El Bitcoin

markath

#30 @giovanella ?

1 respuesta
Overwatch

#31 Jajaja ese mismo

S

Bueno, que pensáis con el tema. ¿Covid y Bitcoin? Porque tiene que ser estos dos temas esten a la vez.

1 respuesta
Nirfel

#33 Eso explicaría porque desde la salida de la vacuna, bitcoin ha crasheado.

El bitcoin es en realidad un coronavirus.

ThOrKeMaD

mp y os paso referido de binance. salu2

preguntitas

Felipe González es amigo mío.

1
E

El Bitcoin es un tema muy interesante pero bueno yo creo que se puede realizar el pago del mes aquí y todo esto es una broma que se puede hacer muchas cosas más importantes para nosotros es un problema gordo a distancia entre todos juntos en casa pero bueno poco poder estar en el mundo y vosotros estáis bien muchos besos virtuales de nuestra parte y luego superviso bien un abrazo fuerte y cuídate muchísimo saludos cordiales

3
Ronjoujoujou

Si

Portres

El rey es mi padre

ThOrKeMaD

Si

CaN3Va

La respuesta se encuentra en tu interior...

S

Rellene y firme formulario de aquí abajo, si es existente el metaverso. Si no inventelo con un sacrificio megamonarquico con un sacrificio de vacío.
Tesla no es de atributo de fuego.

1 respuesta
Xetroz

#42 Pues claro que Tesla no es atributo fuego, es atributo electro.

Eso es de primero de preescolar.

2
darkblade60

La cuestión es elegir dónde guardas tu valor, lo dejas en manos de políticos y bancos centrales, con sus intereses y sus mierdas de humanos, o lo dejas en una red descentralizada digitial, en software, en una política de emisión clara y preestablecida.

Estamos en el año 2021, yo creo que esta bastante obvio, pero cada uno lo verá en su momento.

1 respuesta
Krules

Cada vez dan mas pena los trolls

r0n1n-gklan

#9 Hola black

B

mete todos tus ahorros en dogecoin

B

#44 La verdad es que se os ve convencidos... Tanto que sonais como una secta o la típica estafa piramidal captando adeptos.

4 2 respuestas
darkblade60

#48 Me lo planteo muchas veces, el llevar años en una cámara de eco.

B

#48 La cuestión no es dejarse convencer por nadie sino plantearte tú mismo qué significa el dinero, qué es lo que tenemos ahora y qué alternativa te propone Bitcoin.

Aunque no te culpo de que tengas esa imagen de las criptomonedas porque realmente hay mucho fanatismo , para bien y para mal.

Don_Verde

Ojalá un subforo de criptomonedas...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales