el anuncio que mas odias

Demetori

El de la candidatura de Jesus Gil a alcalde.

NINONINO NINONINONI NINONINO

B

#510 todo eso para decirnos que tenías vhs, jodido cacique. :psyduck:

Calzoncillo

Este lo he visto estos días, aunque no recuerdo si está editado =.

Deleznable es poco.

Shikoku

En general, todos, echan tanto anuncio en la television, que acabas hasta los cojones.

Aunque los que mas, los de compresas/tampones, son tan mindfuck que :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

yo lo que no entiendo del anuncio de tampax es porque demonios es todo el rato el culo de una paba enfocado nose si me explico, es para atraer a las camioneras que no usan o que ostias?

1 respuesta
Ansega

Los anuncios de tampones y en los que sale el pesao de Matias Prats vendiéndote un seguro de coche.

1
Shooket

Madre mía no puedo tener más odio al anuncio del Jorge Javier ese de Salvame, ese de "Cuando tú vas, yo bingo".

1
2 meses después
Futi

Me encanta cuando los planes no salen bien.

B

#1 el del espetec de la familia esa que sale como en una masia....lastima de meteorito...

1
Scottie

el de las oreo, joder, tendrian que enterrar al que pensó eso.

Y el de la familia catalana del fuet tbn.

JaNDeR

Uno de un gay que limpia el suelo, madre mía.

B

#515 Porque las manchas de regla suelen verse por esa zona xD

PD: Otro voto para el anuncio de la familia del fuet.

Grilla

yo el anuncio que más odio y que por suerte no he vuelto a ver, es el de "mi amigo Eduardo me lo recomendó", que aaaaaaaaaasco de tia, que odio la tengo, ahora mismo me viene a la mente esa cara y me dan ganas de partirsela.

En el abrazo final ni los niños la abrazaban, si los anuncios son falsos ya de por sí, este me parecía el súmmun de la falsedad, agh.

Creo que era Zaimo o algo así, de préstamos online.

8 días después
Futi

¿Te preocupa no ligar a los 60 años?

kaamii

El de radio... Compramos tu coche Compramos tu coche Compramos tu cocheCompramos tu cocheCompramos tu cocheCompramos tu coche etcetcetc.....

3 1 respuesta
sincahonda

#525 sabes que? compramos tu coche.

a mi el de Colomer and sons.

nimbomans

Los anuncios de trivago y similares

kira_y_punto

No puedo con los anuncios de compresas y tampones y odio el de Matias Prats!!!

1 mes después
Futi

No vayas de lista, que no tenías ni puta idea.

Isilwen

Los de perfumes en general, cada uno debe responder al tipo de droga que se tomó el equipo para diseñarlo.

B

El de si te maltrata llámanos, Puff me da un asco.

1
1 mes después
Futi

A mí me daría bastante cosa ser ella.

R

El de la madre y la hija en el coche, en el que llega un mensaje de voz para la hija diciendo que "no vas a dormir esta noche" y la madre contesta diciendo "Vale cariño, pues me echaré una siesta".

Tengo que apagar la tele cada vez que sale

1
ruben132

El de la voz de Chips Ahoy! Para coserlo a guantazos.

Kraug

Vaginesil gel, pobre chiquilla.

flipan1

Cada vez que escucho "para vosotros jugadores", me pongo hasta de mala ostia XD

Juancheko

El peor anuncio de mi vida

2
Moyo98

Todos menos el de rastreator

B

Por suerte ya no lo dan...Casa Tarradellas el de la mujer que compraba dos fuets para toda la familia (abuelos imcluidos...) de los cuales se escondía uno para ella sola y del otro pedía explicaciones cuando se acababa!! Si hubiese sido consumidora de ese fuet de verdad que lo hubiese dejado de comprar.

Almondriga

El de la pataky.
Ella es monisima y me cae bien, pero cantando.... uff terrible.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags