contrario en base a lo expuesto xd, si es o no es cierto se acabará viendo (que te noto un poco tenso citando múltiples veces el mismo párrafo)

#36 el artículo es el que es, que podréis levantar la voz y rasgaros las vestiduras pero no me lo he sacado de la manga.

1 respuesta
Kaiserlau

#37 Agarra el llorerin, que sabes muy bien que hsces y cuál es tu papel cuando abres está mierda de hilos en ot.

Pd: no me vengas de santuco, salidos.

1 respuesta
Overwatch

Y para cuando igualdad de mujeres en el ejército???

Lexor

#38 encima me acusas a mi de llorar tras haber entrado sin aportar pidiendo el cierre del hilo tras haber comentado un mod.

mis salados a usted también!

1 respuesta
Kaiserlau

#40 que acusar ni que acusar xD eres tu el que abre hilos de mierda. Si te jode que te lo digan pues ya sabes, a la bubu.

LadyTenTen

Menudo anzuelo el título de la noticia.
No es el ejército, solo la RAF, que es una rama independiente.

1 respuesta
Lexor

#42 que dejen poner títulos más largos porque si pongo raf la gente a lo mejor piensa en tomates xd.

Pero oye gracias, lanzo anzuelos sin yo saberlo

Kaiserlau

A bueno que si pongo la raf la gente se piensa que son tomates jajaaaaaaaa. El bulos.

Fr4ktaL

Es increíble que solo con ver el título y quién ha abierto el hilo, sabía era cuestión de tiempo que alguien se diera cuenta de que la no-noticia estaba tergiversada.

A ver si somos un poco originales, que ya huele desde el primer post.

flipas23

Al menos en UK son aún más subnormales que aquí. Y mira que el nivel con el feminismo y racismo y todo esto somos de Champions.

Sombrita

Luego dicen que no hay racismo contra los blancos, imaginad sólo si el titular fuese al revés.

Wokismo en estado puro.

1 respuesta
Yamb

#6 He pensado lo mismo ¿que porcentaja hay de cada en la población? ¿y cuantos aspirantes a piloto de cada raza? Y puestos a buscar paridad ¿por qué no entre hombres y mujeres? ¿y asiáticos (que no son pocos en UK?... Incluso suponiendo que realmente hay una proporción en UK 50/50 blancos/negros, puede haber mil motivos (sociales, económicos, culturales) por los que la predilección de un sector poblacional este más interesado en el ejercito, con lo cual es absurdo forzar la paridad. Es como lo de las mujeres y las ingenierias ¿porque forzar algo que es de libre elección?
Solo tendria sentido si se tratase de un chollo de trabajo, tipo político no cualificado que cobra un monton por no hacer nada, en casos asi de "trabajos" tan apetitosos podrían entender que se pusiesen condicionantes para acceder al puesto

#15 Claramente les faltan casillas en el apartado GENDER

Kabraxis

#15 mientes, llevo 7 años en UK, y por ley no te pueden discriminar ni por sexo, raza, religión, orientación o estado físico, es más, si te discriminar por ser gordo o maricon puedes denunciarlos y se les cae el pelo.

Lo que tú muestras no lo tienen todas las empresas, y las que lo usan lo hacen solo para tener un número en la base de datos, pues pongas lo que pongas por ley no te pueden decir que no.

Unas de cosas buenas que tiene UK es que en ese sentido el trabajador está protegido.

1 respuesta
B

#49 No, no miento, puedes denunciarles por que no te contraten por ser gay, pero no puedes denunciarles porque no te contraten por ser hetero porque no han llenado su cuota de diversidad. Para eso la hicieron.

2 respuestas
Dusktilldawn

Sigamos con la estupidez de la inclusion, diversidad y demas mierda llevada a niveles exagerados..

Mariox93

#50 Dudo mucho que en UK sea legal no contratar a alguien por ser heterosexual.

Desde luego en España no es legal, y si no te contratan por ser hetero puedes denunciar exactamente igual que si no te contratan por ser gay.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

esto acabara como el destructor f100 que hundieron la flotilla noruega cuando empiezen a caer aviones y les joda el bolsillo rectificaran

D

Cuando lanza esa señal es que se prepara para guerra y quiere sacrificar negros.

B

#52 Te lo estoy explicando, hay unas cuotas de diversidad que tienen que llenarse. Y para llenar las del ejército según la noticia han cerrado el grifo a los blancos. Es así. En teoría es para que no se margine a grupos minoritarios como los trans o inmigrantes. En teoría.

1 respuesta
zombietoads

#55 ¿Eso viene en tu propaganda bebelejías? Porque la misma noticia te lleva la contraria.

Aunque teniendo en cuenta que por lo visto te dedicas a patalear a la gente por privado para luego bloquearles después pues poco se te puede pedir xd

Vamos, aclara entonces qué pasa entonces con lo citado en #16

Hanure

Pues otro hilo de lexor más xD

Fr4ktaL

#47 Ya lo dice el refrán "Más valen noticias falsas que wokismo"

B

#15 O no vives en Reino Unido o no has tenido una entrevista seria en tu vida
#24 exacto, si lees la noticia y dejas de lado el titulo click bait amarillista tipico britanico volvemos a lo de siempre, #1 intentando meter su propaganda diaria.

B

Lo tienen todo pensado, así cuando entren en guerra si les disparan podrán acusarles de racistas por disparar a gente de color. Anda que no saben..

Nosotros deberíamos contratar solo mujeres, negras, musulmanas y lgtbi y seríamos intocables!

Vaya tela con los cupos... Sea coña o no esta noticia, ya está pasando en España en bomberos, policías, etc.. hay que tomárselo a mofa pero es para echarse a llorar.

Usuarios habituales