El AVE cambia su logo

wajaromau
n3On

Increible... flipante...sublime...

12
pardier

han quitado la gaviota?

3 respuestas
wajaromau

#3 ahora es una gaviota del cyberpunk

cabron

#3

era ofensiva ya que no es necesario ser biológicamente un ave para identificarte como tal

1 1 respuesta
bagman

#3 la han mixeado al morado.
15M confirmed.

Kimura
17 1 respuesta
Shikoku

Supongo que habrán sido cuanto, 500mil euretes de nada?

Y me quedaré corto

4 1 respuesta
Lexor

#7 https://www.antevenio.com/blog/2019/08/que-es-el-blanding/

1
KirK

A ver quien ha cobrado 100.000€ por hacer el logo nuevo ☺️

1
oho

"El logotipo ha sido renovado por la agencia bilbaína TRUPP, que se impuso en el concurso abierto el pasado mes de enero a medio centenar de empresas de diseño y publicidad."

No falla... No hay un concurso que no vaya para una empresa vasca o catalana. El resto de españa no existe.

3 1 respuesta
isvidal

#11 es que somos los mejores, sorry :sunglasses:

Carcinoma

Esa fragmentación de la “v” no acabo de entenderla, me hace difícil leerla. La alusión al pájaro ya quedaba clara con la diferencia de color y la estilización del extremo.

Sinceramente, no me gusta.

lagman

No me gusta el logo ni lo veo necesario, pero entiendo que cobren mucha pasta porque cambiar el logo no es algo tan sencillo como parece.

Dejo un video que vi hace tiempo de ter en el que explicaba el cambio de logo de correos para que veais que detras hay curro y eso se tiene que pagar.

7
TripyLSD

Poca broma lo del debranding.
No es fácil rellenar un dossier de 20 páginas explicando por qué tú logo ahora ha de ser un círculo y cómo usar 4 tonos de colores para representar toda tu marca, y que quede coherente.

X ej.

Dek0

Pues es una lástima, es uno de esos logos míticos súper identificable de los 90 que debería mantenerse por icónico. Mucho más orgánico que el nuevo.

xarod

haberlo dejado como estaba

Sinaia

Un cambio a mejor y mucho han tardado. No particularmente brillante, pero desde luego sí más coherente con su línea gráfica.

Overwatch

#8 poco me parece

1
Zeloran

ya era hora

Letalius

Muy barato ir en ave. Que hagan cosas útiles como poner un wifi o algo

MeCagoEnDios

Me hace gracia cuando hacen ese tipo de anuncios como si a alguien le importase

SRvictor

Me gustaría saber cuánto ha costado y de quién es familia/amigote el creador.

hda

Cruz, doble eme, raya, espiral.

1 respuesta
neZbo

#24 Equis uve palito!

1
Sinso

Gracias a esta nuieva simbología me han convencido para irme a Alicante esta mañana a tomar una caña y volverme por la tarde.

2 1 respuesta
hda

#26 si los precios no estuviesen explotando... porque vaya ruina lo de asemejar el modelo de media y larga distancia con las aerolíneas. Vamos, con todo lo que tomo el tren al final voy a empezar a ir en coche. Agüita de coco: 110€ i/v a Galicia si lo compras cerca de fechas, más caro si metes el suplemento de elegir asiento, o llevar animal de compañía pequeño. Por cierto, máximo un animal de compañía, ¿qué hago si quiero ir a Galicia con los dos gatos? Etc.

¿Lo curioso? Que es algo que hemos pagado entre todos, y nuestros abuelos y padres.

1 respuesta
Sinso

#27 Yo jamás había cogido el AVE hasta el verano pasado que me tocó de urgencia Alicante-Madrid y no me pareció excesivamente carocomparando con lo que tardaría y me costaría hacer ese viaje en coche, 72€ fueron comprando el billete el mismo día por la mañana. La vuelta no recuerdo cuanto me costó a los 2 o 3 días, creo que similar.

GrimMcSlam

Cuando veo esta clase de noticias ya sé que alguien ha metido la pija...

Kaiserlau

El problema es que las rutas mas demandadas pueden tener mas competencia con otras operadoras pero las poco rentables las cubre renfe y la columpiada con los precios es simplemente demencial.

Iryo (Air Nostrum y Trenitalia) va a entrar a Madrid valencia y barcelona creo con el ETR1000 (el tren de alta velocidad italiano).

Creo que por nuestras vias van a rodar todos los modelos estrella de la alta velocidad europea.

Veremos que pasa y como evoluciona el tema. De todas formas es el mercado mas liberalizado de Europa por ahora en cuanto a operadores. Aunque todas son consorcios públicos: españa, francia, italia.

Usuarios habituales