El arte de escanciar sidriña

Chymo

feliz navidad a todos y feliz noche.

La categoria me viene al pelo xD

rafator_16

Jajaja que puto asco, deduzco que o el agua que les dan en el zoo no les gusta o que simplemente no les dan agua xDDD

DeviL_csS

No puede ser XDDDDDDDDDDDD

ZalY

sidriña??

h1de

omg xDDDDDDDDDDDDD

el_locu

sidra, hostias!

que sidriña ni que niño muerto... foriatu

respecto al vídeo: como lo vea bear grylls...

B

sidriña?!

cristanZ

AJAJAJAJAJAHAAJHAJHAJHAJHJAHJAHJHAJHAAJH que warro el hdp

PiLoR

¿Pero de que vas?
¿SIDRIÑA?

No se de que parte eres pero deduzco que sabes poco o nada de bable, asi que exijo una rectificacion por tu parte.

Mucha gente esta luchando para que el bable sea oficial y ahora vienes tu a destruir todo nuestro trabajo destruyendo las palabras.

Eres como el analfabeto de Carlos Arguiñano, el cual intentando hacer un chistedijo:

"Con fabes y chorices"

Yo no se pero prefiero callarme y parecer tonto a hablar y demostrarlo.

P.D: Me revientan todos aquellos que extranjeros que viniendo a nuestras tierras una vez en su vida se creen que saben hablar el bable perfecto y en realidad lo que hacen en destrozarlo.

2
Gonchito

#9 Tío, relájate. A mí también me dolió ver "sidriña", soy de Gijón.

Pero no es para tanto. A saber los fallos que cometerás en inglés, y no vienen ningún angloparlante a tocarte los huevos, son sólo fallos. ¿Qué sabes tú de Guadalajara? Yo nada. Si él no sabe nada de Asturias, tampoco le culpo.

3
TeNSHi

Pfff cada vez que escucho lo de sidriña me da un repelús ...

B

Un poco de sidriña, con las fabes y luego de postre un poco de ahoga a la gallina.

2
Chymo

#9 no pienso cambiar nada si te molesta losiento,y de analfabeto tengo poco amigo asique relajate un mes.
Yo soy alcarreño y a la sidra la llamo como me da la santisima gana ya que de asturias se bien poco,si luchas por el bable me alegro,cada uno lucha por lo que le parece,pero para mi es una lengua mas dentro del castellano que es lo que se habla en este pais.
Un saludete ah! y beber mucha sidriña estas fiestas.

PD: acepto criticas de lo que sea pero un tipo que no conozco de nada que no me venga llamando analfabeto,para el resto de asturianos losiento soy de la alcarria.

3
Cs_AoK

#9 Me comes les fabes, el ojete, el tode xq eres un sidriño! chorice!

4
PHOBOS

hombre, si es cierto que si el hombre va a poner un título intentando ponerlo como se debe, pues debería haberse informado antes, pero tampoco es para ponerse como se pone #9.

Además deberían ofenderse los vascos y no los asturianos, que para algo la sidra es vasca como dicen :no: :palm:

PiLoR

#13 En ningun momento te llamo analfabeto, vuelve a leer, simplemente digo que eres como el analfabeto de Carlos Arguiñano.

Y si no sabes como se escribe informate antes, que para algo la comunidad Asturiana de MV es bastante extensa.

#9 Yo no se nada de Guadalajara, por eso no hablo de Guadalajara y si en un futuro hablase de Guadalajare primero me informaria de la historia de Guadalajara.

#15 La primera noticia de la Sidra Asturiana es del emperador romano pilino:

"Cuando el emperador romano Plinio entró en Asturias (23-79 d.C.)"

Y la primera noticia de la sidra vasca es de varios siglos despues

País Vasco anteriores al siglo VII aparecen nombres y apellidos que tienen en su raíz la palabra "sagar"

Y aqui la web de donde lo saque.

Asi que un respeto a lo gloriosa y honrosa historia del pueblo Astur, que sin ellos ahora mismo estariamos en una mezquita rezando y todas vuestras mujeres estarian con un pañuelo en la cabeza.

1
Ccrash

#16 Grande

B

#16 Es imaginarte todo ofendido delante del pc y ponerme a llorar xDDDDD

Lo de #15 era ironia hombre...

spyro512

#9

¿Pero de qué vas?
¿ORTOGRAFÍA?

No sé de qué parte eres pero deduzco que sabes poco o nada de ortografía, así que exijo una rectificación por tu parte.

Mucha gente está luchando para que la ortografía no haga llorar al niño Jesús y ahora vienes tú a destruir todo su trabajo destruyendo las palabras.

Eres como el analfabeto de PiLoR, el cual intentando hacer un chiste hizo un comentario la mar de ridículo a un usuario por poner sidriña.

Yo no sé pero prefiero no escribir un post así de absurdo y parecer tonto, a escribirlo y demostrarlo.

P.D: Me revientan todos aquellos que echan en cara formas de actuar que después ellos mismos cometen.

9
Andy

#9 ¿Osas llamar analfabeto a don Karlos Arguiñano? Antes de ver la paja en el ojo ajeno, trata de ver la viga en el tuyo.

_0-0_

A mi me parece un titulo la ostia de acertado! animo Chymo el vídeo muy gracioso! y el titulo más aun.
Y no entiendo como se pide que para subir un vídeo gracioso, tengas que tener algo así en cuenta, evidentemente no lo ha hecho para molestar!

1mP

#9 Pero que fanatismo es este ahora? OMFG

Aegar

#22 Pues esperate a ver si aparece el de la corona Catalano - Aragonesa x'D

M

#16 Por cosas como las que comentas, los andaluces tendriamos que rebanar cuellos con cimitarras.

Menos lobos..

LaChilvy

#1 y no traga el cabron xd

B

#19 jajajaj grande

1

Usuarios habituales