El amor verdadero

L

Pues a mi me a emocionado tengo un colega en el ejercito y tambien tiene fotos con armas pero no sale de base por que esta en comunicaciones no todo es disparar,pero creo que esto pasa de ver si fue por ser soldado o montando en un coche para llegar a casa y el merito se lo lleva ella que habra pasado por 100 mil movidas para estar junto a el.

1 comentario moderado
Mayiusca

Amor verdadero es lo que tengo en mi culo desde enero.

YaZzMaN

El amor es una forma de prejuicio. Amamos lo que necesitamos, amamos lo que nos hace sentirnos bien, amamos lo que es conveniente. ¿Cómo puedes decir que amas a una persona cuando hay diez mil personas en el mundo a las que amarías más si llegases a conocerlas?

Bukos.

1
V

Estoy con mi madre en la habitación llorando, joder, que injusta es la vida.

2 respuestas
Gusilu

#155 Si es injusta a veces, si. Pero te aseguro que esa pareja es feliz.

LechuJa

#155 ¿Injusta? Es un soldado, entre sus riesgos está la muerte como primer plano, quedarse sin extremidades es algo muy común en una guerra.

La historia es muy bonita y es admirable la actitud de ambos ante tal tragedia, pero por desgracia para las dos partes esto es el pan de cada día, y ojalá todos se lo tomasen con la misma filosofía que los dos de #1.

1
I

Me quedo sin piernas y me suicido a los 10 minutos de recuperar la consciencia.

1 respuesta
LechuJa

#158 Yo rezaría para que no se hubiesen pasado amputando.

jalamoNNN

Emocionante, la verdad.

MrBean

El tio puede estar orguloso de tener una mujer k haga cosas por el. Me alegro por el.

Stormtrooper

Seguro que lo utilizan para una campaña electoral, o hacen una pelicula o un reality...

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • nerkaid
  • MORUSATO
  • Alabama
  • Hipster
  • iZueL
  • Yeahmeah