El alcohol, me sienta fatal.

B

Pues si, y por tanto, he tomado la decisión de dejar de beber aunque sea una clara con limón/gaseosa.

Desde que me quitaron la vesícula iba notando que cada vez que bebía, al día siguiente me despertaba con unas nauseas tremendas, hasta el punto de potar incluso, muy desagradable. No es que bebiese muy de seguido, sino de muy de cuando en cuando, así que simplemente lo achacaba a la mezcla o a una resaca mala.

Pero no, incluso un vasito de tinto de verano basta para removerme todo por dentro, y potar aunque vaya serenísimo. Así que hoy ha caído y rebotado en mi estómago el último gintonic.

Adiós compañero, que las cirrosis sean tu evangelio.

Abstemios del mundo, manifestaos.

Silvio_Dante

Haz un esfuerzo y sigue bebiendo

22 1 respuesta
B

#2

Necesitaré tu hígado y vesícula, carné de donante porfaplis?

1 respuesta
NigthWolf

#3 cabron como sigas asi vas a ser el deus ex español

16
Dieter

Será por vicios raciales, dedícate a robar bicis.

1 respuesta
poisoneftis

#5 terminal es negro? Pensaba que el único negro del foro era @centu

2 respuestas
SeYc

Que tal cagas? Color y textura?

1
Christian2

Pues para no producir bilis el hilo viene cargadito de ella, jej

exilorz

#6 hasta donde yo sé terminal no es negro.

Idaho sí que lo es si no recuerdo mal

El alcohol es la droga que peor me sienta de las que he probado con muchísima diferencia

Overmell

#1 prueba el etanol a ver que tal

Yomolo

Enhorabuena, has dejado de ser gilipollas. A todos nos cuesta averiguarlo y tomar la decisión de dejar de beber, pero es lo mejor, solo nos perjudica.

1 1 respuesta
Thouy
#1terminal:

rebotado en mi estómago el último gintonic

Como la puta ginebra no es el rompetripas predeterminado pues a tomar por culo

centu

#6 hay mas claretes. Ninguno tan negro como yo.

3
guillauME

No si tu muchas luces no tienes. Fumaste hasta que se te arruinaron los pulmones y necesitaste un transplante inmerecido.

Ahora seguías bebiendo alcohol.

Si es que vaya tela, pensaba que lo otro te habría abierto los ojos.

10 2 respuestas
TheFiskal

Enhorabuena. Aquí uno que opina lo mismo que #11. Para mí el alcohol realmente me ha aportado mas cosas negativas en la vida que positivas. Por eso desde hace casi 2 años que no bebo alcohol. En lo que va de año solo bebí en 2 ocasiones y me arrepentí las dos veces porque vuelvo a repetir que es algo totalmente innecesario para vivir

3
Rebollo

Pues mira casi mejor para ti. Aunque lo de que sea por la vesícula me llama la atención , a una amiga de la quitaron y en eso no le ha afectado. Supongo que cada persona es un mundo

sergioRG

A mí me pasa parecido, aunque en menor grado, y es porque en general me cuesta digerir los azúcares, en especial la fructosa y el sorbitol (los cuales se encuentran en muchas bebidas alcohólicas).

1 respuesta
oZk4h

a mí me pasa que me sube la tensión cuando bebo alcohol.... Pero lo raro es que parece que es como con lag. Me explico. Bebo, me da sueño (generalmente, sobretodo con birra) y luego me despierto en mitad de la noche. Las bebidas tipo secas (ginebra, vodka, tequila) y eso parece que me van mejor (no me da ese sueño inicial), pero sí que me pasa eso de que se me interrumpe el sueño.

Estamos jodidos xD

edit: hola #17, tengo la misma intolerancia que tú xDDD. Conclusión : gin rebajado con agua y limón exprimido. Y la cara de la camarera de wtf es impagabla, brodel

Spiker

Cuando habláis de beber alcohol, ya no hablando de este caso en concreto que con 1 tinto se pone malisimo, cuando habláis de que lo dejáis os referís a todo tipo, cerveza, vino, etc etc.. O solo al alcohol duro wisky, Ginebra etc..

Yo por ejemplo deje el alcohol duro porque también ocasionaba cosas negativas pero tomarme 3 cervezas no me produce ni 1 décima parte negativa ni me produce embriaguez etc... He dicho 3 por poner un ejemplo si te bebes 7 esta claro que al igual te pones tonto pero con 2 o 3 cerveza no produce nada malo en mi.

Lizardus

El tinto de verano es la mayor mierda que puedes beber. Una de las mayores indigestiones que cogí en mi vida, nivel terminar en el hospital, fue por culpa de una cena en la que bebi esa mierda compuesta de gaseosa venenosa y vino barato de mierda. Ahorraros el beber esa bazofia si apreciáis vuestra salud.

LeeSinGafas

Sigue bebiendo. Despues de los pulmones un higado es una chorrada de transplantar

Maiko

Al final te acostumbras, yo descubri que era intolerante al alcohol y desde hace mas de 5 años que no bebo nada que contenga alcohol.

1 respuesta
zingira

#22 Ami me pasa algo parecido,siempre que me tomo mas de una cerveza tengo malestar en el estomago durante varias horas,siempre,y me jode por qu eno bebo,pero que menos que un par de galimbas un sabado noche,pues nada es tomar un par y saber a que atenerme,asi k no bebo nada :).
Sludos.

dranreb

No lo tomes

nerkaid

HeXaN

#14 No tengo nada más que decir, su señoría.

2
SuperMatute

Búscate una buena moza y ponte a tener chiquillos que ya va siendo hora cyberTerminal.

n3On

Pasate a las dr0jas! :)

Arle

Yo estoy al borde de llegar a tu punto, cada vez me sienta mucho peor todo, hasta unas copas de vino ultimamente ya...

Intento beber muy poco ya pero dentro de poco tendré que cerrar del todo : (

Word-isBond

Tener SS para esto, puta vida.

1 respuesta

Usuarios habituales