el anuncio que mas odias

laZAr0

El que más odio es uno que ponen en la radio. Un locutor de radio que simula, se supone, la voz de un niño para demostrar qué fácil sería que tu hijo cayese en manos de un pedófilo.

Es la cosa más lamentable que he escuchado en mi vida, da vergüenza ajena la conversación teórica que tiene con el otro chaval.

Cada vez que lo escucho me cabrea.

1 respuesta
er_vick

el del gordo con las gafas que ponen aqui cada X

B

Los de vertix de la radio, me crean una agresividad...

1 respuesta
Estoico

Los anuncios de colonia me dan un puto asco...

SasSeR_18

#660 Las principales marcas apuestan siempre por lo mismo; la libertad del ser humano en su estado más salvaje y natural (manipulación subconsciente), cuando solo vas a ser un borrego más que vas a pagar un seguro, impuestos por doquier, gasolina con todo lo que conlleva y jugar al juego de la oca en la calle por no ser multado. Cuando se repiten mucho tiran de la innovación y esas mierdas.

Son muy lamentables y en general es la temática que más odio.

Ahora no tengo ejemplos de anuncios porque literalmente no veo la TV, vivo en el extranjero y de los últimos 2 años no conozco ninguno xd

B

Hace poco en la radio hacían uno de problemas de oído y te metían un pitido estridente por la puta cara. "¿Sufres de acúfenos? PIIIIIIIIIIIIIIIII" Con auriculares in-ear no veas la gracia, menudos hijos de puta.

deckone

Marina d'or ¡Que guay!

2
Visser

Qué cojones es un anuncio? Yo uso AdBlock.

(ver la television en 2017 ayyy lmao)

1 1 respuesta
S

Yo dejé de ver la tele por no ver estas mierdas. Mucho antes de que se creara este hilo.

#6

Que bien escribir!

vinilester

#661 A mi los que me joden de la radio cuando voy conduciendo son los que suenan algun sonido de los que produce el trafico: un pitido de claxon, un frenazo, una sirena...
Pfffffffff...
Hostias!!! Que pasa!!!
Me cagon dios, que es el puto anuncio...

1
unaifg

#663

1 respuesta
Keysu

#668 y la radio bobo?

wizar5

Cuando me ponen el anuncio de reguetton en el spotify

2
B

#671 si el tema de la banda sonora de flash dance me mola.

1
R

Los de prostitución del periódico. Deberían prohibirlos...

Prisma

No veo la tele, así que no sé si lo siguen dando, pero si el de "All you need is love" de Orange sigue circulando por ahí pues ese, que forma más estúpida de cargarse un clasicazo de unos grandes.

Aunque ayer de casualidad vi uno que también me dio mucha rabia. Era de jamón cocido y decía algo así: "Si tienes jamón cocido, músca, y una familia tienes un anunción de jamón cocido, si le quitas la familia y la música te queda el jamón cocido"... Por favor, qué gilipollez de anuncio.

Usuarios habituales

Tags